Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

33 Mineros

Iniciado por #DIV/0, 14 de Octubre de 2010, 11:28:57 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Eso... acabamos de presenciar el rescate minero mas impresionante de la historia, y me atrevo a decir que es junto con el del apollo XIII uno de los mas impactantes que tengamos recuerdo. Realmente estoy con ua felicidad enorme. he recibido muchos comentarios de amigos extranjeros y no puedo esconder mi orgullo. No se... se podra comparar con ganar una copa del mundo? no lo creo... esto supera toda ficcion. Gracias a los amigos foreros que me expresaron su felicidad por facebook. esta es una leccion de vida que me marcara por el resto de mi vida... eso.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Ñáñaro

Me alegro que todo haya ido bien.  :-)

MIYA

Cita de: #DIV/0 en 14 de Octubre de 2010, 11:28:57 PM
Eso... acabamos de presenciar el rescate minero mas impresionante de la historia, y me atrevo a decir que es junto con el del apollo XIII uno de los mas impactantes que tengamos recuerdo. Realmente estoy con ua felicidad enorme. he recibido muchos comentarios de amigos extranjeros y no puedo esconder mi orgullo. No se... se podra comparar con ganar una copa del mundo? no lo creo... esto supera toda ficcion. Gracias a los amigos foreros que me expresaron su felicidad por facebook. esta es una leccion de vida que me marcara por el resto de mi vida... eso.
Espectacular lo manejaron super.Felicidades para este País ¡¡¡muy bien!!! :-) :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

PISCIS13

¡Enhorabuena a todas esas personas y sus familias!

ZZERO

No he tenido mucha oportunidad de ver nada por tele, aunque sí he seguido alguno de los rescate spor radio.

He de confesar que cuando hace unos meses ocurrió el derrumbe de la mina lo primero que pensé es "ésos se quedan ya ahí". Para mí ha sido una sorpresa cómo el gobierno chileno, con todas las entidades colaboradoras han sabido solucionar algo que, si te paras a pensarlo, parece ciencia ficción.

Y ya que todos están fuera y a salvo y uno se puede permitir el lujo de pensar en otra cosa que sea menos importante que la vida de estos trabajadores, me pregunto ¿qué va a ser de esa explotación minera y sus trabajadores, cerrará y quedarán todos los obreros despedidos?.

Ya hoy en los informativos se han eprmitido tratar asuntos frívolos, como las múltiples relaciones sentimientales del doctor que habúia quedado atrapado también y cómo al menos tres mujeres se disputan ante las camaras su amor. Yo se que esto va a pasar de un extremo de alegría y devoción extremas a hundir a más de uno de esos hombres bajo la zarpa de las intenciones de ciertos medios de comunicación, productores de TV o cine, editores... El precio de la fama, como quien firma un pacto con el diablo sobre un pergamino de piel de cabra, es duro de pagar...

Espero que dentro de 4 meses pueda tragarme estas palabras. Pero...  :|

Umbopo

Cita de: ZZERO en 15 de Octubre de 2010, 09:34:58 PM
Y ya que todos están fuera y a salvo y uno se puede permitir el lujo de pensar en otra cosa que sea menos importante que la vida de estos trabajadores, me pregunto ¿qué va a ser de esa explotación minera y sus trabajadores, cerrará y quedarán todos los obreros despedidos?.

Hombre, es mejor estar sin empleo que muerto. 

ZZERO

Y yo no digo lo contrario. Si lees mi frase verás que hablo de "cosa que sea menos importante que la vida de estos trabajadores".

:wink:

zopa

No puedo más que dar la razón a Zzero. Lo que es una heroicidad  (sobrevivir un montón de tiempo bajo la mina y que encima la cosa acabe bien) está acabando en un circo mediático con aputnes absurdos sobre la vida privada de los mineros y detalles que no vienen al caso, con películas y libros rondando y que a buen seguro darán por culo en los próximos meses. Espero que les dejen en paz a esta gente que bastante mal lo ha pasado ya...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Viendo cómo funciona el mundo en que vivimos, no me extrañaría nada que la mina de marras la utilizara alguna cadena de televisión próximamente para hacer un reality tipo Gran Hermano.

Al tiempo.

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 16 de Octubre de 2010, 10:21:55 AM
Viendo cómo funciona el mundo en que vivimos, no me extrañaría nada que la mina de marras la utilizara alguna cadena de televisión próximamente para hacer un reality tipo Gran Hermano.

Al tiempo.

Sí,pero esta vez sin rescate!!! :-D :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Propongo a HUGO CHAVEZ como primer candidato a participar en ese programilla.  :evil: