Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alojamiento Rendez. IMPORTANTE!!!!

Iniciado por Juan, 05 de Agosto de 2006, 11:28:56 AM

« anterior - próximo »

Juan

Wolaaaaaaaaas!!!

Punchy, ¿hay ya previstos alojamientos para Cadiz?

Es que estoy mirando horarios de trenes, etc... y oye, quién sabe...  :wink:

Juan

elliot troppo

Sí, quizá habría que ir sabiendo algo, que no todos vamos a salir de juerga hasta ver amanecer!!!!    Aunque quien sabe, la playa de la victoria es preciosa, y las gaditanas también. Los atardeceres allí son expléndidos, yo viví en un apartamentito a orillas de esa playa unos meses, y es un lugar con encanto. Recomiendo no perderse uno de esos atardeceres.

Pacus73

Si, yo tambien creoq eus e deberian de ir dando datos de interés sobre el alojamiento, lugar del concierto, visitas, planning, etc...

O por lo menos, aunque no sea definitivo, irlo comentando para ver como va la cosa.

Saludos.

Mr. Punch

Espero tener algo sólido para dentro de 24 horas... Esperad al menos ese plazo y ya os cuento.

ZZERO

Yo quiero hotel con ascensor, plasmas y extintores.  :-D

Cita de: Mr. Punch en 08 de Agosto de 2006, 01:03:34 AM
Espero tener algo sólido para dentro de 24 horas... Esperad al menos ese plazo y ya os cuento.

Yo en cambio he cagao suelto.  :-D :-D El momento escatológico del día.

zopa

Cita de: ZZERO en 09 de Agosto de 2006, 09:53:45 PM
Yo quiero hotel con ascensor, plasmas y extintores.  :-D

Cita de: Mr. Punch en 08 de Agosto de 2006, 01:03:34 AM
Espero tener algo sólido para dentro de 24 horas... Esperad al menos ese plazo y ya os cuento.

Yo en cambio he cagao suelto.  :-D :-D El momento escatológico del día.
jojojojojojojojjoojojjojojojo!! Joer compadre, qué guarro eres!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Llegó la hora de comentar algo sobre el alojamiento rendevusero. Los hoteles en Cádiz son caros, muy caros, no hay hoteles económicos. De hecho el más barato tiene un precio de 80€ la doble y 60€ la sencilla. Un precio un tanto acojonante, pero os aseguro que en los demás hoteles los precios se disparan por encima de los 100€. Los hostales no son buena opción por varias causas, disponen de pocas habitaciones, lo que supone tener a la gente repartida entre varios, y la 'calidad' de ellos es bastante dudosa por lo visto, puede haber visitantes nocturnos en formas de fobias reptantes o en forma de prestituta que va a hacer el acto de la presbitación.

Afortunadamente ayer Saqman, en la minirendez hispalense, me sacó del apuro con una sugerencia que va tomando forma como una muy buena opción: una residencia de estudiantes en la plaza de la catedral:

http://www.residenciascampus.com/residencias/info_cadiz.htm

Hay habitaciones dobles, el precio de las mismas es el doble que la individual, pero he hablado con el responsable y me asegura que si vamos un grupo (yo le he dicho que de aprox. 18 personas) nos hace un descuento del 25%, por lo que el precio sería bastante asequible, y el sitio, como veis, está mu mono.

He tenido una conversación con un somnoliento Mr. Electropop y le he pedido que el lunes habra una cuenta para ir ingresando lo antes posible el dinero para asegurarnos el alojamiento.

Por otra parte ya hay un diseñador (y buen amigo) que está manos a la obra con el diseño del cartel. Lo de las camisetas lo dejaré en manos del compadre zopa que consigue unos precios mejor que yo en Cádiz, una vez se ponga el nº de cuenta se informaría de cuanto ingresar para alojamiento o bien alojamiento+camiseta.

Pues más información en breve, idme comentando qué os parece.

zopa

A mí la idea de la Residenca de estudiantes me parece magnífica, además, en la web ponen los precios y no están nada pero que nada mal... si encima nos hacen 25% de descuento, miel sobre hojuelas.
Respecto a las camisetas, estoy en conversaciones con el compadre Pacus, que trabaja en el ramo de la serigrafía y diseño, para ver si nos sale por un precio asequible... Seguiremos informando!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Felicidades por la gestión, compadre MR. PUNCH. Efectivamente la idea surgió de SAQMAN, durante el tapeo y cerveceo que durante la noche de ayer disfrutamos los mencionados además de RENDEZ-JESÚS, el que subscribe y su parienta y unos compadres gaditanos. Muy ameno por cierto, estvimos hasta la la una y pico del nuevo día muy agustito y con remate final de dulcecillos finos convidados por obra y arte de FLUNCHITA. Y por supuesto, no pudo ser de otra forma, hubo brindis por el trigésimo primer aniversario del compadre ZOPA y en recuerdo del ausente MR. ELECTROPOP.

Lo de la residencia pinta de fruta madre. Cuñu,  ¿no se podría celebrar allí la RV completa?. Lo chungo serían los wolpas, pero bueno.

¿Alguien podría pasarme el diseño de la camiseta? Porque yo también podría preguntar presupuesto donde se hicieron las camisetas de la RV2005.

Venga, que esto ha entrado en la rectísima final.

Pacus73

Pues a mi el sitio para lo que viene siendo la dormilada me parece genial, la cosa es dormir y que sea baratito, asi lo que sobre lo podemos dedicar a wolpas o lo que sea menester. El sitio pinta bien, y si ademas esta cerquita del centro o esta bien situado pues mejor...

Cada dia estoy mas impaciente, ya queda menos...

everkindness

La idea de la residencia me parece cojonuda.
Además nos hará rejuvenecer retrotrayéndonos a los tiempos mozos de universitario  :-D
Yo estaría de jueves a domingo (sólo alojamiento obviamente).

La_Poiar

No se si sabreis que en Cádiz La Residencia se le llama al Hospital, juas juas

ZZERO

Cita de: La_Poiar en 13 de Agosto de 2006, 02:48:01 PM
No se si sabreis que en Cádiz La Residencia se le llama al Hospital, juas juas

Algo de eso nos comentaron los colegas atlantes en el tapeo de la otra noche.  :-D

everkindness

Bueno, creo que habrá que empezar a ingresar el dinero en la cuenta correspondiente en concepto de alojamiento en la residencia.
Más que todo porque si esperamos un poco más nos quedamos sin plazas.
Queda decidir si hay que ingresar el dinero de la primera noche o el dinero de todas las noches.
Decidnos compadres Punch y electro qué tenemos que hacer, porque se echa ya el tiempo encima (sólo queda un mes).

Raul Gonzalo

Lo mismo digo yo... confirmad el sitio y la cuenta...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...