Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Parodia Jarrera

Iniciado por Aliado Estratégico, 03 de Enero de 2006, 09:14:40 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico


Umbopo

JAjajajaja, que jodios....  alguien que sepa frances y que nos traduzca lo que dicen.... la parte que dice "tu tu tuuuuuuuuu" no hace falta.    :lol:

Mr. Punch

jajajaja muy explícito de todas formas lo que quieren dar a entender :twisted:

CitizenErased

Juas, muy detallado. Hasta hay un momento en que el imitador notas deja de poner las manos encima del "arpa" y sigue sonando. Al más puro estilo Josmar :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aliado Estratégico

Creo que no hace falta entender lo que están diciendo :evil:, igual me gustaría una traducción. :D

Deckard

:cry:  Jarre da pena, penita, penaaaa.

Paqui Dermo

Yo creo que si este año no saca algo decente, le van a enviar al cuerno hasta los más fans de jarre.net

CitizenErased

Cita de: PAQUI_DERMOYo creo que si este año no saca algo decente, le van a enviar al cuerno hasta los más fans de jarre.net

 Lo dudo, pero todo puede ser :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Cronos

Uhm, estoy casi seguro que seguirá con sus menudas miÃ,·$Ã,·$Ã,·"%as y sacará algo así como "Odyssey Trough Oxygene 1-13 on 5.1 Sourround Sound"...

Ã,¿El regreso de Komuro? :lol: .

zopa

Qué pasa en el vídeo este?? no me lo puedo bajar ni nada!! por lo que columnbro es una especie de imitación de Josmar no?? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: zopaQué pasa en el vídeo este?? no me lo puedo bajar ni nada!! por lo que columnbro es una especie de imitación de Josmar no?? :?:

Es una parodia sobre Jarre, la verdad no tengo idea que pasa, yo lo puedo bajar fácilmente.

jota6979

Jaajajaj lo mejor es la risa final de ella piiiiu piiiuuuu.

OXYBOY 2

jajaja!!,pero almenos podian seleccionar mejor los temas,ya que Rendez Vous 4,nunca lo hizo con su LASER HARP :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Curioso, no había caído en ese detalle. Pero más curioso todavía: hace mucho tiempo otra persona me comento al son de Rendez Vous 4 que Jarre la tocó en directo con el Laser Harp, ... a ver si a Jarre se le ha ido la pinza alguna vez y se ha puesto con el Laser Harp cuando no toca  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

ya me lo he bajado!! menuda patochada, jejejeje :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)