Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Fresh news

Iniciado por J.J., 20 de Marzo de 2007, 05:03:43 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

JODER.....!!!!!!!Que alguien le deje un puñetero peine a ese hombreeeeeee!!!!

ZZERO

Pues en los noticiarios del mediodía no han dicho nada de JARRE. En TVE incluso han repetido noticia sobre la visita promocional a España de MR. BEAN.  :-P

Eugenio Espejo

Sí, ya he "NO VISTO". :|

A ver por la noche, que en TVE creo que se curran variar algo las noticias entre el mediodía y la noche. Lo más jarrero, la música de las imágenes del final del fondo marino ese.


darkpadawan

Vaya precios, por cierto, de los discos que aparecen enlazados. 17.75 € por sus discos me parece una burrada del copón.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Eugenio Espejo

 Mola el hecho de que en casi todas partes se ponga énfasis en ese concierto en Madrid Water for Life. :roll: :roll: :roll:

Casi empieza a créerselo uno!

Claro que luego, te imaginas a los de la alcaldía... y no sé, cada vez que Jarre se ha puesto en negociaciones para hacer algo en españa ha salido mal, muchas veces por la escasa voluntad de los españoles implicados... pues que sepa Gallardete que si no toca Jarre en Madrid, le vota su tía-abuela, pero como toque, le voto seguríiiiisimo. No es coña, decidle que si hay concierto todo el foro le votamos! jeje (bueno hayá cada cual, yo, por cierto noestoy empadronado aquí, así que va aser que no  :roll:).


zopa

Alguien tiene lo de Telemandril por ahí, para bajárselo?? Lo de los informativos, lo he explicado por ahí: Según Alex, el de Warner, fue culpa de una manifestación que se convocó justo delante de las Cortes, por lo de Guantánamo, llegando las cámaras ya tarde a la rueda de prensa...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

madjares

Cita de: ZZERO en 21 de Marzo de 2007, 04:25:28 PM
Los40.com. Escuetos y con foto retro:

http://www.los40.com/articulo/noticias/Jean/Michel/Jarre/presento/ayer/Madrid/nuevo/disco/Teo/Tea/l40actn01/20070321l40l40not_6/Tes/

Pues es un artículo escueto, pero interesante. Al menos no es el copy/paste de la agencia EFE...

En el Diario de Sevilla de hoy (edición en papel) sí que viene la rueda de prensa de Jarre. A ver si lo puedo escanear y subirlo.

madjares

Por cierto, parece que la venida de jarre ha sido efectiva. Esta mañana hablaron de jarre en el programa de M80 "no somos nadie", de Pablo Motos, por haber venido a presentar el disco a Madrid. Fue un minutillo, un poco en plan de coña, tarareando  oxygene IV, diciendo que lleva 25 años haciendo lo mismo...
:|

zopa

Cita de: madjares en 22 de Marzo de 2007, 02:32:49 AM
Por cierto, parece que la venida de jarre ha sido efectiva. Esta mañana hablaron de jarre en el programa de M80 "no somos nadie", de Pablo Motos, por haber venido a presentar el disco a Madrid. Fue un minutillo, un poco en plan de coña, tarareando  oxygene IV, diciendo que lleva 25 años haciendo lo mismo...
:|
jojojojojojo, eso es que no han oído aún el disco... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

Cita de: madjares en 22 de Marzo de 2007, 02:32:49 AM
Por cierto, parece que la venida de jarre ha sido efectiva. Esta mañana hablaron de jarre en el programa de M80 "no somos nadie", de Pablo Motos, por haber venido a presentar el disco a Madrid. Fue un minutillo, un poco en plan de coña, tarareando  oxygene IV, diciendo que lleva 25 años haciendo lo mismo...
:|


Si es que es taaaaaaaan fácil opinar de lo que no se tiene cojonera idea. :x

ZZERO

Cita de: madjares en 22 de Marzo de 2007, 01:59:44 AMEn el Diario de Sevilla de hoy (edición en papel) sí que viene la rueda de prensa de Jarre. A ver si lo puedo escanear y subirlo.

Aquí está, cortesía de MADJARES:


GUILLEthnicolor

a ver, me mosquea mucho eso de las cifras de ventas de discos...

hace 10 años, con "oxygene 7-13", las ventas (supuestas) eran de 55 millones

y ahora 60!!!, eso quiere decir que entre el meta, aero, sessions y bla bla, ha vendido 5 millones?

o era el resto de anteriores discos que aun no ha vendido???

a este ritmo, en 10 años, llega a los 70 millones :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Esas cifras se suelen inflar por parte de las discográficas, pero no creo que esté muy alejado de esa cifra. Es más, en muchos sitios se dice que ha vendido hasta 72 millones de álbumes. Además, no creo que el paso de los 55 a los 60 millones sea sólo del Meta y del Oxy 7-13, sino que ahí incluirán los remasterizados, singles posteriores y demás polladas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Victorinho

Yo creo que si antes del O13 eran 55 millones, ahora a narices tiene que ser bastante más de 60.


Sólo por ser él siempre se vende, más o menos, pero unas ventas mínimas las asegura.

Y desde que se dijo lo de 55 millones, han salido el 013, Meta, Sessions 200, GoL, todos los anteriores remasterizados, Edición Especial de los dos oxígenos juntitos, Aero,...

Ahí entre todos hay más de 5 millones de vendidos seguro. Son muchos álbumes, reediciones, y bastantes años.

Por no hablar de que tiene la suerte de tener algunos de esos álbumes que nunca se llegan a descatalogar, porque siempre hay alguien ue lo descubre de nuevo, y aunque bajas, siempre hay unas ventas mínimas a largo plazo.

Yo apostaría más sobre los 72. Es especular. Pero 60, eso no tiene mucha lógica.