Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

RARITIES 3 (DVD)

Iniciado por La Cage, 16 de Enero de 2011, 05:09:38 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: La Cage en 06 de Junio de 2011, 12:09:19 AM
Cita de: Umbopo en 05 de Junio de 2011, 09:30:36 PM
Cita de: La Cage en 05 de Junio de 2011, 08:55:56 PM
Cita de: phaedrax en 27 de Mayo de 2011, 09:25:28 AM
Compadre, ¿para cuando el Rareties 4?

Sigue con estos estupendos trabajos! ;)

De hecho existe Rarities 4 y 5 en dvd, pero esos se quedan en mi casa. Me da miedo tan sólo el mencionarlo. No quiero ser lapidado, ya que una vez me dijeron en este foro que si no voy a compartir, que no lo mencione. Pero lo hago para que sepas que existen, phaedrax.

Eso va por mi...  creo, y ya se habló en su día sobre aquellas fotos donde mostraste un vinilo con una obra de Jarre titulada Dorian y que no podías compartir aunque si mostrar.

Al final no sé quién fue el que dijo las palabras citadas anteriormente, pero lo que sí sé es que en aquella ocasión me tiraron atómicas, napalm, etc. Ah, y Dorian es sólo una pequeña parte de Rarities 4. Saludos.

Ah, entonces yo no fui...  yo solo expresé mi disconformidad por haber enseñado aquel vinilo (que contenía como única música conocida el Bridges to Promises y La Cage) y no poder compartirlo...  imagínate que yo enseño aquí el Music for Supermarkets (de tenerlo) o el AOR y no poder compartirlo, hubiera sido un gesto muy desconsiderado por mi parte...  es mi opinión claro.  De ahí a tirarte bombas atómicas y napalm pues no...   :roll:

Saludetes.

phaedrax