Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante Oxygene Tour Katowice & Milan

Iniciado por ZZERO, 16 de Septiembre de 2009, 08:51:09 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: MR. ROBOTO en 23 de Noviembre de 2009, 09:53:07 PM
He recibido el rulante Amigos.
Los discos al parecer estan bien.

Pero la caja ha sufrido graves daños!!  :|
¡No entiendo como a pesar de las burbujas puede pasar eso!  :?

UNa pena. No es fácil encontrar cajas para 4 CDs tipo jewel case. No le des más vueltas, compadre ROBOTO. Mételos en una funda que los proteja y que siga la ruta.

Actualizo:



-ZZERO (Sevilla) Enviado 16/10 Seguimiento: CD00597206805
-ANKARA (Sevilla) Recibido 20/10 Enviado 24/10 Seguimiento: CD00635839885
-BELIAL (Murcia) Recibido 28/10 Enviado 29/10 Seguimiento: CD00667048071
-ZOPA (Ciudad Real) Recibido 30/10 Enviado 30/10 Seguimiento: CD00643921530
-TP NAVAS (Lanzarote) Recibido 11/11 Enviado 11/11 Seguimiento: RR499325037ES
-MR. ROBOTO (México) Recibido 23/11
-JARREFAN@SYTES (Santiago, Chile)
-ARP_2600 (Chile)
-EQUINOXE-79 (Santiago, Chile)

tpnavas

Vaya tela  :evil:, y eso que era un sobre acolchado, además de la "funda" de burbujas que venía con la caja

Al menos ha llegado en poco tiempo

Salu2


MR. ROBOTO

Amigos...  :?

Siento informarles lo siguiente.
El rulante a regresado a mis manos...  :oops:

Con el argumento que esta prohibido el uso de cinta adhesiva en la superficie del sobre.
Use una poca para asegurar bien las direcciones al sobre.  :|

No entiendo que sucedió, si en ocasiones anteriores ya habia hecho envíos en igualdad de condiciones y habian llegado en solo 10 días.  :cry:

Mañana mismo temprano voy de nuevo a correos con un nuevo sobre libre de cintas.
Si todo marcha como se debe, deberia llegar para los primeros días de Enero.

Les pido una sincera disculpa a todos los implicados y afectados.
Me da mucha verguenza Correos de México.  :x
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Ñáñaro

Cita de: MR. ROBOTO en 23 de Diciembre de 2009, 06:17:28 AM
...
Con el argumento que esta prohibido el uso de cinta adhesiva en la superficie del sobre.
...
¡Flipante! :-o

Umbopo

Cita de: Ñáñaro en 23 de Diciembre de 2009, 11:51:07 AM
Cita de: MR. ROBOTO en 23 de Diciembre de 2009, 06:17:28 AM
...
Con el argumento que esta prohibido el uso de cinta adhesiva en la superficie del sobre.
...
¡Flipante! :-o

Ya me veo a Woody Allen armado con un sobre con cinta adhesiva atracando un banco...  sustituyendo a la pistola de jabón cuyo uso en dias de lluvia no es muy recomendable.

ZZERO

Pues no te digo nada si llegas a enviar el Rulante como yo estoy mandando los discos de EVER: En sobre acolchado metalizado, con cinta adhesiva en el cierre, con una pegatina con dibujos subliminales (róbame. róbame, dice)... Y además algún envío está camino (si no ha llegado ya) de EEUU, la cuna delalarmismo postal por excelencia.  :evil:

MR. ROBOTO

En México en Correos algunas cosas cambiaron para bien y otras para mal...
Espero llegue ya esta semana.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



manolomix

Hola Victor, te escribo porque aunque esta seccion no es la de Musicas en TVE, donde aparecian los especiales de un monton de artistas, te escribo, porque creo que esa seccion esta cerrada o algo le pasa porque aparece el iconito de un candado, pues bien sin mas rodeo te queria preguntar si entre todos los artistas que aparecian en la lista, se fueron ampliando y aparecio algun programa especial dedicado a los Pet Shop Boys.

Muchas gracias.

Manolomix.

MR. ROBOTO

¿Aún no llega este rulante con el siguiente destinatario?  :?
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Jarrefan@Sytes

Estimado amigo MR Roboto,
      Me encuentro en vacaciones fuera de casa, comenzando a disfrutar mi ultima semana. Espero que cuando regrese encontrar novedades Rulanteras, antes de irme nada habia recibido. Proximo Domingo por la noche estare en casa y podre saber el Lunes si ha llegado rulante.

       Que esten todos muy bien y los dejo qe mañana me espera un dificil partido de tennis del torneo del cual estoy en cuartos de final.  :roll:

Un abrazo,

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

arp_2600

Amigo, debes armarte de PACIENCIA, algun dia llegara. y disfruta las vacaciones.

Jarrefan@Sytes

Amigos,
     Estoy en proceso de copiar este rulante, la demora se debe entre otras cosas a que el terremoto hecho a perder mi unidad grabadora de DVD. Por lo que tuve que comprar otra. Asi que hoy terminaré la copia y podré entregar espero por mano a mi amigo ARP_2600.
     Sólo espero que este bien ya que no he tenido noticias de el desde el sismo.


Saludos a todos y disculpen la tardanza,

:-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Jarrefan@Sytes

Mi estimado amigo ARP_2600,
   Pasan los dias y no se nada de ti, no tengo como entregarte este rulante, imagino que poco interesado has de estar por todos los acontecimientos que estamos viviendo por acá.

   La  tierra se ha empeñado en hacernos sufrir, todo un pais consternado,  pero hay que levantarse y seguir trabajando por esta hermosa y querida patria llamada CHILE.  :cry:

   Espero tu respuesta,

Vamos que se puede, arriba.

Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

arp_2600

mira, disculpas, de verdad no he podido, intente comunicarme contigo el fin de semana pero no pude, te pido por favor que me envies por correo, mi direccion te envio por interno, gracias.

Jarrefan@Sytes

Estimados,
      Ayer hicimos una Jarre junta con mi amigo ARP_2600, esta fue en mi casa donde entre otras cosas pudimos disfrutar de un almuerzo a la brasileira y hablar mucho de Jarre. Con un gentileza enorme ARP_2600 me lleno de material que no tenia, pero lo mejor fue haber podido estar sintonizado con un alma Jarrera por mas 8 horas.

     Hice entrega por mano de este rulante a ARP_2600, sin embargo, me fue imposible lograr copiar un DVD. Se trata del Katowice extras. El cual estaba algo a mal traer. Pero no todo es malo dado que no todo el disco está malo, sino que se trata de un VOB el cual tiene la Katowice Interview, sino me equivoco es el VOB10-1.
     Pido alguno de los que lograron la copia de este disco si la pueden hacer llegar a mi para copiarla seguir distribuyendola.

Estimado Zzero,
      Por favor no te sientas responsable por esto, de verdad que prefiero quedarme sin este disco a que seas tu quien lo re-envie. No corresponde a ti hacerlo, sino que a cualquiera de los amigos de la lista.


Saludos y gracias,

8-)
         
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf