Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CONCURSO URGENTE: Showcase 28 de Marzo en Madrid!

Iniciado por Mae, 23 de Marzo de 2007, 02:02:26 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Cita de: eldorado en 30 de Marzo de 2007, 12:34:18 AM
Joer tios, que me alegro que os lo hayais pasado tan genial. A ver si me animo algún día de estos y os conozco personalmente a todos.


a ver si es veritat! i el nen crece una mica i te puedes escapar!  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pepe

#136
Aquí dejo tres de mis foticos (Kontich, 28/03/2007 - Estudios ALFACAM):





A las puertas de los estudios ALFACAM.




Momentos previos al showcase. Y tras degustar un breve pero suculento piscolabis...




Tras el showcase.


Mañana o pasado daré más detalles de esta experiencia maravillosa (no tanto por la música en sí, sino por muchos otros aspectos). Hace poco que he llegado de Amberes via Bruselas y estoy algo cansado (además, mañana toca currar temprano).

Espero que todo por Madrid fuera bien.

Nos vemos.

P.d.: Creo que no asistieron más españoles al evento. De hecho, no me crucé con ninguno de los otros dos que estaban invitados. Me hubiera gustado coincidir con algún paisano.

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Marzo de 2007, 10:50:28 PM



Don Hal2000 (que siempre me mandaba recuerdos para vosotros), construyendo un Kraftwerk para que trabaje por él







jojojojojo, parece Giepetto trabajando...!! :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopa en 29 de Marzo de 2007, 07:33:27 PM
Gran crónica, la del compadre Zzero!! Por cierto, J, sales más cabreao que un chino en todas las fotos!! :-D :wink:
...  :-D :-D :-D Pues porque no me viste el "geppeto" después de "ver la tele"  :evil: :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Cita de: Dzoolook en 29 de Marzo de 2007, 09:57:40 PM
mmmm, solo se de las fotos quienes son ZZERO y Esugenio Espejo... me parece que GUILLE es el que sale solo con dos Teo & Tea. A los que no los conocemos podrían en una de las fotos donde salen todos colocar el nombre de cada uno ssegun el orden  :-P

Cita de: ZZERO en 29 de Marzo de 2007, 03:04:59 PM

Pues de izquierda a derecha: Eugenio Espejo, Jose Javier (J.J.), Juan Antonio (yo  :-)), Carlos (Alomejo2), Guille, Victor (Zzero) y Patricia (Eypos).

GUILLEthnicolor

Cita de: Pepe en 30 de Marzo de 2007, 03:24:37 AM
Aquí dejo tres de mis foticos (Kontich, 28/03/2007 - Estudios ALFACAM):





A las puertas de los estudios ALFACAM.




Momentos previos al showcase. Y tras degustar un breve pero suculento piscolabis...




Tras el showcase.


Mañana o pasado daré más detalles de esta experiencia maravillosa (no tanto por la música en sí, sino por muchos otros aspectos). Hace poco que he llegado de Amberes via Bruselas y estoy algo cansado (además, mañana toca currar temprano).

Espero que todo por Madrid fuera bien.

Nos vemos.

P.d.: Creo que no asistieron más españoles al evento. De hecho, no me crucé con ninguno de los otros dos que estaban invitados. Me hubiera gustado coincidir con algún paisano.

hubiera sido un puntazo verte por las cámaras de la tele!  o que te hubieran entrevistado al final de "chow" :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pepe

Cita de: GUILLEthnicolor en 30 de Marzo de 2007, 11:40:12 AM
Cita de: Pepe en 30 de Marzo de 2007, 03:24:37 AM
Aquí dejo tres de mis foticos (Kontich, 28/03/2007 - Estudios ALFACAM):





A las puertas de los estudios ALFACAM.




Momentos previos al showcase. Y tras degustar un breve pero suculento piscolabis...




Tras el showcase.


Mañana o pasado daré más detalles de esta experiencia maravillosa (no tanto por la música en sí, sino por muchos otros aspectos). Hace poco que he llegado de Amberes via Bruselas y estoy algo cansado (además, mañana toca currar temprano).

Espero que todo por Madrid fuera bien.

Nos vemos.

