Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Equinoxe Infinity

Iniciado por pantone320u, 12 de Septiembre de 2018, 07:51:07 PM

« anterior - próximo »

Nemo

Cita de: A.J.Espinal en 03 de Noviembre de 2018, 10:38:21 PM
    Pues a mi me parece una pieza muy curiosa y que hace que jarre esté de nuevo en los albores de sus primeros trabajos. Que por cierto es lo que ha pedido encarecidamente muchísima gente desde hace muuuuuuuuuchas lunas.

Pienso lo mismo.

O2

Cita de: A.J.Espinal en 04 de Noviembre de 2018, 09:16:11 PM
O2  no seas borde. El movimiento 6 hace un tiempo que anda por la red y está claro que es el single para las emisoras de radio.Si buscas un poco lo encontrarás.

No era borde, solo preguntaba. A veces da la opcion de bajarte el disco en la precompra, por eso lo decia.
Gracias por el aporte de dar la dirección. Lo escuchare sin duda.

Pepe

Cita de: Pergolesi en 04 de Noviembre de 2018, 10:13:49 PM
A fecha de hoy domingo (12 dias para el dia D jeje) están en spotify sólo los primeros 3 temas.  Lo demás es de suponer será pirateo.

De hecho, yo no descartaría que el movimiento 6 sea un fake.

The Shooter

A los que nos gustó mucho el Oxygene 3 creo que no nos va a gustar tanto el Equinoxe Infinity, (ojalá me equivoque) mucho tendría que cambiar la cosa de los temas que faltan. Pero vamos ya lo dijo Jarre, esto no es una segunda parte de Equinoxe, osea que nunca habrá una verdadera segunda parte del disco del 78. Y si la parte 6 va a ser el single será de los peores o el peor de la carrera de Jarre sin duda, vamos igualito que el Oxygene 17  :-o

Juanje

Pues según acaba de anunciar en Youtube, el movimiento 8, The Opening, es la versión de estudio del Coachella Opening, basada en su idea original del tema.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

O2

Cita de: Juanje en 05 de Noviembre de 2018, 05:40:43 PM
Pues según acaba de anunciar en Youtube, el movimiento 8, The Opening, es la versión de estudio del Coachella Opening, basada en su idea original del tema.

Donde?, en su canal oficial de Youtube no hay nada al respecto. En cualquier caso si asi fuera no me extrañaría. Cuando presento Coachella Opening ya dijo que probablemente formaría parte de un proximo disco suyo. Aunque... un tema que suena a obertura...que resulte ser un cierre suena bastante irónico. Mucho tiene que dar la vuelta a ese tema, pero bueno... tambien sonaba a obertura Chronologie 8, y era un cierre del disco, y bastante acertado al final, pienso yo.

Paqui Dermo

Cita de: O2 en 05 de Noviembre de 2018, 05:53:24 PM
Cita de: Juanje en 05 de Noviembre de 2018, 05:40:43 PM
Pues según acaba de anunciar en Youtube, el movimiento 8, The Opening, es la versión de estudio del Coachella Opening, basada en su idea original del tema.

Donde?, en su canal oficial de Youtube no hay nada al respecto. En cualquier caso si asi fuera no me extrañaría. Cuando presento Coachella Opening ya dijo que probablemente formaría parte de un proximo disco suyo. Aunque... un tema que suena a obertura...que resulte ser un cierre suena bastante irónico. Mucho tiene que dar la vuelta a ese tema, pero bueno... tambien sonaba a obertura Chronologie 8, y era un cierre del disco, y bastante acertado al final, pienso yo.
Lo ha dicho en su Facebook

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


A.J.Espinal

Traducción:

    Primero compuse esta canción para este álbum, antes de tocarla en el Festival de Coachella en el verano de 2018: pensé que esta pieza sería una gran pista de apertura para mi aparición en el festival y para mi gira por los Estados Unidos. En realidad, eso me llevó a trabajar en la versión en vivo antes de grabar la versión de estudio con un enfoque diferente. Entonces, ambas piezas están relacionadas entre sí, pero no son exactamente iguales. Para el álbum de estudio volví a mi idea original, que es una especie de impulso donde una gran puerta se abre a algo y en algún otro lugar: los vigilantes abren puertas a territorios vírgenes, el futuro es territorio virgen para nosotros. 'The Opening', nunca fue la apertura del álbum, sino más bien como un pasaje a la siguiente etapa.

