Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CONVOCATORIA - DEFENSA LATINA

Iniciado por Arturo_Schulze, 19 de Marzo de 2006, 05:18:03 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

#45
[quote author=M Bianchi link=topic=2098.msg36237#msg36237 Ahora dime tú qué diantres conseguirás si alguien te responde a la pregunta de por que son los colombianos los que mayoritariamente ejecutan la violencia en este noble pais nuestro. Ã,¿Irás a quemar su país? Ã,¿Borrarás Colombia de todos los Atlas del mundo? Ã,¿empezarás una cruzada anti-colombianos? Dime, que esperas conseguir en el caso de que alguien te responda el porque de la violencia colombiana?
Citar

Simplemente que no me pongas de lo que tratas de ponerme: como un xenófobo racista.

M Bianchi

Vale, y aparte de eso que mas esperas conseguir?
...

LeSoleil

Cita de: M Bianchi en 19 de Marzo de 2006, 08:15:56 PM
Vale, y aparte de eso que mas esperas conseguir?

Coño, que todo este debate ha tenido un sentido, y que lo que afirmo no es una locura como algunos parecéis querer demostrar.

M Bianchi

...

LeSoleil

Cita de: M Bianchi en 19 de Marzo de 2006, 08:22:12 PM
Ã,¿Y?

Mira, mejor déjalo.

Si es por tener la última palabra, pues te dejo que pongas el último post y así te quedas contentito, Ã,¿bien?.

Cronos

Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 08:21:01 PM
Cita de: M Bianchi en 19 de Marzo de 2006, 08:15:56 PM
Vale, y aparte de eso que mas esperas conseguir?

Coño, que todo este debate ha tenido un sentido, y que lo que afirmo no es una locura como algunos parecéis querer demostrar.

Entonces tú sí sabes el por qué de lo que tanto has ventilado sobre la delincuencia de ALGUNOS latinoamericanos en España.

Ã,¿Por qué sucede?.

Me vas a disculpar, pero como dijo Klang, tus argumentos parecen ser sacados de periódicos y como dijo Bianchi, me estás haciendo pensar que eres xenófobico y que no aguantas a los latinos en tu país...si no es así, excúsame, pero con lo que leo me da esa impresión.

LeSoleil

Cita de: Cronos en 19 de Marzo de 2006, 08:24:49 PM


Entonces tú sí sabes el por qué de lo que tanto has ventilado sobre la delincuencia de ALGUNOS latinoamericanos en España.

Ã,¿Por qué sucede?.

Me vas a disculpar, pero como dijo Klang, tus argumentos parecen ser sacados de periódicos y como dijo Bianchi, me estás haciendo pensar que eres xenófobico y que no aguantas a los latinos en tu país...si no es así, excúsame, pero con lo que leo me da esa impresión.

No. Yo no sé por qué los colombianos tienen un mayor índice de delincuencia en España. Pero es la verdad, es lo que he comentado aquí, y por eso se me ha tachado de nazi para arriba.

Igual deberíamos todos de repasar los primeros posts para dejar de volvernos locos.

Klang_Werk

Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 08:28:37 PM
Cita de: Cronos en 19 de Marzo de 2006, 08:24:49 PM


Entonces tú sí sabes el por qué de lo que tanto has ventilado sobre la delincuencia de ALGUNOS latinoamericanos en España.

Ã,¿Por qué sucede?.

Me vas a disculpar, pero como dijo Klang, tus argumentos parecen ser sacados de periódicos y como dijo Bianchi, me estás haciendo pensar que eres xenófobico y que no aguantas a los latinos en tu país...si no es así, excúsame, pero con lo que leo me da esa impresión.

No. Yo no sé por qué los colombianos tienen un mayor índice de delincuencia en España. Pero es la verdad, es lo que he comentado aquí, y por eso se me ha tachado de nazi para arriba.

Igual deberíamos todos de repasar los primeros posts para dejar de volvernos locos.

Hace años sucedio lo mismo con las mafias Chinas, y si no recuerdo mal el boom de las mafias rusas por la costa tambien dio que hablar..........

En fin, me descuelgo de este tema que no tiene mucho mas que comentar ;)

Saludos.......

PD: En ningun momento puse de racista a nadie, por si a alguien le da por pensar lo contrario.

