Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Josmar en Crónicas Marcianas

Iniciado por zopa, 08 de Febrero de 2009, 03:35:56 AM

« anterior - próximo »

zopa

Alguno de vosotros tenéis por ahí la actuación del Josmar en Crónicas Marcianas allá por Febrero de 2000 cuando vino a Ejpaña a presentar Metamorphoses?? De todas las actuaciones tocando el C'est la Vie en los cutre-programas (aún no me he recuperado de verle en el programa del Moreno) la de Crónicas Marcianas es la única que no tengo... Además, recuerdo esa noche que actuó en Cronicas Marcianas perfectamente por que estaba yo dándome el lote con una chica en la habitación y mi compañero de piso daba golpes en la pared "pum-pum-pum!!" y yo creía que es que estaba haciendo demasiado ruido o algo así, pero no, el tío me estaba llamando por que mientras yo hacía guarreridas en ese momento estaba apareciendo por la tele el Josmar tocando en Crónicas... Bueno, que me quiten lo bailao...  :-D :-D

Si alguno podéis poner esa actuación lo agradecería mucho... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Jajajajaja! Eres un crack Zopa!  :lol: :lol: :lol:





Cita de: zopa en 08 de Febrero de 2009, 03:35:56 AM
Alguno de vosotros tenéis por ahí la actuación del Josmar en Crónicas Marcianas allá por Febrero de 2000 cuando vino a Ejpaña a presentar Metamorphoses?? De todas las actuaciones tocando el C'est la Vie en los cutre-programas (aún no me he recuperado de verle en el programa del Moreno) la de Crónicas Marcianas es la única que no tengo... Además, recuerdo esa noche que actuó en Cronicas Marcianas perfectamente por que estaba yo dándome el lote con una chica en la habitación y mi compañero de piso daba golpes en la pared "pum-pum-pum!!" y yo creía que es que estaba haciendo demasiado ruido o algo así, pero no, el tío me estaba llamando por que mientras yo hacía guarreridas en ese momento estaba apareciendo por la tele el Josmar tocando en Crónicas... Bueno, que me quiten lo bailao...  :-D :-D

Si alguno podéis poner esa actuación lo agradecería mucho... :wink:

bart_os

#2

Pufffff, ya son ganas de ver esa cosa...  :-o

Yo tuve la "suerte" de verlo en directo, ese día, y sin esperármelo...  :-o

Fue algo así como...

http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

Pufffff...

Urkoxygene

Siempre tienen que joder en el mejor monento jo jo. Y tanto que el Notas  :-D :-D
Hablando en serio no veía yo mucho las Crónicas Marcianas y no lo sabía que estuvo el Chanclas.

Saludos

Dzoolook

Noche de Fiesta, Música Sí... esas son las dos grabaciones que tengo de C'est La Vie en España. Primera vez que escucho lo de crónicas marcianas.

Urkoxygene

Cita de: Dzoolook en 08 de Febrero de 2009, 07:04:17 PM
Noche de Fiesta, Música Sí... esas son las dos grabaciones que tengo de C'est La Vie en España. Primera vez que escucho lo de crónicas marcianas.

¿Podrías colgar el de Música Sí? Solía ver a menudo el programa. Que recuerdos.

Saludos.

rendez_jesus

No se quitaba el traje blanco ni para ir al baño,osea,ni para cagar.Recuerdo que llegué a grabar su actuación en el programa del moreno...¡¡ que chorada !!
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: bart_os en 08 de Febrero de 2009, 06:28:39 PM

Pufffff, ya son ganas de ver esa cosa...  :-o

Yo tuve la "suerte" de verlo en directo, ese día, y sin esperármelo...  :-o

Fue algo así como...

http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

Pufffff...

jojojojojojojjojojojjojjojojo!!  :-D :-D :-D :-D

Cita de: Urkoxygene en 08 de Febrero de 2009, 08:31:06 PM
Cita de: Dzoolook en 08 de Febrero de 2009, 07:04:17 PM
Noche de Fiesta, Música Sí... esas son las dos grabaciones que tengo de C'est La Vie en España. Primera vez que escucho lo de crónicas marcianas.

¿Podrías colgar el de Música Sí? Solía ver a menudo el programa. Que recuerdos.

Saludos.

