Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CONVOCATORIA - DEFENSA LATINA

Iniciado por Arturo_Schulze, 19 de Marzo de 2006, 05:18:03 AM

« anterior - próximo »

M Bianchi

En el caso de Le Soleil no creo que debamos darle más vueltas al asunto, como bien han dicho Klang werk y Zzero es el típico ejemplo del tipo condicionado por su experiencia diaria que le impide ver las cosas con objetividad y sentido común. No creo que se trate de un racista ni de un xenófobo en el sentido estricto de la palabra sino de alguien que se deja llevar por los acontecimientos sin detenerse a razonar por lo que opta por la vía fácil. En estos casos es difícil endiñarle la etiqueta de xenófobo sin que estalle en ira, porque en realidad no lo es, pero de lo que no se da cuenta es de que no sabe ver mas allá de sus narices y eso es algo que nadie conseguirá hacerle ver sin ser atacado. Seguro que Le soleil viviría en una zona en la que no habrían inmigrantes y se dejaría la piel defendiéndolos y atacando a los que opinan como él lo hace ahora. Esta es la hipocresía de este país, asumámoslo.
...

Alejandría

Cita de: Astropop en 20 de Marzo de 2006, 12:40:40 AM
Joder los fiestorros que os montaisÃ,  :-D

Con lo fácil que es. Resulta que en España hay delincuencia, como en todos los paises del mundo y se dá el caso de que entre la delincuencia venida de la mano de los sudamericanos son los colombianos los que se llevan la palma. Podrian haber sido los peruanos o los argentinos pero no, son, los colombianos.
El porque es otra cuestión, no sé si os disteis cuenta, tema que se puede rebatir sin problemas.


ya, pero aqui Arturo se han montado una CONVOCATORIA-DEFENSA LATINA para dar ejemplo supongo y como muy bien comentaste tu antes (por cierto, el unico valiente q ha dado sus datos, os fijáis?, el resto se ha unido muy calladito, ole tus huev.. si señor, felicidades!) y mr bianchi se empeña de llamar xenofobos a personas q no solo tiene lejos, si no q ni conoce, ni conocerá... tanto es q no las conoce q primero me llama xenofoba, luego me dice q soy otro con un nick distinto y luego me vuelve a llamar xenofoba... no se q se habrá tomado... pero q muy coherente tampoco creo verlo...
sabes q opino? q el q calla otorga... y aqui hay mucha gente calladita...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Astropop

Bueno, que conste, que yo sepa (que puedo estar equivocado, no vayamos a liarlaÃ,  :-D ) de entre los delincuentes sudamericanos alojados en españa son los más sanguinarios por eso decia lo de llevarse la palma, pero no son los que más delinquen que de delitos menores los hay a porrillo viniendo de manos de otros.

El Ministerio del Interior suele informar sobre la delincuencia en España, lo normal vamos. Se puede ver como en los últimos años disminuyen los delitos cometidos por españoles y aumenta el cometido por extranjeros hasta tal punto que en 2001 se reparte esto al 50%, aumentado el total, cosa que ocurre cada año.


Alejandría

Cita de: Astropop en 20 de Marzo de 2006, 10:29:32 AM
Bueno, que conste, que yo sepa (que puedo estar equivocado, no vayamos a liarlaÃ,  :-D ) de entre los delincuentes sudamericanos alojados en españa son los más sanguinarios por eso decia lo de llevarse la palma, pero no son los que más delinquen que de delitos menores los hay a porrillo viniendo de manos de otros.

El Ministerio del Interior suele informar sobre la delincuencia en España, lo normal vamos. Se puede ver como en los últimos años disminuyen los delitos cometidos por españoles y aumenta el cometido por extranjeros hasta tal punto que en 2001 se reparte esto al 50%, aumentado el total, cosa que ocurre cada año.

calla calla astropop q te van a tachar a ti tambien de xenofobo tambien o de cualquier otra cosa... porq yo ya no se si soy xenofoba, o un tio con otro nick, o una lesbiana, o vete tu a saber... porq no se aclaran... aqui todo el mundo acusa mucho y sabe poco.  :-D

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Klang_Werk

Cita de: Alejandria en 20 de Marzo de 2006, 11:19:25 AM
Cita de: Astropop en 20 de Marzo de 2006, 10:29:32 AM
Bueno, que conste, que yo sepa (que puedo estar equivocado, no vayamos a liarlaÃ,  :-D ) de entre los delincuentes sudamericanos alojados en españa son los más sanguinarios por eso decia lo de llevarse la palma, pero no son los que más delinquen que de delitos menores los hay a porrillo viniendo de manos de otros.

