Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VAYA RECORD DE VENTAS....??????

Iniciado por jarbatt, 14 de Diciembre de 2007, 02:54:46 PM

« anterior - próximo »

Victorinho


Pues yo creo que les está dando buenos resulados. Porque para eso no hay que estar en el número 1, sino cumplir las previsiones de lo que querían vender.

Yo pedí la versión más cara el mes pasado a BlahDVD, una tienda en la que tengo comprado bastante. Después de varios días, por primera vez en años con ellos... me dijeron que se les había acabado y que desde la distribuidora les comunicaban que no había más. Vamos, que se vendieron las que se vendieron, y punto.

jarbatt

Pues a lo mejor esos de Blahdvd tenian solo 5 copias o menos, pero la verdad es que sobran por todos los sitios, FNAC, CARREFOUR, ALCAMPO etc...
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

ZZERO

Cita de: Victorinho en 09 de Enero de 2008, 11:15:19 PMYo pedí la versión más cara el mes pasado a BlahDVD, una tienda en la que tengo comprado bastante.

Precisamente ahí compré yo la mía pensando que a España no llegaría la edición 3D.

#DIV/0

Pues a mi me toco recorrer Paris durante 3 semanas.... me meti a cuanta disqueria encontrara y en todos lados me decian que la edicion 3D estaba agotada. incluso en Virgin de Champs Elysee... tuve que hacer malabares para encontrarla... y decian que no iba a haber mas... estaba agotada y punto


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Ni siquiera la vendían en el interior del Teatro Mariñas, donde sólo vendían la edición simple y 2D. Por cierto, que los tíos del chiringuito ese que pusieron se hicieron literalmente de oro, qué manera de vender!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Urkoxygene

Cita de: ZZERO en 17 de Diciembre de 2007, 10:54:47 PM
Cita de: David en 17 de Diciembre de 2007, 09:26:03 PMEn España el problema es que a Jarre ya no lo conoce ni el tato o, en su defecto, no se acuerdan de él.

Estoy más cercano a la segunda opción. Siempre recuerdo el éxito de "Images" y lo popular que se volvió la melodía de "los pingüinos".

El caso es que esa misma melodía, siento supuestamente el tema del primer single, no lo he escuchado absolutamente en ninguna emisora de radio española.

Si no hay promoción no hay mayor número de ventas.

Yo oigo a Josmar, en la CADENA SER. Iker Jimenez en su programa Milenio 3 pone mucho Oxygene IV el de la versión AERO. Tambien pone chronology VI del mismo cd y Equinoxe IV del mismo cd. Tambien pone Diva, Enthicolor, Rendez Vous I etc. Es agradable oirlo en la radio. Si alguno no lo sabéis, el programa lo dan los viernes de 1:30 a 3:00 y los sabados de 1:00 a 3:00 de la noche.

jarbatt

Al final va a ser que SI, va a ser el disco mas vendido del año, con sus 2,628,000 copias vendidas en Uk , con el Mail on Sunday ¿esto cuenta como ventas?
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

ZZERO

Cita de: jarbatt en 22 de Enero de 2008, 02:25:33 PM
Al final va a ser que SI, va a ser el disco mas vendido del año, con sus 2,628,000 copias vendidas en Uk , con el Mail on Sunday ¿esto cuenta como ventas?

No debería, puesto que no son copias VENDIDAS, sino regaladas.

zopa

Pero seguro que el Josmar las contabiliza como vendidas...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

#39
Cita de: ZZERO en 22 de Enero de 2008, 02:42:24 PM
Cita de: jarbatt en 22 de Enero de 2008, 02:25:33 PM
Al final va a ser que SI, va a ser el disco mas vendido del año, con sus 2,628,000 copias vendidas en Uk , con el Mail on Sunday ¿esto cuenta como ventas?

No debería, puesto que no son copias VENDIDAS, sino regaladas.

Hombre, si tenemos en cuenta el precio, entonces Teo & Tea con su desorbitadísimo precio fue incluso un éxito...

Sin embargo, si contamos estas copias regaladas, habría que compararlas con las de Tubular Bells, o las de los discos de UB40, 10cc, Madness, Prince (inédito), Travis (inédito), Blondie (con temas inéditos) o Peter Gabriel (con rarezas muy difíciles de encontrar) que se regalaron en el mismo periódico anteriormente...

De hecho, por lo que tengo entendido, Tubular Bells y Oxygene son los únicos CDs regalados que se podían encontrar tal cual en las tiendas. En ese sentido, han sido los lanzamientos más "sosos".

ZZERO

Pues igual EMI aprovecha el "embuste" para darle a JARRE un par de disquitos de oro, que desde los conmemorativos que le dieron por el DVD de China y Gdansk no se come una rosca...