El caso es que el de Música Sí lo debo tener por ahí en una cinta de VHS junto con la de Eurovisión y la del Moreno...

Cita de: rendez_jesus en 08 de Febrero de 2009, 10:55:25 PM
No se quitaba el traje blanco ni para ir al baño,osea,ni para cagar.Recuerdo que llegué a grabar su actuación en el programa del moreno...¡¡ que chorada !!

Bueno, en realidad el traje era así azulillo, y, verdaderamente, en tiempos de Metamorphoses el Chanclas tenía mejores pintas que ahora...

Curiosa la elección de Sony para promocionar el Metamorphoses, no?? Salía en programas que, aunque cutres, eran de máxima audiencia en su momento. Parece que Sony apostó fuerte por el disco pero la jugada les salió regulera...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pepe

Cita de: zopa en 08 de Febrero de 2009, 03:35:56 AM
Alguno de vosotros tenéis por ahí la actuación del Josmar en Crónicas Marcianas allá por Febrero de 2000 cuando vino a Ejpaña a presentar Metamorphoses??

Yo recuerdo que la ví en directo (al igual que la del programa de "Noche de fiesta") y me pareció bastante lamentable verlo en esos escenarios tan cutre-salchicheros y con la Atlas haciendo playback.

Lo cierto es que no lo grabé. Pero creo que tampoco te pierdes gran cosa...

Lo que sí que me gustaría ver es la entrevista que le hizo Mª Teresa Campos en tiempos de "Images". Por lo que me han comentado, no tiene desperdicio... :lol:

Nadsat

Tranqui, Zopa, que la actuación en Crónicas la tengo yo como buen fan de Metamorphoses.

Eso sí, dame tiempo para buscar el VHS, pasarlo y tal porque ahora estoy liadillo. Pero vamos, que cuando pueda la cuelgo.

¿Se habría encontrado por los pasillos a Carmen de Mairena?

zopa

Cita de: Pepe en 08 de Febrero de 2009, 11:45:31 PM
Cita de: zopa en 08 de Febrero de 2009, 03:35:56 AM
Alguno de vosotros tenéis por ahí la actuación del Josmar en Crónicas Marcianas allá por Febrero de 2000 cuando vino a Ejpaña a presentar Metamorphoses??

Yo recuerdo que la ví en directo (al igual que la del programa de "Noche de fiesta") y me pareció bastante lamentable verlo en esos escenarios tan cutre-salchicheros y con la Atlas haciendo playback.

Lo cierto es que no lo grabé. Pero creo que tampoco te pierdes gran cosa...

Lo que sí que me gustaría ver es la entrevista que le hizo Mª Teresa Campos en tiempos de "Images". Por lo que me han comentado, no tiene desperdicio... :lol:

La de María Teresa Campos la debo tener yo por ahí en algún sitio... De hecho, creo que una fue por tiempos de Images, como bien dices, y creo que hay otra por ahí de cuando vino a tocar a España en el 93... A ver si las localizo...

Cita de: Nadsat en 08 de Febrero de 2009, 11:49:35 PM
Tranqui, Zopa, que la actuación en Crónicas la tengo yo como buen fan de Metamorphoses.

Eso sí, dame tiempo para buscar el VHS, pasarlo y tal porque ahora estoy liadillo. Pero vamos, que cuando pueda la cuelgo.

¿Se habría encontrado por los pasillos a Carmen de Mairena?

Muchisimas gracias, Nadsat!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN


zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 09 de Febrero de 2009, 04:48:00 PM
Yo quiero ver esto!!! :evil:

Te garantizo que te echarás unas risas, pero cuando yo vi esas actuaciones en su día en la tele tuve que soportar la coña, befa y mofa de mis compañeros de piso durante varios meses: "Joooooojojojojojojojo!! El Josmar en el programa del Moreno, como si fuera Manolo Escobar!!", y yo me cabreaba como un simio: Es que yo por esas épocas de juventud me tomaba al Chanclas muy a pecho...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

jejejeje seguro que el lote con la mushasha fue mucho más provechoso que la josmarada, compadrazo. Donde se ponga un buen crossing :-D

LeSoleil

La de Maria Teresa Campos en el 93, si no recuerdo mal la ví en directo y fue cuando le ofreció tortilla de patatas... el Jarre comía a dos carrillos, el jodío.