El Ministerio del Interior suele informar sobre la delincuencia en España, lo normal vamos. Se puede ver como en los últimos años disminuyen los delitos cometidos por españoles y aumenta el cometido por extranjeros hasta tal punto que en 2001 se reparte esto al 50%, aumentado el total, cosa que ocurre cada año.

calla calla astropop q te van a tachar a ti tambien de xenofobo tambien o de cualquier otra cosa... porq yo ya no se si soy xenofoba, o un tio con otro nick, o una lesbiana, o vete tu a saber... porq no se aclaran... aqui todo el mundo acusa mucho y sabe poco.Ã,  :-D

No si encima nos vas a tomar por tontos..........cualquiera con un minimo de inteligencia que te lea a ti o a tu colega Lesoleil vera claramente que hablais de un modo generalizado y mas con datos tan sumanente tontos como la delincuencia que se da en España, incluido el (bar latino donde los españoles tenemos miedo a entrar), tela, telita, tela.


OXYBOY 2

Cita de: Alejandria en 20 de Marzo de 2006, 11:19:25 AM
Cita de: Astropop en 20 de Marzo de 2006, 10:29:32 AM
Bueno, que conste, que yo sepa (que puedo estar equivocado, no vayamos a liarlaÃ,  :-D ) de entre los delincuentes sudamericanos alojados en españa son los más sanguinarios por eso decia lo de llevarse la palma, pero no son los que más delinquen que de delitos menores los hay a porrillo viniendo de manos de otros.

El Ministerio del Interior suele informar sobre la delincuencia en España, lo normal vamos. Se puede ver como en los últimos años disminuyen los delitos cometidos por españoles y aumenta el cometido por extranjeros hasta tal punto que en 2001 se reparte esto al 50%, aumentado el total, cosa que ocurre cada año.

calla calla astropop q te van a tachar a ti tambien de xenofobo tambien o de cualquier otra cosa... porq yo ya no se si soy xenofoba, o un tio con otro nick, o una lesbiana, o vete tu a saber... porq no se aclaran... aqui todo el mundo acusa mucho y sabe poco.Ã,  :-D



A mí me parece que el que sabe poco,eres tú,Alejandria y es muy triste..
Nadie o por lo menos yo,niega de que haya un alto porcentaje de delincuentes Colombianos,pero lo que duele son tus palabras,tachando de delincuentes a toda una nación,diciendo que no ves nada de ofensivo si nos llaman "monos".....TE CREES TAN SUPERIOR? :-o......no,si hasta bailas con los monos :|
Y no esperes el apoyo de otros foreros para valorar tus tesis,razona con tu cabeza y no esperes ayuda de nadie.
Como ya dije anteriormente,no creo que por aqui anden sueltos xenofobos,pero sí muchos prejuícios y entonces yo te digo,date una vuelta por Brasil,ve a visitar a Tahilandia,Indonesia,Filipinas y así otros tantos paises asiáticos y de América Latina y luego fíjate de la cantidad de europeos que van a esos paises justo para desahogar sus perversiones y yo eso lo veo MUCHO MAS GRAVE TODAVIA,ya que es posible de que entre ellos se encuentren tu doctor,el profesor de ciencias,el dentista....toda gente muy respetable en los paises de Europa!!!!!!!!!(además,padres y abuelos Ã, :x)
Fíjate que no llamo a todos los europeos pederastas :wink:
En fin,yo no sigo más,por que no tiene sentido y como ya dije,no me tengo que defender y tampoco defender a nadie.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Cronos

#81
Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Marzo de 2006, 01:34:37 PM
Cita de: Alejandria en 20 de Marzo de 2006, 11:19:25 AM
Cita de: Astropop en 20 de Marzo de 2006, 10:29:32 AM
Bueno, que conste, que yo sepa (que puedo estar equivocado, no vayamos a liarlaÃ,  :-D ) de entre los delincuentes sudamericanos alojados en españa son los más sanguinarios por eso decia lo de llevarse la palma, pero no son los que más delinquen que de delitos menores los hay a porrillo viniendo de manos de otros.

