Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Yo creo que la cosa va más allá, que está preparando álguna publicación o algún concierto grande. Los últimos proyectos grandes han sido completamente en secreto, tanto el Merzouga como la grabación en vivo del Oxygene.

OXYBOY 2

Yo creo que se la estará pasando echando polvo a la Parillaud.. :-D

No me pronuncio,porque con Jarre nunca se sabe.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Pienso como Dzoolook, creo que Josmar prepara nuevo disco, o al menos nuevos temas... Por lo que infiero de la Paris Match, cuyo artículo tenéis en otro apartado, Josmar dice que está preparando su nuevo álbum, que de hecho ha estado componiendo en el autobús de la gira, pero no sabe en qué formato lo va a editar... Claro que el Chanclas miente más que habla...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Invo

Gilipen-drives, visadescargas en mp3 y demás sucedáneos, no por favor.  Que ya le veo venir yo a este.  Como mínimo en formato CD, y lo si lo quiere ofertar en otros formatos bienvenidos sean.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

QUIMGAGARIN

Con antecedentes como el Teo/Tea, puede ser un disco grabado íntegramente con el PA-500 con sus ritmos y arreglos automáticos :evil:

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 26 de Junio de 2009, 11:37:19 AM
Con antecedentes como el Teo/Tea, puede ser un disco grabado íntegramente con el PA-500 con sus ritmos y arreglos automáticos :evil:

Ottia puta, es que el PA 500 es una suerte de Casiotón??  :-o :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Creeis realmente que hasta la fecha que ha dicho no hara nada, o anunciara para finales de año, por ejemplo, que reanuda la gira?.

Lo del Marigny fue en diciembre y no le fue mal. Si, ya se que aquello no era una gira, sino "un estatico", pero el Chanclas es asi, imprevisible!!!

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Xethis

#607
Copio aquí uno de los comments en Youtube al famoso video de la falla del laser harp en Bruselas:

"... it is not a midi messages problem. What JMJ needs to disable is his "divo stupidity" and just play keyboards, like those real musicians who attends him when his "toys" fails and he turns in desperation (like on this video: Claude, Claude... what can I do? what can I do? !!)..."
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Umbopo

#608
Rimbert resume como ha sido la gira y de paso agradece de forma cariñosa la aportación de cada miembro del equipo...  incluso a "ese diabo lionés saltando".

http://www.francisrimbert.es/wp/despues-del-tour/        



zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)