nuevo motivo para jarre para hacer un concierto.........!!

Iniciado por rendez_jesus, 19 de Junio de 2005, 01:40:26 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2Pero vamos,yo en los años '80 leía siempre a jarre que decía que no es un amante de las giras y que prefiere los espectáculos "únicos e irrepetibles"...

Ahora prefiere hacer mini-giras (de dos conciertos a lo más), que no son únicos y además se repite el set completo: Los conciertos de Mónaco.  :D

Por cierto, en la FNAC francesa tienen a la venta entradas para esos dos conciertos: A 179 Euros el boleto, oigaaaa, que me quedan poquitosss... :?

rendez_jesus

Cita de: ZZEROEs que lo de JARRE no es algo común. Monta conciertos de una magnitud a la que difícilmente se pueden equiparar los que componen las giras de gente como U2 o los Rolling, pero sin ser la mitad de popular que éstos. Por lo atnto el esfuerzo y la inversión en estos espectáculos es bastante más complicada.

Luego, tras el fracaso financiero de la gira Europe In Concert, no creo que arriesgue el pescuezo bancario encarbándose en otra mega gira como aquella.

Cita de: ghostgoblins64Ã,¿en Okinawa 2001 que festejaban?

La entrada de un nuevo año.


perdona que no esté deacuerdo contigo,amigo zzero.........lo que JARRE monta espectaculos fuera de lo común es algo que ya está sobre explotado por él.........como ya dije ,pienso que eso no estaba mal cuando empezó y en los años 80.incluso 90............me encantan sus espectaculos e incluso esa concepcion de "hacer  conciertos especiales";de echo como todos sabemos,ha sido más conocido por eso que por su propia discografia..........pero pienso que se deberia dejar de tanto cuento y hacer una gira como dios manda...... y ya que lo comparas con U2,esta banda hace giras donde cada concierto es un macroespectaculo,vease la gira zootv o popmart  y no pasa nada.......( a parte las posibles perdidas)
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Hombre JESÚS, el concierto de Egipto pudo no ser tan espectacular como se esperaba. Pero solo el escenario donde se celebró ya convertía todo aquello en un montaje excepcional.

Que esto lo consiga un músico que no es tan popular como los U2 (y a esto me refería en mi anterior post) es poco menos que una aventura cargada de riesgos financieros y de organización. Imagina por un momento que la banda de BONO proyectaran un concierto único, fuera de gira, bajo la Torre Eiffel. Por descontado superaría con creces todo lo realizado por JARRE en aquel emplazamiento.

zopa

Pues Josmar le echó un par de cojones en varios conciertos de su gira: De hecho, es el único artista no anglosajon que ha actuado en el estadio de wembley (eso es una machada comparable a otras como la de las piramides o la ciudad prohibida) y ademas en el Nepstadium de Budapest reunío 4 veces más gente que U2...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

una pregunta ya que no vi el concierto de las piramides. Ã,¿quien carajo lo conoce por ahi? habia muchos?? .. :roll:

rendez_jesus

......por supuesto que el concierto en Egipto fue uan verdadera pasada.amigo zzero,al igual que lo fue en su momento HOUSTON Y LA DEFENSE..... es más ,pienso que U2 (una banda que me encanta,)y otras muchas bandas y/o artistas se "subieron al tren " de los macroespectaculos ,del cual Jarre ,ya era "buque insignia" desde hacia tiempo............ y sigo diciendo que esa idea de jarre de hacer pocos conciertos y especificos para cada lugary/o momento me encanta.........lo que me llevó a decir lo que explique en mi anterior post,son las ganas de ver al frances en una buena gira,ya sea por todo lo alto,o en pequeños recintos.............
haber si tenemos suerte................aunque lo dudo
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ghostgoblins64

Cita de: Aliadinuna pregunta ya que no vi el concierto de las piramides. Ã,¿quien carajo lo conoce por ahi? habia muchos?? .. :roll:

La publicidad que se le había dado allí, los turistas y toda la movida del "Milenio" tuvo influencia en ese concierto, y aunque no lo conocieran era un evento para no perderse.

Aliado Estratégico

ME SUMO A LA MOVIDA PARA QUE JARRE VENGA AL BICENTENARIO DE CHILE!! Aunque ahi no sea muy conocido, el motivo es importante tambien...si fue a egipto..no podria venir para america latina?? grgrgr. :evil:

zopa

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: Aliadinuna pregunta ya que no vi el concierto de las piramides. Ã,¿quien carajo lo conoce por ahi? habia muchos?? .. :roll:

La publicidad que se le había dado allí, los turistas y toda la movida del "Milenio" tuvo influencia en ese concierto, y aunque no lo conocieran era un evento para no perderse.
de hecho yo creo que había más turistas que egipcios!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopade hecho yo creo que había más turistas que egipcios!!

Es que creo que los precios no eran del todo populares.

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopade hecho yo creo que había más turistas que egipcios!!

Es que creo que los precios no eran del todo populares.
pero tengo entendido que la entrada para los egipcios eran mucho más baratas que para los extranjerinis....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa
Cita de: ZZERO
Cita de: zopade hecho yo creo que había más turistas que egipcios!!

Es que creo que los precios no eran del todo populares.
pero tengo entendido que la entrada para los egipcios eran mucho más baratas que para los extranjerinis....


Si, para los egipcios la entrada era gratis a cambio de llevar puesto un disfraz de pinguino.

Aliado Estratégico

LOS EGIPCIOS FUERON A VER A UN FRANCES AL CUAL DESCONOCIAN POR COMPLETO? O ALGUNA VEZ SE HABRA ESCUCHADO ALGO DEL NIÑO JMJ????? SEGURAMENTE CONOCIAN ALGO.,,, AQUI POR EJEMPLO MAGNETIC FIELDS 2 ES MUY CONOCIDA NO HAY QUIEN NO LA CONOZCA YA QUE FUE LA MUSICA DE UNA PUBLCIDAD SOBRE  PREVENCION DE LA FIEBRE EMORRAGICA ARGENTINA QUE CAUSAN LOS ROEDORES  :lol:

OXYBOY 2

Vamos,no sean tan exagerados! :mrgreen:

Jarre no será M.Jackson,pero tampoco un desconocido total;yo lo conocí cuando estaba todavia en Argentina y los temas Oxygene 4,Equinoxe 4 y 5,M.F 2,Rendez Vous 4 y otros más los conocen todo el mundo.

Hay gente africana que trabajan en la fabrica donde estoy yo,que lo conocen y hasta hay un egipcio que me dijo que su hermano estuvo en el concierto en las pirámides...

Claro que la gente normal que no escuchan nada más que la radio,no conocen casi a nadie de los que escuchamos nosotros;conocen a Jarre por los pinguinos,a Mike Oldfield por "Moonlight Shadows",a Vangelis por algun tema en las publicidades y poco más..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: AliadinAQUI POR EJEMPLO MAGNETIC FIELDS 2 ES MUY CONOCIDA NO HAY QUIEN NO LA CONOZCA YA QUE FUE LA MUSICA DE UNA PUBLCIDAD SOBRE  PREVENCION DE LA FIEBRE EMORRAGICA ARGENTINA QUE CAUSAN LOS ROEDORES  :lol:
joder....Anda que el que eligió la sintonía para ese anuncio estaría alicatao hasta el techo...no pega mucho no?? (Precisamente ahora estoy escuchando MF 2 versión AERO)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)