El Ministerio del Interior suele informar sobre la delincuencia en España, lo normal vamos. Se puede ver como en los últimos años disminuyen los delitos cometidos por españoles y aumenta el cometido por extranjeros hasta tal punto que en 2001 se reparte esto al 50%, aumentado el total, cosa que ocurre cada año.

calla calla astropop q te van a tachar a ti tambien de xenofobo tambien o de cualquier otra cosa... porq yo ya no se si soy xenofoba, o un tio con otro nick, o una lesbiana, o vete tu a saber... porq no se aclaran... aqui todo el mundo acusa mucho y sabe poco.Ã,  :-D



A mí me parece que el que sabe poco,eres tú,Alejandria y es muy triste..
Nadie o por lo menos yo,niega de que haya un alto porcentaje de delincuentes Colombianos,pero lo que duele son tus palabras,tachando de delincuentes a toda una nación,diciendo que no ves nada de ofensivo si nos llaman "monos".....TE CREES TAN SUPERIOR? :-o......no,si hasta bailas con los monos :|
Y no esperes el apoyo de otros foreros para valorar tus tesis,razona con tu cabeza y no esperes ayuda de nadie.
Como ya dije anteriormente,no creo que por aqui anden sueltos xenofobos,pero sí muchos prejuícios y entonces yo te digo,date una vuelta por Brasil,ve a visitar a Tahilandia,Indonesia,Filipinas y así otros tantos paises asiáticos y de América Latina y luego fíjate de la cantidad de europeos que van a esos paises justo para desahogar sus perversiones y yo eso lo veo MUCHO MAS GRAVE TODAVIA,ya que es posible de que entre ellos se encuentren tu doctor,el profesor de ciencias,el dentista....toda gente muy respetable en los paises de Europa!!!!!!!!!(además,padres y abuelos Ã, :x)
Fíjate que no llamo a todos los europeos pederastas :wink:
En fin,yo no sigo más,por que no tiene sentido y como ya dije,no me tengo que defender y tampoco defender a nadie.

Alejandría es el caso de la típica persona a la cual se le pervierte la mentalidadÃ,  y luego de eso despotrinca con cualquier cosa que a ella no le parezca además de ser seguidora de lo que Jean Paul Sartre denominaría por allá en la mitad del 1900 como el pensamiento de un "HOMBRE MASA".

Entre más posts de ella leo, más gusto me da de haberme topado con grandes personas de este foro, como Sigfrid, Zopa, Martenot y muchos otros, porque el nivel de esta forera realmente apena, sobretodo sien sus post vemos generalizaciones absurdas que sólo coinciden con las de un forero.

Alejandría, como bien dices que no te conocemos para tacharte y juzgarte, entonces, no juzgues a los colombianos, porque por lo que has dejado en claro en tus post, no conoces a ninguno.

Le recomiendo a Alejandría y a Le Soleil (como postean casi al mismo tiempo y diciendo las mismas cosas) que se consigan la obra "ESPAÑA EN EL CORAZÓN" de Pablo Neruda, que investiguen sobre la historia de aquel libro y a ver si le seguimos pareciendo tan malas personas los latinoamericanos.

Alejandría

Cita de: Cronos en 20 de Marzo de 2006, 03:54:29 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Marzo de 2006, 01:34:37 PM
Cita de: Alejandria en 20 de Marzo de 2006, 11:19:25 AM
Cita de: Astropop en 20 de Marzo de 2006, 10:29:32 AM
Bueno, que conste, que yo sepa (que puedo estar equivocado, no vayamos a liarlaÃ,  :-D ) de entre los delincuentes sudamericanos alojados en españa son los más sanguinarios por eso decia lo de llevarse la palma, pero no son los que más delinquen que de delitos menores los hay a porrillo viniendo de manos de otros.

