Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

INGRESO DEL DINERO PAL NABORRO

Iniciado por zopa, 22 de Septiembre de 2005, 02:03:06 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: HeliosongsYo ingreso para la sencilla mía el lunes por la mañana, y sólo para la noche del sábado.

Si le digo: "Al Naborro!" al taxista... Ã,¿sabrá a qué me refiero? es que, bien pensado, el nombre suena un poco a cachondeo!
Si le dices al Taxista "al Naborro" lo más probable es que te desaloje del vehículo o bien llame por el radiotaxi a Mandingo, por lo que te recomiendo que digas "AL Navarro". En otro orden de cosas, no hace falta que cojas taxi, ya que puedo ir a recogerte a la estación...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Heliosongs

Ah, ok, mucho mejor.

Entonces el sábado cuando llegue, te doy un toque. Te mando mi móvil por privado, para que me hagas una perdida, o me lo das directamente por privado. Si te parece bien.

Ah, y no voy a tocar nada finalmente. Curro hasta el viernes en Zaragoza,y no tendré la cosa bien ensayada.

Espero de verdad poder tocar Fotosíntesis enterito y algún tema entonces nuevo en la rendez del 2006. En esta voy a aprender!
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

GUILLEthnicolor

a saber qué estaremos haciendo justo dentro de 2 semanasssssss!!  :twisted:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

madre del abor herboso pues como sea como esta noche que Dios nos pille confesaos, sobre todo al atlante y a mí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Cita de: zopa
Cita de: HeliosongsYo ingreso para la sencilla mía el lunes por la mañana, y sólo para la noche del sábado.

Si le digo: "Al Naborro!" al taxista... Ã,¿sabrá a qué me refiero? es que, bien pensado, el nombre suena un poco a cachondeo!
Si le dices al Taxista "al Naborro" lo más probable es que te desaloje del vehículo o bien llame por el radiotaxi a Mandingo, por lo que te recomiendo que digas "AL Navarro". En otro orden de cosas, no hace falta que cojas taxi, ya que puedo ir a recogerte a la estación...

jusjusjus la que estais liando. Me imagino a más d euno diciendole al taxita "Voy pal Naborro, a una convencción del Josmar"  :lol:  :lol:  :lol:

GUILLEthnicolor

los de la convención de Oldfield se reunen en el hotel de en frente, seguro que hacen concierto en la tetería "Wooloomoloo"  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: HeliosongsAh, y no voy a tocar nada finalmente. Curro hasta el viernes en Zaragoza,y no tendré la cosa bien ensayada.

Después de leer esto me estoy planteando mi asistencia a la RV2005.  :(

EUGENIO, si ZOPA aún mantienen el nivel de alcohol en la sangre bien alto cuando llegues, y eso le impide conducir decentemente, yo mismo me ofrezco a ir a recibirte.

zopa

Cita de: GUILLEthnicolorlos de la convención de Oldfield se reunen en el hotel de en frente, seguro que hacen concierto en la tetería "Wooloomoloo"  :lol:  :lol:
:lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopamadre del abor herboso pues como sea como esta noche que Dios nos pille confesaos, sobre todo al atlante y a mí...

jajajajajajajaja se pierde uno unos días y se encuentra joyitas como ésta. 7:10 AM, jejejeje, así me gusta, hasta el amanecer :lol: El atlante está dispuesto a absorber todo líquido circundante cual mostachón de Utrera (chiste un tanto local que ZZERO entenderá bien).

ZZERO, lo de Kenny G me parece una putada :shock: , tendré que contraatacar llevándome algún CD de Dire Straits 8)

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: zopamadre del abor herboso pues como sea como esta noche que Dios nos pille confesaos, sobre todo al atlante y a mí...



ZZERO, lo de Kenny G me parece una putada :shock: , tendré que contraatacar llevándome algún CD de Dire Straits 8)
Hombre Dire Straits, pues entonces seguramente disfrutes en un bareto al que os llevaré que se llama La Calle, donde suelen ponerlos bastante
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Heliosongs

Bueno pues he hablado con Zopa, y me he animado finalmente a llevar el ordenador, y ver que sale de una interpretación mía.

Eso sí, ya aviso, es la primera vez que toco en público, y tocaré como mi ídolo, pero como no tendré platillos a mano, en las partes que no toque, simplemente fliparé conmigomismo...  :D.

Serán dos temas, Fotosíntesis II y Fotosíntesis III, a la postre, los únicos que he hecho.

Como estan hechos sólo con Reason, es muy fácil exportarlos para que otro colabore en su producción, llegado el caso. ( siempre que ese otro tenga el reason también, claro).

Es que me pesaría que Zzero no acudiera a esta cita por no actuar yo...!  :lol:  :lol:  :lol:
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

ZZERO

Cita de: HeliosongsEs que me pesaría que Zzero no acudiera a esta cita por no actuar yo...!  :lol:  :lol:  :lol:

Hombre, EUGENIO, pues se agradece la atención.  :wink:

ZZERO

Cita de: Mr. PunchZZERO, lo de Kenny G me parece una putada :shock: , tendré que contraatacar llevándome algún CD de Dire Straits 8)

Pilla los Cds que quieras, que ya haremos un popurrí de los buenos. Ã,¿Te he dicho que tengo una copia master de "Azimut"?. Habrá que llevar algo de MADONNA, exigencias de la parienta, y seguramente RENDEZ-JESÚS nos deleite con algo bien bueno de rock progresivo. Ã,¡Viajeee con nosostroosssss...!  :D

zopa

Helio, acuerdate de lo que hemos hablao con respecto a las posibles constricciones con respecto al tiempo de las actuaciones....

Zzero, poned algo de Queen a mi salú!! 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaZzero, poned algo de Queen a mi salú!! 8)

Pues pondremos el "Killer Queen", tan de moda gracias a una inconsciente campaña gubernamental de la Junta de Andalucía. Me pregunto si la música es algún tipo de mansaje subliminal antimonárquico.  :D