Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Monaco !! a bajar y opinar !!

Iniciado por fbazo, 10 de Agosto de 2005, 10:14:25 PM

« anterior - próximo »

fbazo

Y bueno, como siempre, trayendoles lo antes posible lo ultimo

aca el show de Monaco del dia 7 ( incompleto y de bajisima calidad, pero no hay mas aun )

http://www.jmjgalaxy.com/audio/monaco.zip

Saludos!

opiniones???

ZZERO

Qué rapidez, FERNANDO. Apúntate un tanto (rima).

8 megas, ya nos hacemos una idea de la calidad de sonido, pero bueno.

Venga, a descargar antes que tu ancho de banda pete.  :D

Nanoman

Aunque esto habrá sido grabado con un ipod o algo así, todavía se intuye que aquello tuvo que sonar del carajo...

Gracias Fernando  :wink:

Dzoolook

Cita de: ZZEROQué rapidez, FERNANDO. Apúntate un tanto (rima).

Te salió un verso sin mucho esfuerzo.

fbazo

bueno, todo el mundo dice q suena como poner el cd entero.. que va.. espero encontrar audios de mejor calidad pero esta dificil la cosa.

Saludos!

Dzoolook

No creo que sea tan difícil, sólo es cuestion de esperar.

ZZERO

Después de escuchar por encima el concierto solo me cabe la curiosidad de saber qué es lo que JARRE dice a lo largo del mismo. Porque hay momentos en que se tira casi tres minutos rajando. Ã,¿Algún francófono de vacaciones o en su defecto con mucho tiempo libre en el Foro?.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Recien lo bajé, gracias!

Lo estoy escuchando y, Ã,¿me parece o la percusión en oxygene 2 es distinta?, o será que es por la grabación que suena así.

Dzoolook

Yo creo que es por la grabación, lo que sí es feo es como termina Equinoxe 3, y se escucha unos pocos efectos encima de las piezas, pero pequeños e insignificantes. 3 min. y medio para una intro del theremin es demasiado!

zopa

y encima el tío se dedica a poner  las "escenas" del AERO, ahí con sus dos cojones!! :shock:  :twisted:  yo no entiendo francés pero creo que antes de ponerse con el Theremin se lía  a contar el rollo ese que contaba en el Oxygene Tour sobre que Leon Theremin le hizo una demostracón a Stalin y tal y tal y tal....anda que si la demostración se la hubiera hecho Josmar a Stalin, le hubiera mandado a Siberia en gallumbos....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Recién estuve leyendo las 3 páginas en el "FORUM" de Josmar.net sobre los mp3 removidos, .... que cantidad de boludeces juntas que pueden decir esos tipos que manejan el foro, son como 6 moderadores y encima uno más dictador que el otro.
Ojo que si no escribes en inglés o francés te pueden banear, y eso porque en otro idioma los moderadores no sabrían si alguien dice "malas palabras" :shock:  :lol:  :lol:  :badgrin:  :badgrin:

fbazo

Audiomaraton actualizado con Monaco!

si, los mp3`s de baja calidad... y...

el mp3 de ALTA CALIDAD, con el show completo del dia 07/08/2005 !

Disfrutenlo!

Ahora si pueden escuchar muy bien el audio y opinar si hay diferencias respecto al cd Aero o todo es full playback. :)

Dzoolook

Cita de: ghostgoblins64Recien lo bajé, gracias!

Lo estoy escuchando y, Ã,¿me parece o la percusión en oxygene 2 es distinta?, o será que es por la grabación que suena así.

Pues si, la percusión en Oxygene 2 es más acentuada,en la grabación completa se escucha con mas claridad. Al igual Oxygene 12 el bajo está cambiado, pero no es nada q realmente llame la atención.

GUILLEthnicolor

me lo acabo de bajar....


82 megas en 6 minutos!!! que warra que soy  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."