El Ministerio del Interior suele informar sobre la delincuencia en España, lo normal vamos. Se puede ver como en los últimos años disminuyen los delitos cometidos por españoles y aumenta el cometido por extranjeros hasta tal punto que en 2001 se reparte esto al 50%, aumentado el total, cosa que ocurre cada año.

calla calla astropop q te van a tachar a ti tambien de xenofobo tambien o de cualquier otra cosa... porq yo ya no se si soy xenofoba, o un tio con otro nick, o una lesbiana, o vete tu a saber... porq no se aclaran... aqui todo el mundo acusa mucho y sabe poco.Ã,  :-D



A mí me parece que el que sabe poco,eres tú,Alejandria y es muy triste..
Nadie o por lo menos yo,niega de que haya un alto porcentaje de delincuentes Colombianos,pero lo que duele son tus palabras,tachando de delincuentes a toda una nación,diciendo que no ves nada de ofensivo si nos llaman "monos".....TE CREES TAN SUPERIOR? :-o......no,si hasta bailas con los monos :|
Y no esperes el apoyo de otros foreros para valorar tus tesis,razona con tu cabeza y no esperes ayuda de nadie.
Como ya dije anteriormente,no creo que por aqui anden sueltos xenofobos,pero sí muchos prejuícios y entonces yo te digo,date una vuelta por Brasil,ve a visitar a Tahilandia,Indonesia,Filipinas y así otros tantos paises asiáticos y de América Latina y luego fíjate de la cantidad de europeos que van a esos paises justo para desahogar sus perversiones y yo eso lo veo MUCHO MAS GRAVE TODAVIA,ya que es posible de que entre ellos se encuentren tu doctor,el profesor de ciencias,el dentista....toda gente muy respetable en los paises de Europa!!!!!!!!!(además,padres y abuelos Ã, :x)
Fíjate que no llamo a todos los europeos pederastas :wink:
En fin,yo no sigo más,por que no tiene sentido y como ya dije,no me tengo que defender y tampoco defender a nadie.

Alejandría es el caso de la típica persona a la cual se le pervierte la mentalidadÃ,  y luego de eso despotrinca con cualquier cosa que a ella no le parezca.

Entre más posts de ella leo, más gusto me da de haberme topado con grandes personas de este foro, como Sigfrid, Zopa, Martenot y muchos otros, porque el nivel de esta forera realmente apena, sobretodo sien sus post vemos generalizaciones absurdas que sólo coinciden con las de un forero.

Alejandría, como bien dices que no te conocemos para tacharte y juzgarte, entonces, no juzgues a los colombianos, porque por lo que has dejado en claro en tus post, no conoces a ninguno.

jajajajjaaaaa :-D solo coinciden con las de un forero porq como bien dije antes, el q calla otorga... porq aqui solo escribimos cuatro, y los demas para q no les digáis tonterías, simplemente se callan y pasan de vosotros.  bueno, y esta persona de mente pervertida, con un nivel bajo, q mas? ha si... xenoba, tio con otro nick,  mono, mona, superior y todo lo q queráis, pasa de vosotros q ya es hora, q tiene mejores cosas q hacer.

por cierto, OXIBOY a mi me encanta bailar con los q tu llamas monos y estuve en brasil no hace mucho...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Cronos

Le recomiendo a Alejandría y a Le Soleil (como postean casi al mismo tiempo y diciendo las mismas cosas) que se consigan la obra "ESPAÑA EN EL CORAZÓN" de Pablo Neruda, que investiguen sobre la historia de aquel libro y a ver si le seguimos pareciendo tan malas personas los latinoamericanos.

