Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Acabo de estar con el maestro...

Iniciado por astro, 11 de Junio de 2008, 06:11:07 PM

« anterior - próximo »

Deckard


zopa

Cita de: LeSoleil en 15 de Junio de 2008, 01:19:50 PM
Según me han comentado hace un rato, Jarre estuvo con Brian May en la casa que el guitarrista tiene en la localidad de El Sauzal... a ver si me voy enterando de más cosillas.


Madre mía, menuda reunión sería esa!! A ver si te enteras de más cosas, compadre!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarriano

Curiosas las fotos que ha subido el colega a su blog, no hubiera sido un mal día para haber estado de turista por alli arriba. Desde luego para los que también somo fans de Queen es increible que podamos ver en directo juntos a Brian y Jarre. Si me lo hubieran planteado hace unos meses hubiera dicho que sería mas fácil verlo tocando junto a Mike Oldfield!!

zopa

Cita de: jarriano en 21 de Junio de 2008, 10:53:55 AM
Curiosas las fotos que ha subido el colega a su blog, no hubiera sido un mal día para haber estado de turista por alli arriba. Desde luego para los que también somo fans de Queen es increible que podamos ver en directo juntos a Brian y Jarre. Si me lo hubieran planteado hace unos meses hubiera dicho que sería mas fácil verlo tocando junto a Mike Oldfield!!
Pues sí, yo todavía no salgo de mi asombro con el tema... Aunque oyendo el "Track 13" de Made in Heaven (obra de May), la cosa se explica un poco...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Brian

¿Estuviste con los organizadores del concierto?
¿Te contaron algo? :mrgreen: