Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Espectacular publicidad de HONDA

Iniciado por #DIV/0, 29 de Noviembre de 2006, 03:38:14 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Como para no creerlo...

Si usted pensó que la gente que instaló un cuarto lleno de dominós para luego tumbarlos era asombroso... aún no ha visto nada. No hay manipulación gráfica por computadora ni trucos digitales en estas imágenes. Todo lo que usted ve sucedió en tiempo real. La grabación requirió de 606 tomas. En las primeras 605 tomas siempre hubo algo, usualmente de menor importancia, que no funcionó. El equipo de grabación tuvo que instalar todo el conjunto una y otra vez y pasó semanas realizando tomas noche y día. Para el momento de finalizar, estaban listos para cambiar de profesión!

Esta grabación costó seis millones de dólares y tomó tres meses para terminarse, incluyendo la ingeniería de planificación completa de la secuencia. Además, la duración es de dos minutos, de manera que cada vez que Honda transmite el comercial en la televisión británica, éstos ganan suficiente dinero como para mantenernos cualquiera de nosotros por el resto de nuestra vida. Sin embargo, este anuncio se está convirtiendo rápidamente en el más descargado en la historia de Internet. Los ejecutivos de Honda piensan que el anuncio pronto se pagará a sí mismo simplemente gracias a estas "exhibiciones libres" (Honda no está pagando ni un centavo para hacer que usted mire este anuncio). Cuando el anuncio fue mostrado a los ejecutivos "senior", estos lo patrocinaron inmediatamente sin ninguna vacilación -incluyendo los costos.

Existen seis y solamente seis Honda Accord fabricados totalmente a mano en el mundo. Para mayor horror de los ingenieros de Honda, el equipo de grabación desensambló dos de ellos para poder realizar este anuncio. Todo que usted ve en la secuencia (aparte de las paredes, del piso, de la rampa y el Honda Accord sin desarmar) son partes de esos dos automóviles. La voz de la narración es de Garrison Keillor.

Para ver este comercial completo, entre en:

http://www.albinoblacksheep.com/flash/honda.php


¡¡DISFRÚTENLO!! Aunque dudo mucho que no haya habido manipulación computacional (la parte de la rampa ascendente de neumaticos merece, al menos, mis dudas), vale la pena verlo varias veces.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Umbopo

Cita de: Divo en 29 de Noviembre de 2006, 03:38:14 PM



¡¡DISFRÚTENLO!! Aunque dudo mucho que no haya habido manipulación computacional (la parte de la rampa ascendente de neumaticos merece, al menos, mis dudas), vale la pena verlo varias veces.

Esa parte a mi me ha mosqueado tambien.  NO creo que no haya manipulación.

ZZERO

Hombre, salvo que hayan conseguido invertir la Ley de la Gravedad...

Lorean

Realmente lo de los neumáticos subiendo esa rampa es sospechoso.Incluso diría que se nota algo raro,como que suben con algo más de ayuda que un golpecito.

Palopío

Es uno de los mejores anuncios que he visto, sin duda. Y eso que yo antes me dedicaba a grabarme los anuncios que más me gustaban para verlos cuando me aburría, tengo la cinta por ahí todavía... :roll:
La escena de las ruedas representa la adherencia de los neumáticos en las rampas, pero aún así seguro que eso está hecho por ordenador. También en la parte del limpia-parabrisas, el agua sale y hace que los limpia se activen, pero se paran automáticamente aunque el agua siga cayendo.
Todo esto puede que sea o que no sea, me da lo mismo, pero la imagen está como muy "informatizada", ¿no creeis? Puede ser una mezcla de ordenador (todo el recorrido) con la realidad (la imagen del coche).
Into every life a little rain must fall...


Palo

darkpadawan

Hombre, lo que pasa es que en mi opinión si la imagen está informatizada, aunque sea parcialmente, pierde toda su gracia. Es como lo del último anuncio de Bravia, si todas esas explosiones de pintura no son reales, el anuncio perdería mucho.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.