Klang_Werk

Pues yo pensaba que la Alejandria esta era un forero coñeando un poco y ahora veo que no.  :|, jajaja que fuerte.  :-D :-D




Alejandría

POR CIERTO, YO NUNCA DIJE Q NUNCA CONOCI A COLOMBIANO ALGUNO. ahora por que te inventas eso? porq no haceis mas q inventaros las cosas? si es q ya no sabeis q decir con tal de insultar.

sabes? he recibido alguna llamada telefónica de gente del foro, diciendo q están deacuerdo con nosotros, pero pasan de malos rollos y quieren evitarse líos... :-P y como bien les digo siempre q, cuidado no se metan q saldran insultados, y total ya nos insultan a dos por todos... ya vale, no? Ã, :-D

pero las cosas, como todo, lo poco hace gracia y lo mucho cansa. y yo me he cansado de escribiendo total esto es como los chismes, uno dice una cosa y cuando han pasado 24 hora, dicen q has dicho 10. alaaaaaaa
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

OXYBOY 2

Cita de: Alejandria en 20 de Marzo de 2006, 04:11:31 PM


por cierto, OXIBOY a mi me encanta bailar con los q tu llamas monos y estuve en brasil no hace mucho...

Veo que además Ã, te distraes:eres tú la que ayer dijo que no le encuentra nada de ofensivo que alguien haya llamado a los latinoamericanos "macacos"(monos) y no soy yo quien trate de monos a ellos...
Estuviste en Brasil y en otros paises de latinoamerica?...que bién,pero ojo,no vayas a contar por allá las cosas que dices aqui,eh. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Cronos

Cita de: Alejandria en 20 de Marzo de 2006, 04:31:39 PM
POR CIERTO, YO NUNCA DIJE Q NUNCA CONOCI A COLOMBIANO ALGUNO. ahora por que te inventas eso? porq no haceis mas q inventaros las cosas? si es q ya no sabeis q decir con tal de insultar.

sabes? he recibido alguna llamada telefónica de gente del foro, diciendo q están deacuerdo con nosotros, pero pasan de malos rollos y quieren evitarse líos... :-P y como bien les digo siempre q, cuidado no se metan q saldran insultados, y total ya nos insultan a dos por todos... ya vale, no? Ã, :-D

pero las cosas, como todo, lo poco hace gracia y lo mucho cansa. y yo me he cansado de escribiendo total esto es como los chismes, uno dice una cosa y cuando han pasado 24 hora, dicen q has dicho 10. alaaaaaaa


Te recomiendo mejores tu comprensión lectora y que no escudes tus arranques de racismo con los otros.

Alejandría

Cita de: Cronos en 20 de Marzo de 2006, 04:39:27 PM
Cita de: Alejandria en 20 de Marzo de 2006, 04:31:39 PM
POR CIERTO, YO NUNCA DIJE Q NUNCA CONOCI A COLOMBIANO ALGUNO. ahora por que te inventas eso? porq no haceis mas q inventaros las cosas? si es q ya no sabeis q decir con tal de insultar.

sabes? he recibido alguna llamada telefónica de gente del foro, diciendo q están deacuerdo con nosotros, pero pasan de malos rollos y quieren evitarse líos... :-P y como bien les digo siempre q, cuidado no se metan q saldran insultados, y total ya nos insultan a dos por todos... ya vale, no? Ã, :-D

pero las cosas, como todo, lo poco hace gracia y lo mucho cansa. y yo me he cansado de escribiendo total esto es como los chismes, uno dice una cosa y cuando han pasado 24 hora, dicen q has dicho 10. alaaaaaaa


Te recomiendo mejores tu comprensión lectora y que no escudes tus arranques de racismo con los otros.
:-D se q debo mejorar mi comprension lectora, no soy perfecta, pero no me estaba escudando en nada. solo fue una nota para tu curiosidad.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: Astropop en 20 de Marzo de 2006, 10:29:32 AMBueno, que conste, que yo sepa (que puedo estar equivocado, no vayamos a liarla  :-D ) de entre los delincuentes sudamericanos alojados en españa son los más sanguinarios por eso decia lo de llevarse la palma, pero no son los que más delinquen que de delitos menores los hay a porrillo viniendo de manos de otros.

No hace muchas semanas, en el programa Siete Días de Antena 3 informaban que los grupos criminales más crueles por sus métodos y violencia eran algunos procedentes de la extinta Unión Soviética, especialmente mafias rusas.