Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

foro hispano con normas

Iniciado por sequen-c, 24 de Marzo de 2006, 07:56:43 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 La verdad es que me importa bastante poco donde puedas ir o hacer. Así que...

A las personas que no les guste este foro son libres de irse a donde quieran, aquí no se obliga a nadie a quedarse.

He dicho.

Paul Cesare

Pues nada espero que alli disfruten de tus parrafadas interminables
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Paul Cesare

Cita de: sequen-c en 25 de Marzo de 2006, 01:37:19 PM

este post es un deseo de acabar con el sufrimiento en este foro. 

sufrimiento que padeció elmonje en su día, y todos los que indignados le respondieron con  desmesura.

sufrimiento de indignación el que ha producido a varios foreros los mensajes recientes de lesoleil y alejandria (no sé si ellos lo sufren también), hasta el punto que 2 han desaparecido, mis queridos arturo-schulze y klangwelt.

y sufrimiento de indignación de los que callaron y se alejaron de aquí en silencio.

Ã,¿hasta cuánto sufrimiento y ataques a la dignidad humana crees tú puede justificar la existencia de un foro?  ponle una cifra, 10 personas, 5, 3, una,...... 500 gramos, 200 , o 50 gramos de carne de sufrimiento.

sólo existe un camino para ello: la responsabilidad de sus administradores con éste su foro.  de lo contrario continuará brotando sufrimiento en el futuro.

y por tu actitud de intentar minimizar este asunto también te situas de los completamente parciales al no defender en su día a elmonje, y sí a lesoleil y alejandría ahora.

Que sí, ahora vas a enseñarnos doctrina trascendental. Y en este foro ya somos todos mayorcitos para hablar,  ser responsables de nuestras palabras y cargar con sus consecuencias.  Y también debemos ser mayorcitos para aceptar críticas a nuestros argumentos, porque en este foro debatimos sobre muchos temas, y si una opinión no es de nuestro agrado se dice y no pasa nada y no hay necesidad de pasar a mayores salvo en casos absolutamente excepcionales.

Y con todo esto no quiero defender las posturas de Le Soleil y Alejandría que para nada comparto.

Y una ultima cuestión Ã,¿cuantos ataques a la dignidad humana ha habido en este foro? Ha habido sucesos lamentables como el protagonizado por Le Soleil y Alejandria o el protagonizado por el monje, pero son casos aislados, y tu lo dices con un tono como si esto fuera el pan nuestro de cada día en el foro.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Alvarologie

Al final se dice de no alimentar el post, y no veas,  :lol: :roll:

Un saludo!
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Mae

#19
A todo esto añadir que la relación de la gente que lleva Fjarre.com con la que lleva jarre.cl siempre ha sido excelente, desde el principioÃ,  :-)

Sólo quería dejarlo claro.

Un saludo.

PD: Y sobre las normas, no, no hay normas actualmente. Las hubo en tiempos y creo que los foreros más antiguos estarán de acuerdo con que las cosas iban mucho peor (y eso que éramos menos...). Y el que no hayan normas no significa que en algún momento se haya tenido que cortar por lo sano... Ã,¿Os acordáis de un tal Eki? Ã,¿Y de cuando se tuvo que borrar una foto de Ed Starink (el de los Synthesizers...) a petición del webmaster de su sitio web oficial?

ZZERO

A mi es que la excistencia de unas normas no me van a hacer más humano, educado, respetuoso o tolerante. Ahora, SEQUEN-C, si tú las necesitas por algún motivo (moderarte, defenderte o atacar) entiende que es un problema tuyo y aislado.

Que aquí se ha dicho muchas veces, que somos mayorcitos, pero en todos los sentidos: Para opinar, discutir, rectificar y para saber encajar las opiniones de los demás (por extremadamente distintas a las nuestras que sean). Si no llegamos a ese punto no se qué coño hacemos en un Foro de discusión.

Y una última, SEQUEN-C. Si KLANKG o ARTURO se han largado, cosa que me entristece, lo han hecho por voluntad propia y con la misma libertad que entraron aquí. Los responsables de su marcha son ellos y únicamente ellos, y así lo han dado a entender al no montar una despedida dramática de esas a las que estabamos acostumbrados en el Foro. Cosa que les agradezco.

ZZERO

Vaya, pues sí que es buena la que se ha montado en el foro con normas de JARRE.CL. Cosas como aquellas hacen que nuestras broncas sean un chiste inocente (que no lo son, pero lo parecen en comparación).

Cita de: sequen-c en 25 de Marzo de 2006, 11:13:28 AM
Cita de: ZZERO en 25 de Marzo de 2006, 02:35:16 AM
Sí, un gran Foro donde también te borran mensajes.

Ã,¿podrías explicarte mejor y concretar el tema?, no entendí.


Está claro, pero te lo explico. Como bien apunta SIGFRID muchos de nosotros conocemos el foro de JARRE.CL desde hace años. Yo he sido testigo en varias ocasiones de cómo se han borrado mensajes del foro, en otras palabras, se han censurado comentarios y opiniones. No se, no me agrada esa forma de democracia, en la que de la noche a la mañana uno agarra un mensaje, lo hace cadaver y lo barre bajo la cama. Y NO ESTOY DICIENDO  QUE LA VIDA DIARIA EN ESE FORO SEA ASÍ, ni mucho menos. Pero lo que he dicho ha pasado y es loq ue hay.

hal2000

Sigfrid von Schrink, Ã,¿un troll es un señor que reclama atención? pensé que era un bicho resultado de la putrefacción de un duende o un hada o no se que cosa

Sequen-c que era antes un hado Ã,¿?
Sequen-c toma las cosas con más humor, que no es para tanto.

Coño recuerdo la mala leche que te entro con mi post de Klaus .... si al final te fuiste del foro
Creo que te lo tomas todo a pecho, bueno tiene de bueno que defiendes tus ideales, pero lo mismo te confundes o no adoptas la postura mas adecuada...
No te enfades tanto.

hal2000

Sigfrid von Schrink, Ã,¿troll no sera trolo? claro personalidad trolera !!!
jajajaj  :wink:

zopa

Cita de: hal2000 en 26 de Marzo de 2006, 05:44:23 AM
Sigfrid von Schrink, Ã,¿un troll es un señor que reclama atención? pensé que era un bicho resultado de la putrefacción de un duende o un hada o no se que cosa

jojojojojojojojojo!! Este Hal es la bomba!! :-D :-D :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Beba

jajajjajaaa  :-D la que estáis montando...

creo que en alemania no hay límite de velocidad y no tienen tantos accidentes de tráfico como aquí, que tenemos muchos límites y normas.
La amistad es el puerto de la vida ;)

Aliado Estratégico

Yo no quiero reglas, así estoy bien. Cada uno debe saber hasta que punto dice o hace algo. :-P