P.d.: Creo que no asistieron más españoles al evento. De hecho, no me crucé con ninguno de los otros dos que estaban invitados. Me hubiera gustado coincidir con algún paisano.

hubiera sido un puntazo verte por las cámaras de la tele!  o que te hubieran entrevistado al final de "chow" :-D


Hola Guille, espero que te lo pasaras muy bien en Madrid y que el viaje desde Almería mereciera la pena (por cierto, estuve en un concierto hace poco por ahí).

La verdad es que estuve en un tris de preguntarle qué hay de cierto en el rumor de que prosiga su campaña "Water for life" en New York. Pero no me fue posible (mucha gente, poco tiempo). En cuanto a la retransmisión, aún no la he visto completa, pero te puedo garantizar que justo antes de sentarse a charlar con la presentadora, pasa a mi lado y nos damos la mano (eso aparece en la retransmisión oficial, ya que lo ví en diferido a través de un TV que había en el hall principal de Alfacam). No obstante, debo aparecer más veces, pero al no portar ninguna pancarta ni bandera (como en Merzouga o Gdansk) paso más desapercibido (no era cuestión de llevar otra vez la bandera de España o el cartel de "Agua para todos", ya que algunos miembros del foro podrían ponerme a parir de nuevo. De todas formas, si no lo hice no fue por ellos, sino porque pensé que en esta ocasión no venía al caso el hacer ningún tipo de propaganda).

No obstante, y en cuanto a lo del puntazo...mira esto y me dices si se puede considerar puntazo o no: http://www.telefonica.net/web2/uploading/Pepe%20en%20Alfacam.mpg ...espero pasar la prueba.

Un abrazo.

fbazo

ok, las fotos estan todas ok.. pero hasta ahora nadie ha mencionado si tiene alguna grabacion en video del showcase.. alguien pudo grabarlo ?

Mae

Me consta que hay gente de Europa que grabó el Showcase tanto de Canal AD como de HD1.

Por cierto, en Canal AD cortaron la emisión antes de que empezara Téo & Téa 6AM y... el sonido era en Mono!!!!!!!!!!!

Sabía que estaban en fase experimental, pero no tanto...  :roll:

Pepe

Cita de: fbazo en 31 de Marzo de 2007, 05:07:54 AM
ok, las fotos estan todas ok.. pero hasta ahora nadie ha mencionado si tiene alguna grabacion en video del showcase.. alguien pudo grabarlo ?

:-D  :-D  :-D desde la audiencia (a tres metros): prolegómenos, concierto, entrevista y posconcierto. Todo en dos cintas de MiniDV (para lo de Merzouga hicimos uso de tres).
Lo siento muchachos, pero las famosas memorystick pasaron a mejor vida, ahora hacemos uso de cintas de MiniDV.

Mae

Ah, vale, grabaciones de videocámara. Pensaba que hablabais de la retransmisión en directo que se dio por HDTV.

De ésas si que me consta que hay bastantes; en el propio stream disponible en la red se ve cómo mucha gente vino con su cámara y se lió a filmar... y no os extrañe ver algo de Warrior Video en breve ;)

Sobre los otros españoles que iban a venir, se trataba de Carlos Ávila y su novia (los mismos que estuvieron en Aero Prod no hace mucho) que (si lo que oí era correcto) decidieron no venir al saber que se trataba de un show de sólo media hora. Una cuestión de prioridades, supongo.

Por mi parte hubiera ido a Lint sin dudarlo no por el concierto en sí (que a mí personalmente me ha parecido una tomadura de pelo) sino por la calidad humana que se ha reunido ahí dentro. Koen, Jurgen, Bob (de quien me gustaría mucho saber cómo está de su enfermedad muscular), Karel, Jeroen, Mark, Christophe... Algunos de ellos padres de estas páginas que ahora mismo estais leyendo :)

Eso me hace pensar que se hace necesario un encuentro de fans a nivel europeo como los de antaño YA.

Saludos!

Juan


Paqui Dermo

Eso, allí sería un buen sitio para una gran convención. Los guiris se pondrían como el kiko de langostinos, paella y demás arroces y manjares.

Mae

Sí, sí, estoy spameando al personal para ello :)

ZZERO

Cita de: admin en 31 de Marzo de 2007, 11:35:20 AMEso me hace pensar que se hace necesario un encuentro de fans a nivel europeo como los de antaño YA.

Un concierto "real" de JARRE en alguna ciudad europea (alguna española incluída) sería la ocasión perfecta. De todas formas invítalos a la RV de Benicarló. Es la décima, sería ua forma de hacerla más especial.