Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concert In AlfaCam 19.09.2007

Iniciado por RALF, 20 de Septiembre de 2007, 11:43:26 AM

« anterior - próximo »

RALF


Alejandría

#1
¿Eing?, ¿ese concierto es de Jarre?, ¿y todo ese cacharrerío analógico?...  :?

Qué placer para mis ojos recién operados, por Dios...

¿Esto significa que Teo&Tea ya está borrado de un plumazo?.

(No hace falta decirlo: mensaje escrito por LeSoleil, no Alejandria).
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

RALF

#2
JMJ played live all Oxy 1-6

After 7 days in studio consert was played.

Musicians were: JMJ, Claude, Francis and Dominique

DVD in this year.

Umbopo

Si ya, y tambien ha sonado todo eso en directo...  y UY!, un elefante volando !!!!!


A otro con ese cuento.

Pinchos.doc

Pues seguro que este es el famoso disco que saldrá antes de fin de año y que va a gustar a todo el mundo:

'Oxygene Reloaded'


En cuando he visto la fotografía de Jarre al teremín ya he comprendido por donde van a ir los tiros... ¿Habrá enchufado esta vez todos los instrumentos o se dejará alguno desenchufado como en el 'concierto' de Plaza de la Concordia?

Huele a 'showcase' analógico...
:evil: :evil: :-D
___________________________
Escuchando: Quasar 2C361, Quasar 2C361. Neuronium.

Mr. Punch

Cita de: RALF en 20 de Septiembre de 2007, 12:20:55 PM

After 7 days in studio consert was played.


Traducción: tras siete días retocando/estropeando el Oxygene, se fue al escenario y puso el disco :-P

Juan

Es por esto por lo que Rimbert no puede venir a actuar al concierto de la Rendez; todos sus cacharros están en Bélgica.  :wink:

J.J.

Cita de: William Dhalgren.doc en 20 de Septiembre de 2007, 01:09:11 PM
Pues seguro que este es el famoso disco que saldrá antes de fin de año y que va a gustar a todo el mundo:

'Oxygene Reloaded'


Totalmente  :-)

Ahora bien, ¿retocarán en el estudio lo "interpretado en directo", o dejarán los fallos que (seguramente) se hayan producido durante la... ejecución?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

RALF

The show last night lasted more than an hour, non stop from oxygene 1 to 6, they are quite new arrangements as intros and transitions between the pieces, in my opinion too much the same though since as it was in one take and no else could go on stage to change the synths settings, Jarre especially always had the same sound on his analogue stuff so you always had the same lfo effect, the same wind, etc. he played a lot on the rmi but my god that sounded so bontempi ... on paper this concert looks so good, but he did a challenge, play 100 % live, first time ever in his career and all the musicians told me, and there was one problem last night, Jarre couldn't play.

there were about 20 takes of oxygene 2 because he can't play the chorus (the high notes) and then they stopped simply. oxygene 4 he was playing out of sync, and oxygene 6 was very, very false. the only good thing was he played the high voice on oxygene 1 (which sounds like the theremin) on the synthi aks with the blue keyboard

Ñáñaro

Pues ya está dicho. El concierto no se ha grabado simplemente en HD, sino que también en 3D, siempre tiene que ir un pasa más allá este tio. Lo que no me queda claro, y creo que es por mi nivel de inglés, es porqué no pudo tocar Jarre. ¿fallaba más que una escopetilla de feria?¿podría poner una marisquería con la de gambas que metió? ¿Que significa bontempi?

Y muchas gracias Ralf, Thank you very much, vey interesting, man.

OXYBOY 2

#10
Y de qué se sorprende tanto la gente?....en el Oxygene Tour,todos los temas de Oxygene los tocaron realmente en dirécto.
Ya lo dije,si él quiere,puede!!.

Seguro de que añadirán sonidos nuevos y todo.....lástima lo del Theremin(no se lo quita más ese cacharro :-D)

Uy...ahora me dí cuenta de que parece ser que Jarre no ha tocado?? :?,....oye,Ñáñaro,espero que hayas entendido mal lo que dijo RALF,eso espero...je je :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CompleXystems

Joder,¿ Tuvo que hacer 20 tomas de Oxygene 2 porque no podía tocar las cuerdas?, ¿Tocó desincronizada la melodia de Oxygene 4 e hizo el paripé en Oxygene 6?...

Pero bueno...¿este tio no ha tocado un teclado en su vida o que?...

Juan

Hmmm, tenemos a Rimbert para asaltarle a preguntas!  :evil:

Urkoxygene

Desde que está con la Anne toca otra cosa que no son teclados jajaja

Saludos.

Pinchos.doc

Cita de: Ñáñaro en 20 de Septiembre de 2007, 02:35:18 PM¿Que significa bontempi?
Creo que es un firma de fabricación de instrumentos musicales italiana...