Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Qué pensáis de las portadas?

Iniciado por Deckard, 17 de Junio de 2005, 09:00:59 PM

« anterior - próximo »

Anonymous

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTPoner todas las portadas de los discos "Synthesizer Greatest", please. Creo que son unas portadas perfectas. Para mí las mejores con todos esos planetas, las naves cierculares en el volume 1, el faro orientador en el volume 5, y los aventuras planetarias que se sugieren en los 3 CDÃ,´s intermedios. Gracias. Salud, camaradas(o saludos que se usa mucho en el Foro). Gracias.

Joder, que estoy comiendo...  pero si las quereis ver las he localizado aqui.

//www.ratemypoo.com

Umbopo

Esto es lo que que se ve en la portada del Equinoxe.  Son los Draggs, del planeta Ygam.  Lo que tiene el Dragg de la portada en la mano, es un humano.

Mas info en la peli de Rene Laloux El Planeta Salvaje.  En ella hay una escena muy similar a la de la portada de Equinoxe.



Umbopo

Por cierto, que lo expuesto es solo una hipotesis...  nada mas.    :lol:

JuanVílchez

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTPoner todas las portadas de los discos "Synthesizer Greatest", please. Creo que son unas portadas perfectas. Para mí las mejores con todos esos planetas, las naves cierculares en el volume 1, el faro orientador en el volume 5, y los aventuras planetarias que se sugieren en los 3 CDÃ,´s intermedios. Gracias.

Ã,¿Hablabas en serio?

J.J.

Lo que aparece en  WAITING... Ã,¿que es? Una oreja, una caracola. Ã,¿Las dos cosas? A mi me parece una de esas orejas de goma que venden en las tiendas de artículos de broma, pintada de amarillo  :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

OXYBOY 2

Bueno,ya que hablas de esas portadas de Starink,te digo que este señor no ha inventado nada de nuevo con esas imágene y sino fijate en discos muuuuy anterires a tus SYNTHESIZER...

Te pongo sólo algunos ejemplos:GIORGIO MORODER,SPACE,BOSTON....
y si hablamos de portadas impactantes,te recomiendo algunas de YES,que aunque no sean en ese estilo cósmico,tienen mucho más buen gusto que los de Starink!!!.

Hablando de las de Jarre,me gustan las de OXYGENE,EQUINOXE,ZOOLOOK,WAITING FOR COUSTEAU,Y OXYGENE 7-13.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

J.J.

... y como empezamos a hablar de portadas de otros, hay que mencionar la que H.R. GIGER hizo para un album de EMERSON, LAKE & PALMER  :shock:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

OXYBOY 2

Cita de: J.J.... y como empezamos a hablar de portadas de otros, hay que mencionar la que H.R. GIGER hizo para un album de EMERSON, LAKE & PALMER  :shock:

Bueno,como dije antes,he sólo puesto algunos ejemplos para que Andrés entienda que este Starink no hace nada más que copiar sea en música que en las portadas :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Ah,claro,Jarre en las portadas deberia siempre poner imágenes de Estrellitas,naves espaciales,Saturno.... :?

Para mí están bien así como las hizo,tal vez no sean de lo más acertadas las de REVOLUTIONS o MAGNETIC FIELDS,pero las demás me parecen buenas y olvidaba decir que tambien me gusta la portada de RENDEZ VOUS.

Andrés,la mayor parte de las portadas de los discos de Jarre,fueron hechas por Michel Granger y tienen su sentido y además que los discos de Jarre no son todos en estilo Cósmico...
Lo más importante creo yo,es el contenido de los discos.

Starink y ARCADE,optaron por esas portadas para llamar la atención de los aficionados,con imágenes que cautivan y seguro no por su contenido,digo yo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard


Edu Ortiz

Puedes tener seguro que si las portaditas fueran tan cutres como dices, yo no tendria ni un solo cd de jarre original....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

CitizenErased

En ocasiones veo a Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarre ... tocando el laser haaaaaaaaaaaaaaaaarp ...

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Ã,¿Mentales? Todas las que puedas imaginar se quedan cortas ... de las otras ya no te puedo decir ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.