Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Algo ocurre en el foro...

Iniciado por Umbopo, 17 de Noviembre de 2005, 11:02:53 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pues eso, posteo un mensaje, me da error, lo vuelvo a enviar y me vuelve a dar error para al final comprobar que el mensaje se ha enviado dos veces.  Borro uno de ellos y desaparece todo el post, concretamente el iniciado por Martenot en referencia a la sintonia de un programa (A zed and Two Noughts, BSO de una peli de Greeanaway)...

Pero que ahí queda....  no es muy normal.....  no?

Umbopo

Could not insert new word matches

DEBUG MODE

SQL Error : 1196 Warning: Some non-transactional changed tables couldn't be rolled back

INSERT INTO phpbb_search_wordmatch (post_id, word_id, title_match) SELECT 21773, word_id, 0 FROM phpbb_search_wordlist WHERE word_text IN ('pues', 'eso', 'posteo', 'mensaje', 'da', 'error', 'vuelvo', 'enviar', 'me', 'vuelve', 'dar', 'para', 'final', 'comprobar', 'que', 'ha', 'enviado', 'dos', 'veces', 'borro', 'uno', 'ellos', 'desaparece', 'todo', 'post', 'concretamente', 'iniciado', 'por', 'martenot', 'referencia', 'la', 'sintonia', 'un', 'programa', 'zed', 'and', 'two', 'noughts', 'bso', 'una', 'peli', 'greeanaway', 'pero', 'ahí', 'queda', 'es', 'muy', 'normal')

Line : 251
File : functions_search.php

Umbopo

Bueno, no se si borrar todo esto o que....  el caso es que durante unos minutos el tema sobre "Arsenal TV3" me constaba como totalmente desaparecido....  pero ahí vuelve a estar...  no se, quizás debería buscar un buen psicologo, veo visiones.

Juan

El foro está enfermito... lo hemos llevado a la UVI a ver si nos lo curan.  :cry:

ZZERO

Petamiento del Foro, ya lo decía el profeta ZOPAÍAS "el Armagedom está cerca, mariquita el último" (Zopaías, 7, 12-13).

ZZERO

Ã,¡Cuñu, puedo volver a postear!.

Y ANDRÉS ha vuelto (para perdición de algunos). Sin lugar a dudas esta es una señal del Final de los Tiempos.  :D

ZZERO

Ahora está de moda el Cuarto Milenio de La Cuatro.

zopa

Cita de: ZZEROPetamiento del Foro, ya lo decía el profeta ZOPAÍAS "el Armagedom está cerca, mariquita el último" (Zopaías, 7, 12-13).
jojojojojojo, esta profecía corresponde al versitrasero tercero... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Hola!

Bueno, lo dije en un post de prueba en el foro de "otras músicas", pero lo debería de decir tambien aquí.

Resulta que se corrompió una de las tablas de la base de datos que gestiona este foro, y hasta que no estuve físicamente en casa para repararla, no pude  hacer nada.

Sólo era eso :)

Ahora debería funcionar todo perfectamente.  De todas maneras me han comentado que algún mensaje se ha quedado por el camino.

Saludos!

Platinium

A mi lo que dices me paso una vez eso de postear doble, pero no fue por un error del foro sino porque cuando postee, el foro tardaba en volver a la pantalla principal, le di otra vez a enviar por si acaso y me lo posteo por duplicado. Cosas de la impaciencia.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Tokio_Kid

Debe haber algo referente a esto en la obra de Nostradamus. :shock:  :?
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTA ver qué superpoderes va a tener ese Notredame que no tenga Aramis Fuster o Rappel.  :lol:  :lol:

Eso digo yo. Si algo hubiera de cierto ya le habrían dado a él algún microespacio televisivo, aunque fuera la Teletienda.