Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Web oficial de Jarre actualizada!!!!!!!

Iniciado por Aeronaut, 08 de Octubre de 2009, 03:34:11 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Hola chicos,estuve unos días ausente y la verdad que me hace ilusión esa introducción. :-)

No sabía nada del chat,aunque si por los comentarios que habeis dejado,no ha dicho nada realmente que nos interese..
Bueno,ojalá que ese trozo de música aparezca en un futuro álbum.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

#31
 Menudo mamoneo.  :-( Putos presets.

ZZERO

Cita de: RALF en 08 de Octubre de 2009, 10:13:59 PM
JMJ changed little 2010 on official site. I have both version 2010. Old and new.
http://odsiebie.com/pokaz/6014615---95c6.html

Pero sin son las mismas...  :?

ghostgoblins64

Es lo mismo :? , igual sigo pensando que es solo una introducción o algo parecido a una Scene (como en Aero).

Nombre del disco: 2010
Fecha de salida:  2010
Tema Promocional: 2010
Ventas : 2010

:-D

zopa

Opino como el compadre Zzero: No es más que "ruido"; no puedo hacerme una idea, sólo con ese extracto, de cómo puede sonar lo nuevo del Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

arp_2600

si esta dedicado a Artur Clark, puede llamarse 2010.

LeSoleil

Cita de: SPADEMAN en 08 de Octubre de 2009, 09:59:33 PM


¿Sonidos creados por él mismo, o por otros?  :-P

A ver si Jarre se estira un poco y le deja "medio" temita a nuestro amigo Ralf, para irnos endulzando la boca...

Joder, si se estira un poco más se va a quedar translúcido.

Deckard

 Yo no me creo nada. Cuando saque el nuevo disco estaré pensando... "¿no me la estará metiendo doblada? no será un ritmo preset de algún sinte, o caja de ritmo?"

David

Ralf, si tienes algo nuevo que quieras mostrar, hazlo. Si no, mejor no marear al personal.

Gracias.

David

Cita de: Deckard en 09 de Octubre de 2009, 09:12:38 AM
Yo no me creo nada. Cuando saque el nuevo disco estaré pensando... "¿no me la estará metiendo doblada? no será un ritmo preset de algún sinte, o caja de ritmo?"

Me juego lo que quieras a que muchos de los discos de música electrónica que hemos escuchado traen sonidos o rítmos "preset".

Dzoolook


David

O el 1492 de Vangelis, es toda una colección de sonidos preset.

Deckard

Cita de: David en 09 de Octubre de 2009, 01:11:20 PM
O el 1492 de Vangelis, es toda una colección de sonidos preset.

¿Estás declarando la guerra a la facción vangeliana del foro? ¡Jojojo! Tienes las de perder...  :-D

LeSoleil

Cita de: David en 09 de Octubre de 2009, 01:11:20 PM
O el 1492 de Vangelis, es toda una colección de sonidos preset.

Me voy a cagar en todos tus cromosomas pastilleros.

phaedrax

Cita de: David en 09 de Octubre de 2009, 01:11:20 PM
O el 1492 de Vangelis, es toda una colección de sonidos preset.

Tuve la suerte de tocar hace años un teclado de marca Roland, no recuerdo el modelo maldita sea, pero recuerdo que tocando los botones de los sonidos, logré sacar la melodía del tema principal del disco, me fuí ese dia mas contento que unas pascuas a mi casa. También saqué todos los sonidos de cuando empieza el disco, ese sonido como a flauta rara...

Supongo que me incluyo en la sección Vangeliana del foro... si alguien sabe mas que yo, que levante el dedo (2 años de estudio para hacer los cd´s Reflections....dieron para mucho. ahora, al volver a leer cosas sobre el griego, me alegra saber que aunque cada vez follo menos, al menos la memoria la tengo intacta.

Saludos desde Alicante.