Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Feliz cumpleaños Jean Michel Jarre!

Iniciado por QUIMGAGARIN, 23 de Agosto de 2011, 02:25:49 PM

« anterior - próximo »

Sylvia

Cita de: Xethis en 29 de Agosto de 2011, 06:04:24 PM
Cita de: Umbopo en 29 de Agosto de 2011, 10:18:03 AM
Cita de: Sylvia en 29 de Agosto de 2011, 07:27:01 AM
Cita de: ZZERO en 29 de Agosto de 2011, 12:59:10 AM
Cita de: Sylvia en 26 de Agosto de 2011, 09:45:42 PMNo sé vosotros pero creo que Barry tiene pinta de tener cancer o de haber salido de ello porque no es normal que esté tan tan delgado. Jean Michel al lado pesa por lo menos 30 kilos mas!

ROBIN (gracias por aclarar la equivocación, UMBOPO y OXY) siempre ha sido extremadamente delgado. Y bueno, quién sí falleció de cáncer y no hace mucho tiempo fué su hermano MAURICE. Una gran pérdida.

Gracias  ZZERO por la aclaracion. Pero eso no quita que está muy muy demasiado delgado a mi gusto. Maurice era el de la barba?

Para que no te lies, de izquierda a derecha: Robin Gibb, Barry Gibb y Maurice Gibb.



Mas conocidos como Alvin, Simon y Theodore :lol:

Claro los Alvin, Simon y Theodore de toda la vida!!!!

Sylvia

Por cierto debe llevar un pedo descomunal desde el otro día o estará vete tu a saber donde pero aún no ha dado las gracias por las felicitaciones! Ya le vale!

ZZERO

Bueno, ¿para qué abrir un tema nuevo si al fin y al cabo va a servir pa lo mismo?

Feliz japy, japy, JARRETE. No bebas mucho esta noche y métete en el estudio a ver si te sale algo, musicalmente hablando.

PISCIS13

Feliz cumple, Don Jean Michel Jarre! Deseo que esta simbólica cifra a la que hoy llegas no sea la señal definitiva de tu happy end profesional.

Que durante los meses restantes de 2013 podamos por fin escuchar ese disco supuestamente terminado hace más de 3 años, y que el anuncio de las fechas de la gira 2014 incluya 'plazas' españolas y algo grande aquí, como tu deseas.

Una última cosa, acuérdate también de Sudamérica. Hay mucha gente que no pierde la esperanza de verte allí en concierto. Qué tal algo en Chile, Argentina, México? (son sólo ejemplos)

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


Manu1613

Feliz cumpleaños Jean Michel. Espero con impaciencia a finales de este año tus dos discos junto a mi juego preferido, Half-Life 3 para poder disfrutarlo jugando a la vez que los oigo porque tengo la sesación que ambas cosas saldrán en la misma fecha ya que requieren su tiempo.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc



¡Feliz cumpleaños, agüelete Jarre!  >:D ;D ::)

phaedrax

Yo ya le felicité por facebook con una bonica foto.

SyntheticMan

Y que sepas que abriremos un hilo nuevo para felicitarte cuando saques los dos discos esos. Mientras tanto, te aguantas con el de 2011.  :evil:

jsjarr


Manu1613

Cita de: SyntheticMan en 24 de Agosto de 2013, 04:58:24 PM
Y que sepas que abriremos un hilo nuevo para felicitarte cuando saques los dos discos esos. Mientras tanto, te aguantas con el de 2011.  :evil:

Eso eso, así le dedicas una entrada en tu blog para disfrutar leyéndola. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

pfpgc

Aunque llegue un poco tarde,

Muchas Felicidades Jean-Michel.

Tu música me ha acompañado durante un largo camino de mi vida (ahora tengo 41 años).
Y aunque desde hace tiempo has decidido no querer acompañarme, no dejo de recordar que hiciste magia sin disponer de los medios y avances tecnológicos de los que disponemos ahora.
Y lograste reunir a una gran familia de seguidores en una época en la que las redes sociales e internet eran una fantasía.

Un saludo
Yo también fuí a E.G.B.

NeilParsons

Con bastante retraso, vaya mi felicitación a Jean Michel por su 65 cumpleaños.