Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Paris-La defense" Emisión De 40 Principales Por JULIAN RUIZ

Iniciado por ZZERO, 01 de Febrero de 2011, 01:30:57 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: Paqui Dermo en 05 de Febrero de 2011, 10:03:45 AM
¿qué es un directorio?  :-o

Lugar donde se almacena una carpeta o un archivo. Por ejemplo una nueva carpeta creada es un directorio.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Respuesta equivocada, las "carpetas" es la forma en que a partir de Windows 95 se llamó a los "directorios" en MS-DOS  :evil:

Manu1613

Cita de: Paqui Dermo en 05 de Febrero de 2011, 01:23:10 PM
Respuesta equivocada, las "carpetas" es la forma en que a partir de Windows 95 se llamó a los "directorios" en MS-DOS  :evil:

Y ¿Windows (excepto aquellos que son de Núcleo NT) no son precesimente MS-DOS pero con una interfaz gráfica superpuesta? :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 05 de Febrero de 2011, 11:58:33 AM
Joder con tu cassette Víctor. La calidad me parece buenísima, excepto cuando parce que se dobla la cinta en el corte 9 Zooklogie. Por lo demás gracias.

Tienes razón SERGIO, al pasar a la cara B algo debií fallar en el radio cassette en el que escuchaba todas las cintas de JARRE y me grababa algunas como esta. Una pena, pero algo es algo.  :wink:

Esto pasando otras cintas más, una de ellas también con JULIAN RUIZ pero con motivo del lanzaminto de "Images". Se trata de una extensa entrevista.

Lo que no he conseguido enocntrar es un espacial de Cadena 100 que hicieron sobre "Images", en el que se limitaron a poner casi todos los temas presentándolos. Lo bueno del ausnto es que el CD que usaron estaba ralladísimo, y les saltó durante todo el programa. No sé si al final conservé esa cassette. Ah, y por supuesto al mítica entrevista en GOMAESPUMA, la trasmisión de Docklands por RNE...