Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entrevista Exclusiva A SAMUEL HOBO

Iniciado por ZZERO, 22 de Diciembre de 2010, 11:34:04 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: Juan en 28 de Diciembre de 2010, 04:39:28 PM
Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2010, 03:53:23 PM

Aprovecha para mandaros a todos un saludo: "I wish you a happy new year and i hope to meet you one of this days. Best regards."


Invitémosle  la Rendez!!!  :mrgreen: :mrgreen:

A la de Alicante?? aun me sobra una camiseta XL  :lol:

ZZERO

Le comenté que había una posibilidad de que la próxima RV (ya me encargué de explicarle de qué iba la cosa) se celebrara en París, y me comentó que se mueve mucho entre Francia y Suiza, pero quele mantuviera informado. Así que quién sabe...

Juan

Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2010, 07:23:02 PM
Le comenté que había una posibilidad de que la próxima RV (ya me encargué de explicarle de qué iba la cosa) se celebrara en París, y me comentó que se mueve mucho entre Francia y Suiza, pero quele mantuviera informado. Así que quién sabe...

Pos tiene toda la pinta que será en sin City asín que vete comentándole vete...  :-D :-D

ZZERO

Sería un puntazo... Pero creo que a nivel financiero no es viable.  :|

ZZERO

Bueno, de cualquier manera acabo de mandarle un invitación expresa de FJARRE para que se acople a nuestra RV2011 y a nuestra OAM.  :-D

Por cierto, una curiosidad que no quería dejar pasar por alto. Uno de los últimos mails que he recibido de SAMUEL HOBO venía escrito en español completamente. Resulta que su esposa es de familia española (por parte de su abuela materna, para ser exactos).

Mr. Punch

Si coincidimos en la Rendez le propondré cantar a duo el Freedom Day o el Synthetic Man :lol: Lo digo en serio, lo que no sé es qué le parecerá...

ummo

Muy buena la entrevista! Felicitaciones ZZero! ;)
Hubiera estado interesante la opinión de este hombre sobre Captain Beefheart. Vaya a saber por qué motivo tanto a Mr. Hobo como al gran Van Vliet los noto emparentados. Más allá del gusto por el blues, claro.

zopa

Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2010, 07:49:19 PM
Sería un puntazo... Pero creo que a nivel financiero no es viable.  :|

No tiene para el billete??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 03 de Enero de 2011, 10:42:10 PM
Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2010, 07:49:19 PM
Sería un puntazo... Pero creo que a nivel financiero no es viable.  :|

No tiene para el billete??

Igual hay que financiarle otra cosa para que llegue al estado de ánimo necesario para cantar Freedom Day...  :evil:

zopa

Cita de: SyntheticMan en 03 de Enero de 2011, 10:48:44 PM
Cita de: zopa en 03 de Enero de 2011, 10:42:10 PM
Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2010, 07:49:19 PM
Sería un puntazo... Pero creo que a nivel financiero no es viable.  :|

No tiene para el billete??

Igual hay que financiarle otra cosa para que llegue al estado de ánimo necesario para cantar Freedom Day...  :evil:
El LSD ya no se lleva...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 03 de Enero de 2011, 10:42:10 PM
Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2010, 07:49:19 PM
Sería un puntazo... Pero creo que a nivel financiero no es viable.  :|

No tiene para el billete??

No me refiero a su poder adquisitivo, ZOPA. Se entiende que si se le INVITA a asistir a la RV es como INVITADO, ¿no?. Vamos, no me creo yo que dos días después de "habernos descubierto" SAMUEL HOBO vaya a venir a España para participar en un encuentro de fans de JARRE.

Otra cosa sería que la sede de la RV le pillara algo más cerca. Entonces estoy seguro que compartiría con nosotros unas horas.

Por cierto, que ha tenido el detalle de felicitarme por Facebook el nuevo año, y su hija ha comentado el enlace a la entrevista de FAIRLIGHT JARRE.

ZZERO

El regalo que he recibido por correo postal y que para mí no tiene precio:


Qué gran señor es SAM BENZO, por siempre para nosotros SAMUEL HOBO. Ojalá este año pueda reencontrarse con JARRE y que recuperen viejos recuerdos y momentos de aquella aventura musical.

La Cage

Cita de: ZZERO en 16 de Enero de 2011, 09:23:16 PM
El regalo que he recibido por correo postal y que para mí no tiene precio:


Qué gran señor es SAM BENZO, por siempre para nosotros SAMUEL HOBO. Ojalá este año pueda reencontrarse con JARRE y que recuperen viejos recuerdos y momentos de aquella aventura musical.

Modo Envidia "ON" = Por lo menos podría haber enviado el 7" italiano  :evil:
Modo Envidia "OFF" = Bromas aparte, una excelente adquisición para tu colección, ZZERO, felicitaciones. Todo lo vivido en la entrevista y ahora el tremendo regalo que te ha enviado. En hora buena.

Umbopo

El Freedom Day / Synthetic Man está publicado por Dreyfus o algunas de sus filiales?, lo digo por si hubiera posibilidad de que "eso" salga en el E&R. Ya se que aquí nadie tiene mucha simpatía por dicho trabajo mas que por la parte friki que representa...  pero me resisto a pensar que algo así no pueda recuperarse.  :lol:

Por lo demás, enhorabuena Victor por el logro no solo de localizar y entrevistar a Samuel Hobo sino por el detalle que ha tenido contigo regalandote ese tesoro.

________________________________________________________________

Escuchando: "Hergest Ridge, Original Mix" 1974 de Mike Oldfield

ZZERO

Gracias, amigos. Os comento que SAMUEL HOBO no me ha "regalado" el single. Se lo envié yo para que me lo autografiara. El valor no está en el disco en si, sino en el autógrafo. AL menos para mí significa mucho, así como la carta manuscrita que lo acompañaba.

Para mí contactar con SAM BENZO ha sido una de las experiencias más gratificantes en lo referente a JARRE que he tenido. Y aún espero que la cosa no se queda aquí.

Cita de: Umbopo en 16 de Enero de 2011, 09:46:13 PM
El Freedom Day / Synthetic Man está publicado por Dreyfus o algunas de sus filiales?,

El disco está publicado por Az Records, que es completamente ajena a la órbita DREYFUS. Sin embargo la producción es completamente de JMJ (como indica en la contraportada del disco). Esto quiere decir que no habría mucho probleam en incluirlo en el recopilatorio siempre y cuando JARRE lo deseara y fuera provechoso para DREYFUS, ya que en este segundo aspecto a DREYFUS le interesa publicater material sobre el que tengan derechos para hacerlo.