Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CONCURSO URGENTE: Showcase 28 de Marzo en Madrid!

Iniciado por Mae, 23 de Marzo de 2007, 02:02:26 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

mmmm, solo se de las fotos quienes son ZZERO y Esugenio Espejo... me parece que GUILLE es el que sale solo con dos Teo & Tea. A los que no los conocemos podrían en una de las fotos donde salen todos colocar el nombre de cada uno ssegun el orden  :-P

alomejo2

Hoooola:

Por fin en casa y con ordenador. Anoche llegué muy tarde a Alicante y encima no tenia ordenador así es que no pude poner nada en el foro y hoy he andao mu liao to el día.

Bueeeno. ¿Qué voy a decir que no se haya dicho ya? Pues que sois unos tios de puta madre. Que tuve una gran alegría de encontrarme con grandes participantes de las rendez. Sobre todo con gente como Umbopo y Javi García (Lat3x) que hacía años que no los veía. A Umbopo me costó reconocerle. jeje. Y nada yo creo q no los pasemos bien. Es una pena que no hubiera podido ir más gente de Jarre pq hubiera sido una fiesta!!! Al final parece q como que cortaron la emisión (luego me pasaré por los otros posts a ver lo que se cuenta le gente.

Y nada más. A ver si nos vemos más a menudo. Gracias FJarre y la Warner por todo.

un abrazo,

Carlos Vidal
alomejo2

GUILLEthnicolor

Cita de: Dzoolook en 29 de Marzo de 2007, 09:57:40 PM
mmmm, solo se de las fotos quienes son ZZERO y Esugenio Espejo... me parece que GUILLE es el que sale solo con dos Teo & Tea. A los que no los conocemos podrían en una de las fotos donde salen todos colocar el nombre de cada uno ssegun el orden  :-P

hecho! :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Dzoolook


GUILLEthnicolor

#124
El chowcase, ¿era de Madonna?




Hmmm, lo mismo llueve...a ver si el satélite falla y nos quedamos sin Jarre!




tiiiiiiiio and tiiiiiiiiiiiiiiaaaa




Don Hal2000 (que siempre me mandaba recuerdos para vosotros), construyendo un Kraftwerk para que trabaje por él




me mola mi pianola



y para terminar: "Robotín", el robot de Don Hal2000



"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."


Paqui Dermo

Muy buenas las fotos, por lo menos os lo pasasteis bien.

(Aclarar que Carlos Alomejo2 no es de Valencia, sino de Alicante)

GUILLEthnicolor

Cita de: Páqui & Dérmo en 29 de Marzo de 2007, 10:55:46 PM
Muy buenas las fotos, por lo menos os lo pasasteis bien.

(Aclarar que Carlos Alomejo2 no es de Valencia, sino de Alicante)

en realidad es de Pinoso (Murcia)  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

alomejo2

Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Marzo de 2007, 10:57:36 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 29 de Marzo de 2007, 10:55:46 PM
Muy buenas las fotos, por lo menos os lo pasasteis bien.

(Aclarar que Carlos Alomejo2 no es de Valencia, sino de Alicante)

en realidad es de Pinoso (Murcia)  :mrgreen:

En realidad soy de de mi madre y de mi padre. EJJJJKEEEE.
alomejo2

Paqui Dermo

 :-D :-D :-D

Uno es de donde le envían los rulantes :mrgreen:

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Marzo de 2007, 09:23:16 PM
a la Fnac? por ahí!...no! por allá!


JAJAJAJAJA, no me había percatado de esta foto. Muy buena, quizás representatíva de la confusión previa para llegar, no a la FNAC, sino al Lizarán. La razón la tenía por cierto el amigo UMBOPO.

Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Marzo de 2007, 09:23:16 PMde China vengo con una mochila



Regalo de mi señora.  :-)

Eypos

Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Marzo de 2007, 10:50:28 PM
El chowcase, ¿era de Madonna?


OJALA OJALA!!!!

Pero bueno no me puedo quejar, triunfe con mis compras!!!!!

Ah! Decir que pasé varias veces por la puerta de la Fnac en busca de mas vinilos Madonniles! y se escuchaba desde lejos el TIOOOOO AND TIAAAAAAAA!!!!!!!! UNA PASADA!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Cita de: Eypos en 29 de Marzo de 2007, 11:42:34 PMAh! Decir que pasé varias veces por la puerta de la Fnac en busca de mas vinilos Madonniles! y se escuchaba desde lejos el TIOOOOO AND TIAAAAAAAA!!!!!!!! UNA PASADA!

Es que estaba a todo trapo, y como el salón aquel solo está cerrado con una cortina pues nada, toda la FNAC mamamdo "Tèo & Tèa" por que JARRE lo vale.  :-D

eldorado

Joer tios, que me alegro que os lo hayais pasado tan genial. A ver si me animo algún día de estos y os conozco personalmente a todos.

ZZERO

http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.asp/tp/12547/canal-retransmitio-alta-definicion-presentacion-nuevo.html

JEAN-MICHEN JARRE. ESte es nuevo, ¿no?.  :-D Oye, ¿alguien ha vist algo del showcase en prensa? Es que allí estuvieron echando fotos, algunas a nosotros mismos.