Dzoolook

Cita de: O2 en 05 de Noviembre de 2018, 05:53:24 PM
Cita de: Juanje en 05 de Noviembre de 2018, 05:40:43 PM
Pues según acaba de anunciar en Youtube, el movimiento 8, The Opening, es la versión de estudio del Coachella Opening, basada en su idea original del tema.

Donde?, en su canal oficial de Youtube no hay nada al respecto. En cualquier caso si asi fuera no me extrañaría. Cuando presento Coachella Opening ya dijo que probablemente formaría parte de un proximo disco suyo. Aunque... un tema que suena a obertura...que resulte ser un cierre suena bastante irónico. Mucho tiene que dar la vuelta a ese tema, pero bueno... tambien sonaba a obertura Chronologie 8, y era un cierre del disco, y bastante acertado al final, pienso yo.

Opening no es el último tema, es el antepenúltimo.

THE_FLY

Traduccion:
No me alcanzo el tiempo para escribir un tema 8 de verdad y tuve que reutilizar el chochaela opening como relleno, pero invento una excusa y me quedo tan campante  :evil:

O2

Cita de: Dzoolook en 06 de Noviembre de 2018, 06:24:24 AM
Cita de: O2 en 05 de Noviembre de 2018, 05:53:24 PM
Cita de: Juanje en 05 de Noviembre de 2018, 05:40:43 PM
Pues según acaba de anunciar en Youtube, el movimiento 8, The Opening, es la versión de estudio del Coachella Opening, basada en su idea original del tema.

Donde?, en su canal oficial de Youtube no hay nada al respecto. En cualquier caso si asi fuera no me extrañaría. Cuando presento Coachella Opening ya dijo que probablemente formaría parte de un proximo disco suyo. Aunque... un tema que suena a obertura...que resulte ser un cierre suena bastante irónico. Mucho tiene que dar la vuelta a ese tema, pero bueno... tambien sonaba a obertura Chronologie 8, y era un cierre del disco, y bastante acertado al final, pienso yo.

Opening no es el último tema, es el antepenúltimo.

Llevas razón, no se porque pensaba que el disco tenía 8 movimientos, y tiene 10.

https://www.youtube.com/user/jeanmicheljarre/community

Aquí lo tiene ya publicado en Youtube.

A.J.Espinal

#162
https://www.facebook.com/jeanmicheljarre/videos/1389616727840630/



Con este umboxing ya sabemos que utiliza el menos el Yamaha CS 60, ARP 2600, AKS, VCS3, Eminent 310, Roland ¿Ponophonic? 505, Minipop, Mellotron, Korg PA 600, Korg Polyphonic emsemble, Korg MS 20, GR1, Erica Shynti Modulator, Sintex, OP1, Modular  Roland system 500 A & B, Roland Boutiques, Nordlead 2, Nord ¿Modelor?, Small Stone, Moog sub 37, Moog taurus, Arturia ARP 2600 and CS 80, Omnisphere, Dune2, Legend, Solin, Valhalla y Digisequencer. Hay unos 4 o 5 aparatos más pero no veo claros sus nombres. Hala ya teneis para comentar.

A.J.Espinal


roboter1974

Cita de: A.J.Espinal en 09 de Noviembre de 2018, 09:54:15 AM
Ya ha puesto Jarre el movimiento 6 en la red.

https://www.youtube.com/watch?v=xFGVI0_UiNs

Me estoy enfrentando posiblemente al peor disco de Jarre junto al Teo Tea y su magnifica actuación con Son Goku, no se entiende pese a la crisis creativa que por ley natural sufrirán todas estas viejas glorias que como es posible que saque algo tan sumamente amateur...