Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opá, yo vi acé un corrá !!!!!

Iniciado por Cano, 19 de Abril de 2006, 04:15:31 PM

« anterior - próximo »

Cano

La gente se aburre mucho. Bueno, mucho no, muchísimo yyY cuando no saben qué hacer empiezan a dar por el ojete con la "canción del verano"  :-o :-o :-o

El caso es que me han pasado esta dirección de un grupo que parece ser candidato a pujar por la "summer song" del 2006. Eso sí, aún nos queda por sufrir las mágníficas ( juas, jaus ) composiciones de King "pancetas" África, Georgie "elagüelo" Dan y el turolense David "lloroncete" Civera.

La primera vez tiene su gracia. Luego resulta cansino, como casi todo.

http://www.youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y

Saludos.
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

hal2000

#1
ya lo conocia, pienso que sera la cancion del verano 2006

Paul Cesare

Es la típica canción que hace gracia la primera vez, pero que como la repetirán un millón de veces terminaremos aborreciéndola con todas las fuerzas.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

ZZERO

Pues yo me alegro por el éxito de EL KOALA, aunque esté predestinado a ser de u cuarto de horilla o, como quien dice, un verano. Detrás de ese nombre hay un tío que lleva currando en la música dos décadas, tiempo en el que ha compaginado su actividad musical con la radio, y que sencillamente ahora está explotando una opción como en su tiempo lo hiciera MARC PARROT con EL CHAVAL DE LA PECA.

Yo conozco a JESÚS RODRIGUEZ, EL KOALA, desde que en 1999 sacó un disco con su banda LOS DUCATTI ( a algunos les sonará el tema "Te Quiero Por EL Dinero" o "Niño Come Ya"), muy en la onda MOJINOS ESCOZÍOS y coincidiendo con éstos en que hacían, por encima de las letras, buen rock.

PISUKE



Ya la escuché cuando la colgaron en yonkis.com, y la verdad es k estuve dos días con la cancioncita en la cabeza...

... yo reconozco que la primera vez que escuché el aserejé (antes de que fuera lo que fue) tuve unas sencaciones similares.

Equinoxe

La cancioncilla tiene su gracia  :-D .
Que aprovechen el Boom que luego no se sabe  :roll:

zopa

En toda mi puta vida había oído yo a este tal Koala... Tampoco he oído la canción, ni tengo muchas ganas, por que sé que antes o después la oiré... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)