Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El blog del Josmar

Iniciado por zopa, 12 de Mayo de 2009, 11:32:05 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 01 de Junio de 2009, 12:34:32 AM
Ayer, justo a mitad de la parte del arpa láser, ésta se fue a la mierda, se volvió chalupa y mandaba todas las notas MIDI a la vez al Synthex, la muy cabrona. Patrick saltó como si le hubieran introducido en cohete en el orto para apagar el trasto y reprogramar el sonido. Lo intenté de nuevo pero el arpa, asqueroso cacharro, segúa loco, por lo que me fui para el Synthex para tocar el resto del tema directamente en el teclado, pero el sonido estaba descontrolado. El público siguió todo esta esperpentez que perpetré y me aplaudieron (incluso me echaron cacahuetes) lo cual aprecié mucho.


Sublime  :-D  :-D

Y si alguien por curiosidad entra al foro e intenta traducir al inglés usando el babelfish o uno de esos programas quedaría algo así:

Yesterday, fair to half of the part of the harp laser, this left to the mierda, he/she became barge and it sent all the notes at the same time MIDI to the Synthex, the very cabrona. Patrick jumped as if they had introduced him in rocket in the orto to turn off the junk and to reprogram the sound. I attempted it again but the harp, disgusting pot, crazy segúa, for what I left for the Synthex to play the rest of the topic directly in the keyboard, but the sound descontrolado was. The public followed this whole esperpentez that I perpetrated and they applauded me (they even tossed me peanuts) that which I appreciated a lot.

:-D :-D :-D :-D





MIYA

[[
Cita de: zopa en 01 de Junio de 2009, 12:34:32 AM
"Inesperado Koblenz

Pude ver a toda la morterá de gente del público, fue muy raro...
Parece que ahora hemos conseguido cierto nivel de control de las canciones, técnicamente.  El público alemán fue realmente fantáaaaastico y lo pasamos pipa en el escenario.
El público siguió todo esta esperpentez que perpetré y me aplaudieron (incluso me echaron cacahuetes) lo cual aprecié mucho.
No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".


Zopa de verdad que sos un genio con tus traducciones :-D :-D :-D :-D saludos desde Argentina  Buenos Aires jajajaja :lol: :lol:
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Manu1613

Cita de: Ñáñaro en 01 de Junio de 2009, 01:10:41 AM
Cita de: zopa en 01 de Junio de 2009, 12:34:32 AM

No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser.



Juajauajausjauajaujauajajajajajojojo, esto tendría que ir a la RALFJ a la de ya como definición de la habilidad de Josmar ante el trasto en cuesntión.

:lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJA bueno... hay que reconocer que en este caso es verdad que fue por cula del arpa láser y no es la primera vez que le pasa. :-P

Esto debe de explicar el 99% de los playbacks de Jarre en este instrumento. Evitar que le pase esto. :-P

Es que no sé vosotros, pero es que esto en comparación de lo que le pasó en el Calypso 2 de la Defense, Oxygene 7 de Moscú se queda en una porquería. Esto si que ha sido una auténtica putada....
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

¿Qué le pasó en el Calypso 2 de la Defense y en el Oxygene 7 de Moscú?




Cita de: Manu1613 en 01 de Junio de 2009, 08:07:32 AM
Cita de: Ñáñaro en 01 de Junio de 2009, 01:10:41 AM
Cita de: zopa en 01 de Junio de 2009, 12:34:32 AM

No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser.



Juajauajausjauajaujauajajajajajojojo, esto tendría que ir a la RALFJ a la de ya como definición de la habilidad de Josmar ante el trasto en cuesntión.

:lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJA bueno... hay que reconocer que en este caso es verdad que fue por cula del arpa láser y no es la primera vez que le pasa. :-P

Esto debe de explicar el 99% de los playbacks de Jarre en este instrumento. Evitar que le pase esto. :-P

Es que no sé vosotros, pero es que esto en comparación de lo que le pasó en el Calypso 2 de la Defense, Oxygene 7 de Moscú se queda en una porquería. Esto si que ha sido una auténtica putada....

rendez_jesus

hay algún video de tal "hazaña" ?
quiero partirme el culo.No me extraña que te tiren cacahuetes,si tocas como un mono;bueno quizás esta vez se te perdone,no solo fue culpa tuya,tambien del puto aparatito.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Xethis

Cita de: PISCIS13 en 01 de Junio de 2009, 08:48:23 AM
¿Qué le pasó en el Calypso 2 de la Defense y en el Oxygene 7 de Moscú?

En ambos casos, el Laser Harp se fue a la remismísima madre que lo ciscó, cosa de la cual la mayoría de los mortales (gracias a la magia de la edición de audio/video) nunca nos enteramos... hasta hace poco :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

rendez_jesus

en el video(vhs) de Moscou, en el último tema,Oxygene 13 ,hay partes donde Jarre aparece tocando con las gafas oscuras,para instantes despues estar sin ellas(sin dejar de "tocar",por supuesto),y luego nuevamente con las gafas;asi varias veces.Eso si que es magia de la edición de video
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Deckard

Cita de: zopa en 01 de Junio de 2009, 12:34:32 AM

El público siguió todo esta esperpentez que perpetré y me aplaudieron (incluso me echaron cacahuetes) lo cual aprecié mucho.


¡PPPRRRRFFFFjajajjajajajajjajajjaa! Ostias que descojone tío!!! se están escuchando mis carcajadas en la oficina y eso no está nada bien tío! jajajajajaja!!! :lol: :lol: :lol:

darkpadawan

Cita de: zopa en 01 de Junio de 2009, 12:34:32 AM
"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".

Ostras, qué panzada de reír. Si cabe, este hallazgo se va a mi firma  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

LeSoleil

Cita de: zopa en 01 de Junio de 2009, 12:15:36 AM

Armin es también un gran tipo y nos prometimos mutuamente seguir en contacto y colaborar en un proyecto un día de estos. Que espere sentao".



Yo sin duda me quedo con eso...  :-D :-D

Grande zopa!!

zopa

Es que, sin duda, el Chanclas y sus josmaradas son la mejor inspiración para hacer mis traducciones...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

La verdad es que yo tampoco he podido evitar carcajadas en la oficina!!! :lol: :lol: :lol:

ZZERO

Cojonudísimas tus traducciones-interpretaciones, compadre ZOPA. Me ha dao un dolor de reir, laostien.

A.J.Espinal

    Cualquier día de estos Josmar nos dirá. No és que yo toque mal, Es que las teclas de los sintes no reponden bien a la increible velocidad de mis dedos jajaja. Abraceteeeeeeeee.

ghostgoblins64

Cita de: PISCIS13 en 01 de Junio de 2009, 08:48:23 AM
¿Qué le pasó en el Calypso 2 de la Defense y en el Oxygene 7 de Moscú?

Aquí el audio del Laser Harp en Calypso 2 (La Defense) :-o y Oxygene 7 (Moscú), en este último hay una parte donde deberían sonar las notas y no se escucha nada, aparte de los errores Jarre toca y el arpa no emite sonido.

http://rapidshare.com/files/240132416/Calypso_2_Laser_Harp.mp3

http://rapidshare.com/files/240134514/Oxygene_7_Laser_Harp.mp3

:wink: