Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

SCHILLER - RAYO DE ESPERANZA - YA A LA VENTA

Iniciado por djcasero, 11 de Octubre de 2010, 11:39:44 PM

« anterior - próximo »

djcasero

¡Ya se puede pedir el nuevo disco de Schiller!

Lichtblick sale en dos formatos distintos: una edición "normal" que incluye un doble DVD con la pasada gira de Atemlos y una serie de extras, y además un CD con nuevas composiciones.

También existe una edición limitada de 1000 ejemplares que además de lo citado antes incluye 2 CDs extras de audio con los temas de la pasada gira y viene en un pack de lujo firmado por el mismo Christopher Von Deylen.

Ahora mismo es posible realizar ya los primeros pedidos a través de la página de amazon, en concreto en los siguientes enlaces:

http://www.amazon.de/Lichtblick-Ltd-Super-Deluxe-Edt-Schiller/dp/B0046K1FZO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=music&qid=1286760025&sr=8-2

http://www.amazon.de/Lichtblick-Ltd-Ultra-Deluxe-handsigniertem-Leinwanddruck/dp/B0046H8X7A/ref=sr_1_fkmr1_2?ie=UTF8&qid=1286760025&sr=8-2-fkmr1

Christopher también ha comentado que por lo visto los precios que ofrece actualmente amazon.de no son los correctos y que serán mucho más bajos, y que serán actualizados en las ordenes que ya han sido procesadas.

Saludisss
...lost in space...

PISCIS13

¿Intuyo Rubén que tú has pedido la autografiada?  :roll:

djcasero

Cita de: PISCIS13 en 12 de Octubre de 2010, 12:24:49 AM
¿Intuyo Rubén que tú has pedido la autografiada?  :roll:

Si, he pedido 2 copias  :lol:
...lost in space...

Juan Miguel Jarra

Pues a ver si llega... sigo esperando mi Atemlos que compré en la tienda oficial  :x

djcasero

Cita de: Juan Miguel Jarra en 12 de Octubre de 2010, 04:23:38 AM
Pues a ver si llega... sigo esperando mi Atemlos que compré en la tienda oficial  :x

¿Qué lo pediste hace mucho? Yo en la tienda oficial la verdad es que sólo hice una vez un pedido, eso sí fue un ENORME PEDIDO, y me llegó todo muy bien y muy rápido  :-)

Saludisss
...lost in space...

Juan Miguel Jarra

Cita de: djcasero en 12 de Octubre de 2010, 05:16:28 PM
¿Qué lo pediste hace mucho? Yo en la tienda oficial la verdad es que sólo hice una vez un pedido, eso sí fue un ENORME PEDIDO, y me llegó todo muy bien y muy rápido  :-)


Hará cosa de 2 meses yo creo. Supongo que no lo tienen en existencia (aunque si me dejó hacer la compra el sistema), pero no he encontrado la forma de comunicarme con ellos, ni me han contactado (no son CvD ni su management quienes manejan la tienda, es una compañía de e-commerce)

djcasero

Cita de: Juan Miguel Jarra en 12 de Octubre de 2010, 06:36:37 PM
Cita de: djcasero en 12 de Octubre de 2010, 05:16:28 PM
¿Qué lo pediste hace mucho? Yo en la tienda oficial la verdad es que sólo hice una vez un pedido, eso sí fue un ENORME PEDIDO, y me llegó todo muy bien y muy rápido  :-)


Hará cosa de 2 meses yo creo. Supongo que no lo tienen en existencia (aunque si me dejó hacer la compra el sistema), pero no he encontrado la forma de comunicarme con ellos, ni me han contactado (no son CvD ni su management quienes manejan la tienda, es una compañía de e-commerce)

Yo en tu lugar intentaría cancelar la orden y probaría a pedirlo en amazon.de, allí lo tienen fijo  :wink:

Saludisss
...lost in space...

Juan Miguel Jarra

Cita de: djcasero en 12 de Octubre de 2010, 09:02:23 PM
Yo en tu lugar intentaría cancelar la orden y probaría a pedirlo en amazon.de, allí lo tienen fijo  :wink:

A ver si se puede. En Amazon ya ni trato, no tienen la super-deluxe que quería.

djcasero

Cita de: Juan Miguel Jarra en 12 de Octubre de 2010, 10:38:14 PM
Cita de: djcasero en 12 de Octubre de 2010, 09:02:23 PM
Yo en tu lugar intentaría cancelar la orden y probaría a pedirlo en amazon.de, allí lo tienen fijo  :wink:

A ver si se puede. En Amazon ya ni trato, no tienen la super-deluxe que quería.

Esa se agotó... sólo eran 1000 unidades....

...lost in space...

Juan Miguel Jarra


Viper

Afortunadamente no tuve problemas cuando pedí la Ultra-Deluxe de Atemlos, no como con la movida que realizó Universal con Hergest Ridge y Ommadawn (me los perdieron y al final la pasta se convirtió en una cuenta vitalicia de megaupload xD). En fín a lo que iba, me he pedido también la edición Ultra Deluxe. ^_^

djcasero

Cita de: Juan Miguel Jarra en 12 de Octubre de 2010, 11:54:16 PM
Cita de: djcasero en 12 de Octubre de 2010, 11:08:40 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 12 de Octubre de 2010, 10:38:14 PM
Cita de: djcasero en 12 de Octubre de 2010, 09:02:23 PM
Yo en tu lugar intentaría cancelar la orden y probaría a pedirlo en amazon.de, allí lo tienen fijo  :wink:

A ver si se puede. En Amazon ya ni trato, no tienen la super-deluxe que quería.

Esa se agotó... sólo eran 1000 unidades....

¿Te refieres a esta?

http://www.pool-musik.com/schillershop/product_info.php?info=p75_SCHILLER---ATEMLOS---LTD--SUPER-DELUXE-BOX-SET---2CD-DVD.html

La que me dices parece que ya no está a la venta en amazon.de   :x

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

LeSoleil

Montaos un Foro propio para hablar de este tío, coño ya qué cansino...  :-D

djcasero

Cita de: LeSoleil en 13 de Octubre de 2010, 12:58:44 PM
Montaos un Foro propio para hablar de este tío, coño ya qué cansino...  :-D

Ya existe!!!! SCHILLER SPANISH en facebook!!! para todos los amantes de mi calvo en habla hispana!!!!    :lol:

Saludisss

...lost in space...

Equinoxe

Cita de: djcasero en 12 de Octubre de 2010, 02:00:54 AM
Cita de: PISCIS13 en 12 de Octubre de 2010, 12:24:49 AM
¿Intuyo Rubén que tú has pedido la autografiada?  :roll:

Si, he pedido 2 copias  :lol:

Pues yo ya me he pedido la Ultra Salvame deluxe  :-D  :-D
Pero Joder 70 euracos mas gastos de envio,espero que por lo menos venga autografiada!!!  :-D
La verdad es que la de Atemlos era una pasada y seguro que esta no nos defraudará!!
Un saludo Djcasero y gracias por los enlaces,no sabia que habia salido esto de Schiller!!!! :wink: