Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Morterá de vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 02 de Diciembre de 2009, 11:08:01 PM

« anterior - próximo »

zopa

Con lo feo que era el Gainsbourg ese y lo que trincaba!! Muy interesante vídeo, compadre Oxy, gracias!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

#196
Acabo de encontrar este video del tema Intro Saturee, grabado en HD de los ensayos (o eso o el concierto empezó de día) y se escucha bastante bien.

Ahí queda:

Jean Michel Jarre - Intro Saturée (Water for Life - Merzouga, Morocco) HD

PISCIS13

Me encanta este tema.


Cita de: David en 02 de Mayo de 2011, 02:30:54 PM
Acabo de encontrar este video del tema Intro Saturee, grabado en HD de los ensayos (o eso o el concierto empezó de día) y se escucha bastante bien.

Ahí queda:

Jean Michel Jarre - Intro Saturée (Water for Life - Merzouga, Morocco) HD

Sergio Keys

Cita de: David en 02 de Mayo de 2011, 02:30:54 PM
Acabo de encontrar este video del tema Intro Saturee, grabado en HD de los ensayos (o eso o el concierto empezó de día) y se escucha bastante bien.

Ahí queda:

Jean Michel Jarre - Intro Saturée (Water for Life - Merzouga, Morocco) HD


Yo tengo el video completo, convertido de HD a SD y efectivamente empieza así. Imagino que poco a poco va anocheciendo

El audio es muy bueno, pero sigo sin encontrar chispa a este tema. Excesivamente saturado y distorsionado el lead pricipal que toca Jarre. Para mi gusto.

Saludos

Dzoolook

Cita de: Sergio Keys en 02 de Mayo de 2011, 06:27:05 PM
Cita de: David en 02 de Mayo de 2011, 02:30:54 PM
Acabo de encontrar este video del tema Intro Saturee, grabado en HD de los ensayos (o eso o el concierto empezó de día) y se escucha bastante bien.

Ahí queda:

Jean Michel Jarre - Intro Saturée (Water for Life - Merzouga, Morocco) HD


Yo tengo el video completo, convertido de HD a SD y efectivamente empieza así. Imagino que poco a poco va anocheciendo

El audio es muy bueno, pero sigo sin encontrar chispa a este tema. Excesivamente saturado y distorsionado el lead pricipal que toca Jarre. Para mi gusto.

Saludos

No. Esa versión en HD contiene los primeros tres temas de los ensayos. A partir de Oxygene 7 es el concierto normal.

OXYBOY 2

Cita de: David en 02 de Mayo de 2011, 02:30:54 PM
Acabo de encontrar este video del tema Intro Saturee, grabado en HD de los ensayos (o eso o el concierto empezó de día) y se escucha bastante bien.

Ahí queda:

Jean Michel Jarre - Intro Saturée (Water for Life - Merzouga, Morocco) HD

Bueno,ese vídeo pertenece al mini concierto para el telediario marroquí que Jarre hizo esa misma tarde.Recuerdo que cuando sonaba ese  Intro Saturée,nosotros estábamos llegando desde el hotel y se escuchaba perfectamente;luego tocó Oxygene 2 y nosotros ya estábamos allí.No recuerdo bien,pero en ese mini cocierto,tocaron unos 5/6 temas y Jarre comentó que el mini concierto/ensayo,era para la televisión local,que luego nos volveríamos a ver y así fue:unas dos horas más tarde,empezó el verdadero concierto.
Lo curioso es que Karel puso en su fantástico Dvd,los primeros temas,o sea el Intro Saturée,el Oxygene 2 y el Miss Moon,que pertenecen al mini concierto y recién en Oxygene 7,aparece el concierto de la noche.Por cierto,el Dvd de Karel "Warrior Video",tiene una calidad impresionante!!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Por cierto, este concierto (que apenas le había prestado atención) resulta que tiene momentos visualmente muy buenos, como en Millions Of Stars:

Millions Of Stars - Water For Life - Jean Michel Jarre

OXYBOY 2

#202
Cita de: Dzoolook en 02 de Mayo de 2011, 06:41:47 PM
Cita de: Sergio Keys en 02 de Mayo de 2011, 06:27:05 PM
Cita de: David en 02 de Mayo de 2011, 02:30:54 PM
Acabo de encontrar este video del tema Intro Saturee, grabado en HD de los ensayos (o eso o el concierto empezó de día) y se escucha bastante bien.

Ahí queda:

Jean Michel Jarre - Intro Saturée (Water for Life - Merzouga, Morocco) HD


Yo tengo el video completo, convertido de HD a SD y efectivamente empieza así. Imagino que poco a poco va anocheciendo

El audio es muy bueno, pero sigo sin encontrar chispa a este tema. Excesivamente saturado y distorsionado el lead pricipal que toca Jarre. Para mi gusto.

Saludos

No. Esa versión en HD contiene los primeros tres temas de los ensayos. A partir de Oxygene 7 es el concierto normal.

Bueno,se me adelantó Dzoolook y es exactamente como ha explicado él.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: David en 02 de Mayo de 2011, 06:47:50 PM
Por cierto, este concierto (que apenas le había prestado atención) resulta que tiene momentos visualmente muy buenos, como en Millions Of Stars:

Millions Of Stars - Water For Life - Jean Michel Jarre

David,te aseguro que cuando comenzó el concierto,no cabia ni un alfiler más. :wink:
A mí me encantó el concierto!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

Sí, pero no fue Warrior quien incluye las primeras tres piezas en la edición, sino que en la TV todas las veces que lo han transmitido ha sido igual, con los tres primeros temas de los ensayos.

Dzoolook

Y en internet se consigue la versión en HD 720p que se ve mucho mejor que la versión de Warrior. Ahora el disco 2 está de PM

OXYBOY 2

Sí,bueno,me equivoqué.Karel sólo ha escogido el video de aquella transmisión en HD.De todas maneras,ha hecho un gran trabajo con el segundo Dvd,repleto de materiales extras y de fotografías.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

 Seguro que habéis visto este video antes, yo no, así que lo dejo por aquí para quien no lo haya visto tampoco.  :-D :-D

jean michel jarre a day with the analog synths

zopa

Cita de: Deckard en 09 de Mayo de 2011, 10:55:46 PM
Seguro que habéis visto este video antes, yo no, así que lo dejo por aquí para quien no lo haya visto tampoco.  :-D :-D

jean michel jarre a day with the analog synths

jejejeje, ese es el concierto al que fuímos unos cuantos, en el Mariñas, el 15 de Diciembre de 2007. Al pobre Josmar se le escacharró el Memory Moog en la parte final de Oxygene 2 (la que toca en directo) y las pasó de a quilo... Yo también, la verdad, qué mal rato, le tuvimos que aplaudir y lanzar algún cacahuete para que no se viniera abajo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

arp_2600

Hola, no donde poner esto, pero para quienes son nuevos, dejo un recuerdo de la revista conductor of the masses, es la edicion numero 19, y habla de oxygene 7-13, la baje en aquellos tiempos de la propia pagina, bueno si alguien no la tiene, se puede bajar de este link

http://www.megaupload.com/?d=J9G0KBHN

tengo otras ediciones, bueno no es mucho, pero de algo puede servir, alguien dice que cuando uno ya es de edad avanzada, vive de los buenos recuerdos.

proximamente puedo subir otros ejemplares, como 12 dots.