Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Busco carátulas

Iniciado por Manu1613, 14 de Noviembre de 2006, 12:24:27 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

De nada hombre, además eres uno de los dos primeros en recibir esa carátula(te la envié tambien por privado junto con lo del quicktime 7 :wink:)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 22 de Noviembre de 2006, 12:33:39 AM
De nada hombre, además eres uno de los dos primeros en recibir esa carátula(te la envié tambien por privado junto con lo del quicktime 7 :wink:)

Cierto, cierto. Eres un crack.  :-)

jarrefloyd

Cita de: ZZERO en 16 de Noviembre de 2006, 12:19:08 AM
Cita de: jarrefloyd en 15 de Noviembre de 2006, 03:25:06 PMGuau!!!!!!!! y tu tienes ese vhs ZZERO o alguna página en donde se pueda ver algo de ese video?

Sí, tengo una copia en DVD de ese video original. Es un documento interesante a mi parecer principalmente por las versiones diferentes que se escuchan y por las imagenes de los preparativos de La Concorde.

Yo lo adquirí a través del forero GUTI (efectivamente, EQUINOXE, se trata de él; por cierto que estas caratulas son las suyas actualizadas).

JAJAJA pues has un rulante navideño con ese video incluido y uno que otro concierto dificil de conseguir no? gracias por la info ZZERO y Zopa 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO

Cita de: jarrefloyd en 23 de Noviembre de 2006, 05:47:01 PMJAJAJA pues has un rulante navideño con ese video incluido y uno que otro concierto dificil de conseguir no? gracias por la info ZZERO y Zopa 

Pues no es mala idea.

Mira, una opción genial sería compilar en uno o dos DVDs como máximo todos esos conciertos "básicos" de JARRE: La Defense, China, Houston, Lyon, Docklands, La Defense, Tolerance, TDOTS, Aero... No para de entrar gente nueva en el Foro que no ha podido disfrutar de esos documentos, y a veces internet no ofrece las mejores versiones de éstos.

Yo si alguien cree posible hacer una cosa así le paso copias de buena calidad y a rular.

zopa

Me uno a la propuesta. Yo cuento con todos esos conciertos en DVD y ahora dispongo de grabadora, por tanto, yo también puedo poner unos cuantos a rular...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Hombre si vais a poner entre ellos el 12 DOTS si quereis cuando pueda os doy algun truquillo para intentar en la imagen hacerlo algo más presentable(de no ser que ya esté). Como sabeis en la versión de la M6 se ve algo descolorido debido a la insuficiencia de la saturación de rojo, pues con el Nero Visión se puede recuperar esa saturación de rojo que el vídeo no tiene, comparar estas dos imágenes:

Antes de aplicar el efecto:



Después:



Esos "Puntos" verdes,rojos y azules que aparecen en la imagen de abajo no es producto del efecto, ese pixelado si os dais cuenta ya existe en el vídeo original pero no se nota tanto debido a la falta de rojo. Si os interesa os dejaré la chuleta y si no pues nada :wink: ustedes dirán :-D

PD.:Me imagino que ya lo sabreis pero si no lo cuento, si vais ha hacer un DVD Rulante con el 12 DOTS en el que en un único DVD tengais la parte de la noche y la del amancer a mí me costó un poco más de 6 horas(contando la aplicación del efecto anterior, menus chapuceros.....) sin el efecto no creo que ande lejos
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Pues no se qué decirte, MANEL. La imagen una vez "arreglada" parece que sea para ver con gafas en 3D.

Existe la grabación editada de la BBC. Es parte del concierto, con algo del Morning Concert. Pero vale para matar el gusanillo.

PD.: MANEL, ¿recibiste mi paquete? Lo envié el Lunes.  :?

Manu1613

Cita de: ZZERO en 24 de Noviembre de 2006, 03:12:30 PM
Pues no se qué decirte, MANEL. La imagen una vez "arreglada" parece que sea para ver con gafas en 3D.

Existe la grabación editada de la BBC. Es parte del concierto, con algo del Morning Concert. Pero vale para matar el gusanillo.

PD.: MANEL, ¿recibiste mi paquete? Lo envié el Lunes.  :?

Ya pero eso ya venia de ants, ese pixelado de la mala calidad :evil: :evil: :evil:

Por cierto ZZERO hoy al llegar del insti recibí el paquete con los dos DVD MUCHAS GRACIAS AMIGO,  no sabria como pagartelo, ya van 3 :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 24 de Noviembre de 2006, 06:12:53 PMPor cierto ZZERO hoy al llegar del insti recibí el paquete con los dos DVD MUCHAS GRACIAS AMIGO,  no sabria como pagartelo, ya van 3 :wink:

Pues sí que han tardao los jodíos. Nada que agradecer, MANEL. Para eso estamos.  :wink:

Manu1613

#24
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE PEDAZO DE REVOLUTIONS EN LA TOLERANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha gustado bastante (aunque pobre Jarre jajajajajajaja) que pedazoooo de versión :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

La caga un poco con el "karaoke" y la participación de KHALED es un poco mala, pero está bien. Al menos la voz de "Revolutions" es en directo.

No te pierdas a JOSÉ LUÍS MORENO cantando en "Chronologie 3".  :evil:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 24 de Noviembre de 2006, 09:20:58 PM
No te pierdas a JOSÉ LUÍS MORENO cantando en "Chronologie 3".  :evil:

Jajajajajajajja OK aunque no creo que tan OK esa versión de Chronologie 3 nunca he llegadoa escucharla de forma completa
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Pues es cojonuda. A mí me encanta.

Manu1613

#28
¿Hay por ahí alguna caratula del DVD de la Tolerance por Laser Disc en buena calidad? hace su tiempo alguien la posteo y me la guardé pero a la hora de darle las dimensiones e imprimirla pues perdíca calidad y se veia borroso.

Gracias de nuevo :wink:

Cita de: ZZERO en 24 de Noviembre de 2006, 03:12:30 PM
Pues no se qué decirte, MANEL. La imagen una vez "arreglada" parece que sea para ver con gafas en 3D.

Ah me ha venido a la cabeza, simplemente comentarte que mira, que en la electronic night en la edición A&E aplicandole ese efecto no queda con eso de 3D :-D aunque claro otra vez  lo mismo, los colores 100% corregidos y da gusto verlo pero ese pixelado(no hay rojo,verde y azul tan a lo bestia como en el 12 DOTS) lo fastidia todo
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Las carátulas que subió Zzero al rapidshare tienen buenísima calidad, ahí está el de La Tolerance :-)