OXYBOY 2

Me imagino que los colombianos nos traen la cocaina para los europeos,que logicamente son muy buenas personas.... :roll:

Y hay otros que no les importa si nos llaman monos,total después se divierte con ellos y hasta bailan juntos.......ESTO SÍ QUE ME PONE FELIZ!!!! :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: Alejandria en 19 de Marzo de 2006, 07:23:35 PM
por cierto, tengo un pub latino debajo de casa al q suelo bajar a bailar y al q practicamente no entran españoles porq tienen miedo. jajajja podéis acercaros alli a preguntar a esta gente latina por mi, a ver q os dicen. vosotros si q me habeis decepcionado, llenandoos la cabeza de las cosas figuradas y dais por echas sin mas. pero así va el mundo...

Venga coño, tu eres alguien con otro nick que nos esta tomando el pelo. Jejeje  :-o :?

OXYBOY 2

....y ya que estamos,qué se puede decir de los europeos tan adelantados y civilizados,que entre ellos se encuentran doctores,abogados,empresarios,que viajan con trajes de lujo hacia los paises pobres y cometen violencia carnal hacia menores,niños y niñas.....PERO QUE BUENA GENTE!!!!!!!!.
Señores,cuando acabaremos con todas estas absurdidades,iremos de acuerdo.
Soy el primero a no condenar a nadie aquí,pero puestos a generalizar,generalizo yo también,total... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Marzo de 2006, 08:45:23 PM
....y ya que estamos,qué se puede decir de los europeos tan adelantados y civilizados,que entre ellos se encuentran doctores,abogados,empresarios,que viajan con trajes de lujo hacia los paises pobres y cometen violencia carnal hacia menores,niños y niñas.....PERO QUE BUENA GENTE!!!!!!!!.
Señores,cuando acabaremos con todas estas absurdidades,iremos de acuerdo.
Soy el primero a no condenar a nadie aquí,pero puestos a generalizar,generalizo yo también,total... :roll:

Exacto, y no por ello decimos que todos los europeos son unos  pederastas..........anda que no tenemos hijos de Puta en Europa, pues como en cualquier otro lado y para esto no necesito leer ningun diario.  :-D

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Marzo de 2006, 08:45:23 PM
....y ya que estamos,qué se puede decir de los europeos tan adelantados y civilizados,que entre ellos se encuentran doctores,abogados,empresarios,que viajan con trajes de lujo hacia los paises pobres y cometen violencia carnal hacia menores,niños y niñas.....PERO QUE BUENA GENTE!!!!!!!!.


Busca las cifras de esos delitos, y luego busco yo las de los inmigrantes en España. A ver qué pasa.

Klang_Werk

#58
Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 08:53:42 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Marzo de 2006, 08:45:23 PM
....y ya que estamos,qué se puede decir de los europeos tan adelantados y civilizados,que entre ellos se encuentran doctores,abogados,empresarios,que viajan con trajes de lujo hacia los paises pobres y cometen violencia carnal hacia menores,niños y niñas.....PERO QUE BUENA GENTE!!!!!!!!.


Busca las cifras de esos delitos, y luego busco yo las de los inmigrantes en España. A ver qué pasa.

Si lo que yo te digoooooooo, como el Rajoy versus ZP, siempre buscando cifras.......

Y volvemos a lo mismo, que a mi las cifras de los delitos cometidos por colombianos en España no me dice absolutamente nada del pueblo colombiano, Ã,¿puedo opinar en base a algo mucho mas estable y coherente?

PD: Busca las cifras de los delitos cometidos por los moritos.........Si sobrepasa el 50% tachare a la cultura arabe de delincuente, jejeje, bueno ahora si, me descuelgo.

Saludos

Cronos

Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 08:53:42 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Marzo de 2006, 08:45:23 PM
....y ya que estamos,qué se puede decir de los europeos tan adelantados y civilizados,que entre ellos se encuentran doctores,abogados,empresarios,que viajan con trajes de lujo hacia los paises pobres y cometen violencia carnal hacia menores,niños y niñas.....PERO QUE BUENA GENTE!!!!!!!!.


Busca las cifras de esos delitos, y luego busco yo las de los inmigrantes en España. A ver qué pasa.

Y seguimos...
Ã,¿Te han hecho algún daño las personas de latinoamérica?.

Ã,¿Qué pasa?...Ã,¿Cuál es el afán de que sigas con tus pretextos que los inmigrantes latinos en Europa son delincuentes?.

Me recuerdas a El Monje.