Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vídeo de Téo & Téa

Iniciado por CitizenErased, 11 de Febrero de 2007, 09:41:07 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

#30
Pues esto sigue igual, no ha bajado nada en toda la tarde, así que ahora mismo sólo tengo un fragmento del inicio y un fragmento del final del video.

(y me he hecho amigo de una tal 'Lorena la calentona')

PISCIS13

Thanks!!!






Cita de: RALF en 11 de Marzo de 2007, 08:15:29 AM
Im find on Emule:

jean_michel_jarre-teo_and_tea-dvdrip-xvid-2007-mv4u.avi






Paqui Dermo

Downloading! Thank you very much RALF!

You Rulez!!

Paqui Dermo

Pues ya me lo he bajado y la calidad es muy muy buena, a pantalla completa se ve muy bien. Creo que voy a cancelar la descarga del emule pues lleva día y medio sin bajar nada.

A ver si puedo entrar en el ftp y lo subo.

PISCIS13


fbazo

yo tambien lo baje, Paqui, subelo en la seccion Videoclips.

Otro dato es q esa url la pille en zoolook.nl y casi a los pocos minutos el moderador borro el enlace.. que hijos de p***

Vere si pongo el clip con enlace directo para descargar en mi web.

Saludos!  :wink:

ghostgoblins64

Se ve mejor que el de Emule, aparte tiene 10 megas más.

Fernando pasame el pass para el ftp por privado, hace mucho que no entro y todavía tengo el viejo password  :-)

fbazo

 :x :x :x :x :x :x :x como odio que eme pidan el pass..  :x :x :x :x :x :x

F.Crown

Cita de: fbazo en 12 de Marzo de 2007, 11:09:23 PM
:x :x :x :x :x :x :x como odio que eme pidan el pass..  :x :x :x :x :x :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GUILLEthnicolor

ahora me gustaría ver el video en algun canal en la tele, y la promoción estaría empezando!  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ghostgoblins64

Cita de: fbazo en 12 de Marzo de 2007, 11:09:23 PM
:x :x :x :x :x :x :x como odio que eme pidan el pass..  :x :x :x :x :x :x

Otra respuesta inexplicable, te lo pedí solo una vez por mensaje privado, no veo de que otra forma se pueda obtener el pass si no es preguntándote.


fbazo

por mail ?  :-P

volviendo al tema, el video tiene buena calidad, lo subire a mi pagina web en una hora. El link estara en la zona de descarga directa.

saludos!

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 13 de Marzo de 2007, 01:09:22 AM
ahora me gustaría ver el video en algun canal en la tele, y la promoción estaría empezando!  :mrgreen:
Y a mí también me gustaría... Es curioso que no empiecen ya a ponerlo, no sé a qué esperan... :?
Por cierto, thanks Ralf!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Aquí lo tenéis, limpito, sin cortinillas ni logos del canal, en calidad XVID a 608x352, audio 128 kbps 44100 Hz

http://www.gigasize.com/get.php/539167/ElvideodemarrasDvdrip.avi