Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Candidaturas XIX Rendez Vous 2016

Iniciado por ZZERO, 29 de Septiembre de 2015, 10:47:03 PM

« anterior - próximo »

zopa

Pronto iremos dando las primeras noticias al respecto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jzgrok

Genial compañeros!!

pues allí nos veremos....
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

Some_Oxygene

A mí también me veréis por allí (y además soy una suertuda, ya que tengo el privilegio de vivir en Madrid jaja).

Pues que emoción, ¿no?

"We're partners. That means we share a destiny"

fugitivus__sum

25 desde q le conoci, aunq para mi ha sido en realidad como un instante...pase lo q pase, siempre te llevare en lo mas profundo de mi corazon.

Un saludo a la gente a la q tuve la oportunidad de ver y tratar en una rendez-vous a la q asisti.

fugitivus_sum

fugitivus__sum

25 años q hace, queria decir, desde q le conoci...bufff
Jajaja!!!

J.Butrón

Pues a Madrid que voy también, salvo fuerza mayor.

Saludos

Some_Oxygene

Bieeeen, cada vez nos vamos animando más y más usuarios...esto promete :-)
"We're partners. That means we share a destiny"

ZZERO

Solo una sugerencia, que espero que nadie se moleste por hacerla. Con un concierto confirmado de JARRE en BCN unos meses antes de la fecha habitaul de las RV, ¿no sería interesante intentar realizar la RV en Barcelona en lugar de Madrid?

Entiendo que es un desbarajuste y que todo parte de que exista un "promotor local" para la RV en la ciudad anfitriona, pero serían dos citas muy interesantes para concentrar en una sola. La afluencia sería tremenda y se daría a conocer el encuentro anual entre seguidores de JARRE de todo el mundo que vendrían al SONAR.

Ojo, que valoro por encima de todo la valentía de los organizadores de la RV Madrid 2016. Pero con el trabajo que da montar una RV sería muy triste que mucha gente dejara de ir por preferir asistir a ver a JARRE en BCN.

Deckard


Xethis

Cita de: ZZERO en 27 de Enero de 2016, 12:29:19 PM
Solo una sugerencia, que espero que nadie se moleste por hacerla. Con un concierto confirmado de JARRE en BCN unos meses antes de la fecha habitaul de las RV, ¿no sería interesante intentar realizar la RV en Barcelona en lugar de Madrid?

Entiendo que es un desbarajuste y que todo parte de que exista un "promotor local" para la RV en la ciudad anfitriona, pero serían dos citas muy interesantes para concentrar en una sola. La afluencia sería tremenda y se daría a conocer el encuentro anual entre seguidores de JARRE de todo el mundo que vendrían al SONAR.

Ojo, que valoro por encima de todo la valentía de los organizadores de la RV Madrid 2016. Pero con el trabajo que da montar una RV sería muy triste que mucha gente dejara de ir por preferir asistir a ver a JARRE en BCN.

Yo estoy de acuerdo.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

PISCIS13

En principio nosotros ya estamos en marcha hace algún tiempo con los primeros preparativos de la Rendez, puesto que no hubo otra candidatura excepto la nuestra (Madrid) y la idea es que esté a la altura de anteriores ediciones.

Creo que debemos aclarar esto, primero porque nadie de Barcelona -que yo sepa- ha manifestado interés ni intención de organizar la Rendez de este año y, segundo, porque veo totalmente compatibles ambos eventos. Por otro lado, no descarto que Jarre haga otra u otras paradas en España durante este año, y entonces en cuál de ellas se organiza la Rendez 2016?...


Deckard

También estoy de acuerdo con PISCIS.  :-D

Es posible que tire para Madrid para asistir a la Rendez.  :mrgreen:

djcasero

La Rendez debería ser en Madrid, en Barcelona habrá una reunión de fans que van al sónar, ambas cosas son totalmente compatibles como en 2010 cuando Jarre tocó en Santiago y luego hubo la rendez en Alicante (si no me falla la memoria).

¿Promocionar la Rendez en el Sónar? Sinceramente creo que es una muy mala idea o que no servirá de nada, porque al público asistente al sónar no creo que le interese nada más que chunda chunda y rollo djs. Estoy seguro que sólo les interesará Jarre a los fans de Jarre y poco más.

Pero es mi opinión, nada más...

Saludisss
...lost in space...

Xethis

Ya hay alguna fecha estimativa para la Rendez? Digo, para ir sacando los pasajes...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

J.Butrón

Eso, alguna fecha en mente?. Si se admiten peticiones o sugerencias por septiembre - octubre seria genial (creo).