Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

HYDROLUX - Fake or not??

Iniciado por RALF, 25 de Junio de 2008, 08:16:42 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ghostgoblins64

Cita de: Umbopo en 26 de Junio de 2008, 11:32:59 AM
A mi no me carga la página, algún otro link para bajar eso?...

Prueba usando el FlashGet y entrando con Mozilla, de otra forma se corta a cada momento.

Me parece que esto es de ahora, no tiene la calidad sonora como para ser del 77, es una mezcla entre Oxygene y Equinoxe pero claramente falto de inspiración, hay guiños constantes a esos discos utilizando efectos de sonido, mayormente "parecidos" a Equinoxe. Algunas partes recuerdan a Oxygene 13 :? , el intento de "Oxygene 4" se queda a media camino, pienso que eso marca que el HYDROLUX es otro refrito al estilo de Equinoxe 9-18.
Solo me gustan los 8 minutos finales.
   

Cita de: Umbopo en 26 de Junio de 2008, 11:32:59 AMVeo que hay mas referencias a ese titulo por la red haciendo mención a que es un nuevo trabajo de Jarre... a ver si va a ser como Teo & Tea, que al principio nadie se lo creía y al final...  :-P

Umm, eso mismo me pasó por la cabeza cuando terminé de escucharlo, no me sorprendería otra campaña "ultrasecreta" , de todas formas la flojera de este disco es la misma aunque sea Jarre o cualquier otra persona que lo haya hecho.




Ñáñaro

Ni papa de Deustch, ¿hay alguien ahí fuera que sepa alemán?

Dzoolook

No me creo que sea de Jarre, me parece un Equinoxe 9-18 que habían hecho unos fans hace tiempo atrás.

ZZERO

No, esto no es una broma de COMPLEXY. Me consta que anda involucrado en asuntos musicales más interesantes que una parodia de "Oxygene/Equinoxe".

Yo es que no le daría mucho bombo al asunto, aunque mirando en Google ya veo que la bola de nieve se va agrandado a pasos agigantados. A mi parecer es una variación (bastante prosaica y exenta de originalidad alguna) de música de JARRE, tirando y abusando de soft synths para recrear soniquetes propios de la obra del francés.

Y por supuesto tampoco me creo que sea del año 1977. Eso ni jarto de vino.

ghostgoblins64

Yo lo único que encontré en google fue esto :-D





El famoso Moog Hydrolux  :lol:



Futuros problemas con los derechos de autor :evil:

http://www.eckart.net/hydrolux.html?&L=3


Umbopo

Alguien que haya logrado bajarlo que haga el favor de subirlo a megaupload o rapidshare, plis.



Umbopo

Estaría bien hacer una discografía con las secuelas bastardas de Jarre, el Equinoxe 9-16 aquel...  creo que aparte de ese había otro que se llamaba simplemente Equinoxe 2 y ahora este "Oxygene 7-13 77".

Pues eso, que aunque suena muy bien y hay partes muy interesantes no creo que esto sea de Jarre.

SyntheticMan

Hombre, escuchada la cosa, hay que reconocer que está currada. Tipico sonido Oxygene, con ciertas referencias melódicas a Equinoxe y un "single" con una melodía absolutamente setentera (Space, Jarre, Space Art...).

El pero... efectivamente, suena demasiado bien para ser una maqueta y no un trabajo terminado. Además, hay algunas secuencias muy jarreras... pero de un Jarre de los 90 (Globetrotter, Chronologie), no del de los 70. Estaría bien saber si alguno de los expertos del foro en sintes reconoce algún sonido de esos "nuevos-viejos" sintes que decía Jarre que había descubierto y que usaría en próximos trabajos...

No será que durante el pasado Tour, mientras el Josmar se volvía al hotel, el Samard, Perrier y Rimbert se dedicaron a juguetear con la cacharrería de los conciertos?  :-D


Ñáñaro


Dzoolook

Esto no es de Jarre.

El tema que comienza al minuto 28 mas o menos es una copia del Oxygene 4, además trataron de copiar unos sonidos que Jarre los incorporó en ese tema a partir del año 89. Está bien los temas pero como Equinoxe 9-18 no son de Jarre.