Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

[REC]

Iniciado por Deckard, 12 de Noviembre de 2007, 08:25:45 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: w2doc en 16 de Diciembre de 2007, 09:55:35 PM[REC] no me ha parecido mala cinta, pero... No sé... Creo que un equipo de grabación, dos policias, dos bomberos y un buen puñado de vecinos paranoicos hubieran dado bastante juego sin tener que acudir a los zombies...

Ahí tienes "La Comunidad", con una CARMEN MAURA que se sale.

Pinchos.doc

Cita de: ZZERO en 16 de Diciembre de 2007, 10:10:27 PMAhí tienes "La Comunidad", con una CARMEN MAURA que se sale.

Pues ahí es donde quería ir... Que no hace falta tirar de tópicos-típicos para hacer una buena película de terror... [REC] tiene todos los ingredientes para aterrorizar (la grabación al hombro, vecinos paranoicos), y sin embargo hecha mano de algo tan manido como los zombies...

______________________________________
Escuchando: Love Cannot Bear, Love Cannot Bear. Robert Fripp.

phaedrax

Yo me dormí con el orfanato, que peste de pelicula, por Dios... toda la puta pelicula buscando al puto niño de los cojones....

bazuraaaaaaaaaaaaaaa!!!  :-D


Equinoxe

Retomo este post,porque justo hoy he visto Rec en Dvd,bueno no se que opinar,porque la verdad es que me esperaba acojonarme mucho y no me he asustado tanto,pero el caso es que aunque no me ha dado mucho miedo,la pelicula me ha gustado,me gusta la idea,la situación que se describe,la claustrofobia que te transmite el aislamiento del edificio,los actores aunque en algunos momentos sobreactuan,te transmiten la sensación de un España Directo pero mas duro y sangriento...  :-o
Y la niña pequeña,Jennifer,esa si que me ha dado algo de acojone,coño es que la niña se sale,es la mas natural de todos y la que te acojona mas en el rato que se transforma...y luego la niña Medeiros,joder,esos 10 minutos últimos,son de pánico total...
Bueno que me ha gustado pero que me ha faltado algo mas de terror...
Alguien que la haya visto me dice que opina.
Un saludo  8-)

Mr. Punch

La vi hace poco, y me decepcionó, me esperaba algo muy distinto. No sabía que la peli era de zombis, yo pensaba que era más bien terror psiológico, que tendría un planteamiento original, pero es una mezcla entre Blair Witch Project (menos mareante que esta con los meneos de cámara) y una de zombis de toda la vida. Y los actores muy normalitos todos. Resultado, una película que no ofrece nada nuevo ni bueno, bastante floja.

Para ver una de zombis me quedo con La noche de los muertos vivientes, porque es un clásico; Braindead, porque es el culmen del gore, no puede ser más desfasada; y desde luego con la genial parodia que es Shaun of the Dead.

Astropop

Lo mejor de la peli es el matrimonio de ancianitos que no enteran de nada y el gran desenlace, resulta que Bruce Willis está muerto  :cry:

Equinoxe

#21
Bueno pues me acabo de enterar de que habrá Rec 2...quien es el valiente que me anticipa algo de la secuela??  :roll:  :-D

ZZERO

Cita de: Equinoxe en 13 de Junio de 2008, 11:52:11 PM
Bueno pues me acabo de enterar de que habrá Rec 2...quien es el valiente que me anticipa algo de la secuela??  :roll:  :-D

Basdta que trasladen la acción a otro lugar o inmueble, por ejemplo un geriatrico.

Te cagas y te jiñas a partes iguales.

Equinoxe

Con viejecitos??  :lol: lo dudo,no estan para correr mucho,si no os disteis cuenta,en REC el matrimonio mayor desaparece de escena cuando empieza el jaleo.los gritos y las carreras...
Yo lo decia porque en los extras del Dvd en material eliminado o algo así,sale una escena que se llama,Evacuación de Jennifer,y se vé como a la cria pequeña,la sacan unos hombres con trajes especiales,mientras ella les intenta morder,creo que por ahí van los tiros de la segunda parte :-)
La idea original es buena,pero creo que esto de ser como yo creo,va a degenerar en un Resident Evil español  :roll:  8-)

Umbopo

Bah, que los zombis de ahora no son como los de antes, que algunos corren mas muertos que cuando estaban en vida...  recordais en El Amanecer de los Muertos a la gorda que meten en el super en una carretilla y que cuando pasa a mejor vida pega un salto espectacular y se tira a correr detras de Sarah Polley?

Equinoxe

Cita de: Umbopo en 18 de Junio de 2008, 10:12:04 AM
Bah, que los zombis de ahora no son como los de antes, que algunos corren mas muertos que cuando estaban en vida...  recordais en El Amanecer de los Muertos a la gorda que meten en el super en una carretilla y que cuando pasa a mejor vida pega un salto espectacular y se tira a correr detras de Sarah Polley?

Si, la gorda corria que se las pelaba  :-D...Pobre Sara Polley...Ayyyy omá que rica!!!!  :lol:
Ademas esa es otra peli que me gustó mucho

Deckard

 He tardado en verla... sí... la ví anoche. Me ha gustado contra todo pronóstico. Sí, es una mezcla entre la bruja de Blair, 28 días, ... pero aún así me ha gustado. Tiene cosas mejorables, pero también tiene momentos bastante buenos. La película es un crescendo llegando al final, en el que no pude evitar ponerme nervioso.

Me ha gustado.

Por cierto... esta es mucho mejor que "Monstruoso"... valiente porquería.