¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Iniciado por themask, 06 de Octubre de 2018, 10:50:10 AM

« anterior - próximo »

themask

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

soyleyenda

Cita de: Pergolesi en 14 de Octubre de 2018, 09:57:25 AM
Genial Win Mertens jeje

https://www.youtube.com/watch?v=RImg8OTh6dM

Qué grande Wim, aunque un poco borde. En una ocasión en que un amigo y yo fuimos a un concierto, al final del mismo nos quedamos a esperarle para charlar un poco con él. Estábamos nosotros dos solos afuera esperando y alguien de la organización entró a decirle que había dos chicos que querían hablar con él. Al cabo de un ratito salió preguntando qué queríamos y le dijimos que sólo expresarle lo mucho que admirábamos su música y cuatro cosas más y le pedimos si podíamos hacernos una foto con él y nos dice "no, sólo he venido a tocar, nada de fotos"  :-(

Umbopo

Yo tengo solo dos etiquetas: me gusta y no me gusta, el resto me la refanfinfla. En la primera etiqueta están Pink Floyd, Jarre, Tangerine Dream, Thomas Dolby, Kate Bush y Kraftwerk... por poner unos pocos ejemplo. En la otra Schiller, Rosalia, Reggaeton, Triunfitos, etc...

bart_os

Cita de: Umbopo en 11 de Noviembre de 2018, 01:49:59 PM
Yo tengo solo dos etiquetas: me gusta y no me gusta, el resto me la refanfinfla. En la primera etiqueta están Pink Floyd, Jarre, Tangerine Dream, Thomas Dolby, Kate Bush y Kraftwerk... por poner unos pocos ejemplo. En la otra Schiller, Rosalia, Reggaeton, Triunfitos, etc...

Yo tengo alguna etiqueta más. Me gusta, no me gusta, me da igual, no lo soporto y, por último, me da asco (reggaetón, Paquirrín, etc).

Umbopo

Cita de: bart_os en 11 de Noviembre de 2018, 04:16:57 PM
Cita de: Umbopo en 11 de Noviembre de 2018, 01:49:59 PM
Yo tengo solo dos etiquetas: me gusta y no me gusta, el resto me la refanfinfla. En la primera etiqueta están Pink Floyd, Jarre, Tangerine Dream, Thomas Dolby, Kate Bush y Kraftwerk... por poner unos pocos ejemplo. En la otra Schiller, Rosalia, Reggaeton, Triunfitos, etc...

Yo tengo alguna etiqueta más. Me gusta, no me gusta, me da igual, no lo soporto y, por último, me da asco (reggaetón, Paquirrín, etc).

Si es que os liáis vosotros solos... dos etiquetas nada mas: Me gusta y no me gusta  :evil: