Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Lío

Iniciado por Deckard, 16 de Febrero de 2007, 09:05:42 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Creo que el personal (al menos yo) nos podemos liar con tanto tema abierto sobre el nuevo disco. ¿Se podrían unir en uno, o dos como mucho?

Gracias.

#DIV/0

Mmm... no se... hay gente a quien le moleste esto? ademas... tu acabas de abrir otro tema al respecto!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ghostgoblins64

Yo estoy de acuerdo con Deckard, ya me parece demasiado, muchos temas iguales , y conste que no está Espejo haciendo esto porque sinó se lo acribilla :-o

Opiniones sobre el nuevo album

Presentación Téo &Téa

INFORMACION OFICIAL DE AERO PROD SOBRE TEO Y TEA

¿CUÁL ES EL MEJOR TEMA DEL ALBUM TEO AND TEA (O EL MENOS MALO?

Vídeo de Téo & Téa

Myspace Teo & Tea

¿Téo&Téa Primer Single?

Mi opinión sobre el disco... (tema por tema)

La poca o mucha similitud de Teó & Teá con Lethal Industry

Buenas noticias desde Warner-Dro Atlantic España

Téo & Téa me gusta

¿Quien comprará el disco original?

Analisis de Teo@tea

Sobre jarre y el Teo & Tea ese...

El nuevo álbum, con el corazón en la mano.

Lo escuchado de Téo & Téa, ¿es "chunda chunda"? 


Podría haberse seguido el hilo perfectamente en unos pocos temas sin abrir tantos :|

Xethis

Comparto la opinión, además en todos las opiniones sobrevuelan los mismos parámetros... O sea, se dice lo mismo en todos...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Vaya, pues sí que ha generado temas el puto disco de los cojones y el single de marras. Menos mal que es malo de solemnidad, porque si llega a ser un joyón del copón se zampa el resto de temas del Foro.

La verdad es que es un poco exagerado tanto tema. Yo entiendo que alguien en un momento dado se entera de algo que considera que merece un tema aparte. Pero lo suyo habría sido mantener todas esas informaciones en el mismo tema. De hecho algunos foreros tuvieron la gran generosidad de, a medida que progresaba la discusión y las páginas se multiplicaban, recopilar enlaces e informaciones y postearlas a modo de resumen.

La cosa ya no tiene erreglo.

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 16 de Febrero de 2007, 11:28:24 PM
Vaya, pues sí que ha generado temas el puto disco de los cojones y el single de marras. Menos mal que es malo de solemnidad, porque si llega a ser un joyón del copón se zampa el resto de temas del Foro.

La verdad es que es un poco exagerado tanto tema. Yo entiendo que alguien en un momento dado se entera de algo que considera que merece un tema aparte. Pero lo suyo habría sido mantener todas esas informaciones en el mismo tema. De hecho algunos foreros tuvieron la gran generosidad de, a medida que progresaba la discusión y las páginas se multiplicaban, recopilar enlaces e informaciones y postearlas a modo de resumen.

La cosa ya no tiene erreglo.

Tiene un arreglo parcial, aunque es un poco tarde, y es dejar los dos temas principales (¿Teo&Tea primer single? y Opiniones sobre el nuevo album) pegados "Attached" en la parte superior del subforo de Nuevos discos.

zopa

Yo creo que también debe haber unidad en los temas, que esto es un follón de buevos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Ciertooooooo, esto es un caossssssssssssss...




Cita de: zopa en 17 de Febrero de 2007, 01:38:13 AM
Yo creo que también debe haber unidad en los temas, que esto es un follón de buevos...

L a v ou

Totalmente de acuerdo con vosotros, hay que juntar temas y opiniones y dejar todo mucho más despejado, que ya no se sabe en que post dejar las nuevas impresiones de nuevas escuchas del disco de los buevos como bien apuntaba Zzero  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Deckard

 A mí es que me parece muy cansino tanto tema. De hecho casi ya no entro en ninguno, porque me canso de leer siempre lo mismo y repartido por todos lados.

Cita de: Divo en 16 de Febrero de 2007, 09:24:53 PM
Mmm... no se... hay gente a quien le moleste esto? ademas... tu acabas de abrir otro tema al respecto!

Ya ves que hay bastante gente.
Por cierto, este tema no es para hablar sobre el Téo & Téa, es para hablar sobre algo concreto que está pasando en esta parte concreta del foro.

  :-)

ghostgoblins64

Se podría hechar el candado a los que son practicamente iguales y dejar solo dos o tres temas principales dobre el nuevo disco :-P