Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Deserted Palace

Iniciado por CitizenErased, 21 de Junio de 2005, 01:04:18 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Estaba yo escuchando este disco, Deserted Palace, y al llegar a la pista "Bridge of promises" me he preguntado Ã,¿Quien tocará la batería? Ã,¿Jarre?
...
..
.

:lol:  :lol:  :lol:

 Vale, no, ahora en serio Ã,¿Quien toca la batería? Ã,¿Hay en el disco alguna indicación de los instrumentos y/o músicos adicionales que toman parte en el disco? Ã,¿Alguien tiene el dichoso vinilo? En caso de tenerlo Ã,¿consta? Gracias!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Si vale...  y quien toca la guitarra en Pogo Rock?

CitizenErased

Ã,¿Batería en Pogo Rock? Ã,¿No es sintética? Joder, yo diría que si ... Todavía en "Take me to your leader" ... pero esa si me creo que sea Jarre... simple, tribal y no muy bien ejecutada. En "Bridge of promises" al menos hay cierta complicación ... pero vamos, yo no soy un experto, Ã,¡que hable Jupe!
:mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cabe recordar que el tema "Bridge Of Promises" apareció publicado antes que en el "Deserted Palace" (1972) con el título de "Balck Bird" y dentro del single "Pop Corn" (1971), con JARRE bajo el seudónimo de The Pop Corn Orchestra. A saber si ese nombre abarcaba a más músicos aparte del propio JARRE.

Platinium

Por cierto, Jarre sabe tocar la percusión?, porque en todos sus discos aparece claramente la bateria ya sea eléctrica o manual. Y en los conciertos siempre tenia algún amiguete que le tocaba los bongos. Pero en el estudio, Jarre toca la percusión?, saludossss
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Aliado Estratégico

nunca entendi un carajo sobre quien compuso el tema Pop Corn????? alguien me lo dice  :o

zopa

Yo también me pregunto si Josmar toca la guitarra y la batería (en La Cage sé que no es él), y no sé si las baterías que suenan en Deserted palace son verdaderas así como la guitarra...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

No creo que toque percusion.....ahi es imposible hacer playback  :lol:

ZZERO

Cita de: PlatiniumPor cierto, Jarre sabe tocar la percusión?,

En el videoclip de "Equinoxe IV" sale tocando unos bongos que supuestamente son los mismos que se incluyen en la versión nueva de ese tema.

En cualquier caso prefiero las percusiones de DOMINIQUE MAHUT. Le dan un toque "experimental" a los conciertos de JARRE.

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: PlatiniumPor cierto, Jarre sabe tocar la percusión?,

En el videoclip de "Equinoxe IV" sale tocando unos bongos que supuestamente son los mismos que se incluyen en la versión nueva de ese tema.

En cualquier caso prefiero las percusiones de DOMINIQUE MAHUT. Le dan un toque "experimental" a los conciertos de JARRE.
Anda que no tenía cara de pirao ni ná el Mahut, jejejeje
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

DOMINIQUE MAHUT ES EL DEL TOLERANCE?, QUIERO DECIR EL PERCUSIONISTA...EL PELAO  :D

zopa

Cita de: AliadinDOMINIQUE MAHUT ES EL DEL TOLERANCE?, QUIERO DECIR EL PERCUSIONISTA...EL PELAO  :D
el mismo que viste y calza...Ese tío yo creo que está peor de la azotea que el propio Josmar, qeu ya es decir...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

es cierto eso esta medio loco ...hace unos gestos muy raros, parece estar inspirado en quien sabe que :?

zopa

yo siempre me he preguntado, que es esa especie de embudo descomunal que tenía en su set de EIC, y que se movía como con vida propia... :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Es que el tio e sun profesional. Se pone a tocar sus percusiones y pasa de todo. El momento "muñeco de cuerda" de la gira EIC es de lo mejor de este tipo.