Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Calypso 2018

Iniciado por cosmic sound, 04 de Julio de 2018, 04:27:00 AM

« anterior - próximo »

cosmic sound


A.J.Espinal


Umbopo

Un insulto que este hilo haya terminado en Otras Músicas y no en Tertulia.

zopa

Donde no pintaba nada es donde fue puesto originalmente, jeje
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Ya hay que tener huevos para ponerse a escuchar esa mierda (a ese "género" no le tengo ningún respeto, me da asco).

cosmic sound

Es una Mierda, Pero lo que me da bronca el descarado robo, lo deberia saber Jarre, y meter preso a este tipo!!!

zopa

Cita de: cosmic sound en 07 de Julio de 2018, 10:24:52 PM
Es una Mierda, Pero lo que me da bronca el descarado robo, lo deberia saber Jarre, y meter preso a este tipo!!!

Pero que el Calypso, además del barco de Cousteau y un personaje de la mitología griega, es un género musical caribeño caracterizado por el uso del steel drum. Vamos, que Josmar no inventó el Calypso.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Cita de: zopa en 08 de Julio de 2018, 10:52:01 PM
Cita de: cosmic sound en 07 de Julio de 2018, 10:24:52 PM
Es una Mierda, Pero lo que me da bronca el descarado robo, lo deberia saber Jarre, y meter preso a este tipo!!!

Pero que el Calypso, además del barco de Cousteau y un personaje de la mitología griega, es un género musical caribeño caracterizado por el uso del steel drum. Vamos, que Josmar no inventó el Calypso.


Sisi, lo sé, pero hay millones de combinaciones musicales, Justo tiene que usar las 4 primeras notas??,, con el mismisimo sonido, casi el mismo ritmo, y el mismo nombre?, Juan no inventó el tema pero lo interpretó espectacular, Luis Fonsi, robó.. , bah, no el, su productor.... igual , https://www.youtube.com/watch?v=t1-d6e5xf8E

zopa

Yo, sinceramente, cualquier parecido con el Calypso Josmaril lo veo mera coincidencia... Incluso las notas que dices.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Pues anda que yo, que ni me he molestado en verlo....

zopa

Cita de: Umbopo en 09 de Julio de 2018, 06:25:59 PM
Pues anda que yo, que ni me he molestado en verlo....
Es que veía que abrían un Change.org para ajusticiar al pobre tipo y tuve curiosidad en verlo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)