Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Los 10 mejores riffs de sinte...

Iniciado por SyntheticMan, 24 de Noviembre de 2006, 10:53:01 AM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Cita de: Dario en 26 de Noviembre de 2006, 03:02:55 AM
Me quedo con el de Blue Monday de New Order.

Cita de: everkindness en 27 de Noviembre de 2006, 01:16:23 PM
Una vez aclarado lo que es un riff... me decanto por "Blue Monday" de los New Order. Para mí es el riff de sinte por excelencia.

Amén y josmarín para los dos. No todos los días se encuentra uno con gente que sabe quienes son New Order  :-) (arrebato de fan, oigan). Mi voto también va para ellos.


Y respecto a la lista, hay alguna cosa que me parece curiosa:

-La presencia de Yazoo, Soft Cell, Cabaret Voltaire, etc. Se nota que la lista la han elaborado esos pérfidos british, que cabrones son un rato pero de música entienden un huevo. Una lista semejante en este país habría incluido el corazón partío del cantamañanas en cuestión, y gracias  :-P.

-Depeche Mode tiene canciones con riffs inconmensurablemente mejores que el Just Can't get enough, por pegadizo que éste sea. Puestos a elegir uno, yo me quedaría sin dudarlo con Everything Counts.

-¿Vienna? ¿Acaso, si hablamos de riffs, Ultravox no tiene mejores ejemplos? Hymn, sin ir más lejos. Vienna es un temazo pero no destaca precisamente por un riff (en mi opinión).

-Open your heart. Sí señor, con dos cojones: se pone a Human League en la lista y se elige el que quizá es su mejor riff, y no se pone Don't you want me, que siendo un temazo hubiera sido demasiado diplomático y evidente.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



everkindness

Si tuviera que destacar otro riff de sinte memorable, ese sería el del tema "Our darkness" de Anne Clark (música de David Harrow).

bart_os


Cita de: darkpadawan en 27 de Noviembre de 2006, 07:27:43 PM
Amén y josmarín para los dos. No todos los días se encuentra uno con gente que sabe quienes son New Order  :-) (arrebato de fan, oigan). Mi voto también va para ellos.

Bueno, creo que hablo en nombre de todos si digo que aquí no entra nadie que no sepa quienes son los New Order, es más, estoy seguro de que a muchos (por no decir la mayoria) como mínimo nos gustan. A mi personalmente me encantan.  :-)

Y respondiendo a la cuestión del enunciado... puuuufffffff... imposible, es imposible decidirte por uno. Esta pregunta es algo así como cuando te preguntaban si querias más a tu madre o a tu padre.  :-)

QUIMGAGARIN


Pues yo siguiendo mis tendencias mas poperas me quedo con "Take on me" de A-HA

Han pasado 23 años y nunca me cansare de este tema

darkpadawan

Cita de: bart_os en 28 de Noviembre de 2006, 10:45:18 PM

Cita de: darkpadawan en 27 de Noviembre de 2006, 07:27:43 PM
Amén y josmarín para los dos. No todos los días se encuentra uno con gente que sabe quienes son New Order  :-) (arrebato de fan, oigan). Mi voto también va para ellos.

Bueno, creo que hablo en nombre de todos si digo que aquí no entra nadie que no sepa quienes son los New Order, es más, estoy seguro de que a muchos (por no decir la mayoria) como mínimo nos gustan. A mi personalmente me encantan.  :-)

Pues josmarín para todos, aunque no voy a dar abasto. Alegría que me das, así ya sé dónde están la mayoría de las quizá 500 personas que durante muchos años eran los únicos conocedores de los genios de Manchester en este país de bisbales.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

SyntheticMan

Cita de: everkindness en 28 de Noviembre de 2006, 10:38:25 PM
Si tuviera que destacar otro riff de sinte memorable, ese sería el del tema "Our darkness" de Anne Clark (música de David Harrow).

Ni había pensado en Annel Clark, pero apuntame para la lista con "Leaving"... qué trabajos más buenos nos dio Anne en sus años...

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: #DIV/0 en 26 de Noviembre de 2006, 02:22:54 AM
Uhhh.. yo habria puesto en la lista a EUROPE con THE FINAL COUNTDOWN.. ese riff es claaaasico

¡¡Estoy de acuerdo!!  :-)


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"