Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Hay nuevos temas?

Iniciado por Globe_Trotter, 13 de Marzo de 2007, 03:30:11 PM

« anterior - próximo »

Globe_Trotter

Hola

Pues he encontrado una pagina donde hablan de otros temas del Teo&Tea de los ya conocidos, como por ejemplo "Twisto" o "Escape". Se habran equivocado?

www.eparsa.fr/webredactions/index.php?2007/03/10/2425-jean-michel-jarre-nouvel-album-theo-tea


Un abrazo
Globe_Trotter

Paqui Dermo

Pues parece ser que han copiado el tracklist que publicó en su día Jarreuk.com y que está equivocado. Todos los indicios (itunes incluído) apuntan a que los nombres son los inicialmente barajados. Esto es lo que publicó en su día Jarruka:


[01] FRESH NEWS
[02] TÉO & TÉA Remix (Promo Album Title: 'TÉO & TÉA')
[03] BEAUTIFUL AGONY
[04] TOUCH TO REMEMBER
[05] TWISTO (Promo Album Title: 'OK, DO IT FAST')
[06] PARTNERS IN CRIME 1
[07] PARTNERS IN CRIME 2
[08] CHATTERBOX
[09] IN THE MOOD FOR OXY (Promo Album Title: 'IN THE MOOD FOR YOU')
[10] ESCAPE (Promo Album Title: 'GOSSIP')
[11] VINTAGE
[12] M.R. (Promo Album Title: 'MELANCHOLIC RODEO')
[13] TÉO & TÉA - 4:00AM

zopa

Lo que es raro es que, sobre este tema, los jarrukos no hayan dicho esta boca es mía... Qué cutres que son los de esa página, por la gloria de mi madre... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 13 de Marzo de 2007, 11:53:31 PM
Lo que es raro es que, sobre este tema, los jarrukos no hayan dicho esta boca es mía... Qué cutres que son los de esa página, por la gloria de mi madre... :|

Creo que en el foro dijeron algo de eso

... pero no me acuerdo qué!!   :-D :-D :-D :-D :-D

SPADEMAN

El único tema "nuevo" se supone que es el Téo&Téa 6:00 am... ¿algún enlace para...?  :-D

cosmic sound

Cita de: SPADEMAN en 14 de Marzo de 2007, 11:10:26 AM
El único tema "nuevo" se supone que es el Téo&Téa 6:00 am...
Durará 2 minutos mas que la 4:00 am?? :roll:

Xethis

Cita de: cosmic sound en 15 de Marzo de 2007, 01:08:08 AM
Cita de: SPADEMAN en 14 de Marzo de 2007, 11:10:26 AM
El único tema "nuevo" se supone que es el Téo&Téa 6:00 am...
Durará 2 minutos mas que la 4:00 am?? :roll:

:-D
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

PISCIS13

Jajajaja!!! Si así fuera, no quiero ni imaginar lo que podríamos encontrarnos si algún día se publica el "Téo & Téa 23:57 PM"

:-D :-D :-D




Cita de: cosmic sound en 15 de Marzo de 2007, 01:08:08 AM
Cita de: SPADEMAN en 14 de Marzo de 2007, 11:10:26 AM
El único tema "nuevo" se supone que es el Téo&Téa 6:00 am...
Durará 2 minutos mas que la 4:00 am?? :roll:

Mae

Cita de: zopa en 13 de Marzo de 2007, 11:53:31 PM
Lo que es raro es que, sobre este tema, los jarrukos no hayan dicho esta boca es mía... Qué cutres que son los de esa página, por la gloria de mi madre... :|

Les habrán metido un gol informativo, pero por lo que sé no es el primero... Han tenido meteduras informativas que no resultaron ser más que globos sonda soltados por gente realmente informada que querían saber hasta qué punto los jarrukos eran capaces de publicar algo sin saber si era cierto o no para luego disfrazar la información como "oficial".

A mí me trae sin cuidado que se publique algo sin confirmarlo con la fuente original... de hecho aquí lo hemos hecho muchas veces (son los llamados rumores!) pero lo que no me parece bien es que luego vayan a acusando a la gente por hacer lo mismo que ellos.

Enga, saludos.

QUIMGAGARIN


yo el de "in the mood for oxy" siempre me hizo sospechar.. :roll:

zopa

Quizá esto sirva para que a los jarrukos se les caíga el endiosamiento y el pavo que tenían encima...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 16 de Marzo de 2007, 11:32:09 PM
Quizá esto sirva para que a los jarrukos se les caíga el endiosamiento y el pavo que tenían encima...

Pues va a ser que no, sobre todo mientras tengan al frente de su yihah a gente como el indeseable del LEE "BEWATERMYFRIEND" SAINSBURY.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 18 de Marzo de 2007, 07:18:20 PM
Cita de: zopa en 16 de Marzo de 2007, 11:32:09 PM
Quizá esto sirva para que a los jarrukos se les caíga el endiosamiento y el pavo que tenían encima...

Pues va a ser que no, sobre todo mientras tengan al frente de su yihah a gente como el indeseable del LEE "BEWATERMYFRIEND" SAINSBURY.

Jo, y pensar que en tiempos intercambié material con Lee, Robin e incluso con Bignath y parecián gente maja...

zopa

Yo con el Robin tuve un roce hace unos años, referente a unos Cd´s vírgenes que le mandé para que me grabara el Oxygene Tour Manchester, que, "misteriosamente", no llegaron a su destino. Con el Lee y su gente de la revista Revolution también tuve lo mío hace unos años, ya que me hicieron pagar una anualidad y resulta que ese mismo año cancelaron la revista y sólo me mandaron un número y se quedaron con la pasta, cosa que no pasó con COTM cuando la cancelaron, que me devolvieron la diferencia.
Ya he visto que ahora ha salido la noticia de que los títulos del disco se mantienen, cosa que realmente todos sospechábamos. Yo tengo la teoría de que Aero Production se ha cachondeao en las barbas de los jarrukos, dándoles esos nombres más falsos que el sebo y pitorrearse de ellos. Yo detecto un muy mal rollo entre los jarrukos y AP. Por ejemplo con los comentarios que se gasta el Lee. Yo estoy a favor de la libertad de expresión, pero lo del Lee ese, no tiene nombre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

A mí me pasó eso con los de no-recuerdo.qué magazine que empezaron más o menos cuando el TDOTS. Les pagué un año con la promesa de que con la primera entrega me mandaban también una copia del C'est la Vie del Bang&Olufsen... me llegaron los 2 primeros númerod pero del CD nada...  :|

Creo que no hubo más números... a ver si encuentro el fancine y os digo cómo se llamaba...