Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Fotos

Iniciado por Umbopo, 01 de Agosto de 2010, 11:53:14 PM

« anterior - próximo »

luimalaga

#60
Hola!!! yo aluciné con el concierto!! nunca había visto nada parecido.
solo eché de menos algún tema de Metamorophoses que es un disco que me gusta mucho,, y de Teo & Tea, pero bueno, no se puede pedir todo. El viaje desde Málaga mereció la pena.
Ahora he empezado a volcar las fotos que hice del concierto, en mi flickr http://www.flickr.com/photos/luigmarin/ he puesto algunas, ya irán saliendo más.


saludos

luimalaga

#61
Ey Dromloz!!!, graciass!!!, esa foto del arpa laser  es mia!!!!!!!!!!, jajaja

por cierto,. no me entero como puedo poner las fotos de mi flickr aqui, no me saleeee!!!! ayuda plisssss


O2

#62
Pos debajo del cuadrante para escribir el mens, abajo a la izquierda, en OPCIONES ADICIONALES, en ADJUNTAR das a SELECCIONAR ARCHIVO y las añades una a una con un clic en (mas archivos). Tio, no se como seran el resto de las fotos que hicistes, pero la del arpa laser es cojonuda. Me tire un buen rato intentado sacar esa foto, pero estaba muuuuyy lejos para ver el conjunto total del montaje y se desenfocaban demasiado las fotos a el, y mas con el arpa delante. De dia me salieron bastante mejor, claro. El Arpa Laser y Jarre es la imagen que todos esperamos en sus conciertos. Te felicito por que es coooooojonuda.

O2

Cita de: DROMLOZ en 05 de Agosto de 2010, 02:57:54 PM
Pos debajo del cuadrante para escribir el mens, abajo a la izquierda, en OPCIONES ADICIONALES, en ADJUNTAR das a SELECCIONAR ARCHIVO y las añades una a una con un clic en (mas archivos). Tio, no se como seran el resto de las fotos que hicistes, pero la del arpa laser es cojonuda. Me tire un buen rato intentado sacar esa foto, pero estaba muuuuyy lejos para ver el conjunto total del montaje y se desenfocaban demasiado las fotos a el, y mas con el arpa delante. De dia me salieron bastante mejor, claro. El Arpa Laser y Jarre es la imagen que todos esperamos en sus conciertos. Te felicito por que es coooooojonuda.

luimalaga

#64
Gracias DROMLOZ!!
a ver si me salen...
Biennnn, ahi están, cuando vaya procesando más fotos las voy colocando aquí.

luimalaga

#65
Tambien están en mi Flickr http://www.flickr.com/photos/luigmarin/

#DIV/0

Maldicion!! yo tenia mis fotos y creia que me parecian buenas... pero contra ECO no se puede competir... imposible mejorar eso! Te voy a llevar a todos mis conciertos!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

luimalaga

#67
otra prueba...  vale, ya se como ponerlas desde Flickr



Ecocharlie

Coño, foton!!!. La del Notas con el arpa. Estabas relativamente cerca? Teleobjetivo?
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ecocharlie



Noche compostelana,.........  :evil:



Mas noche compostelana



Previo concierto



Tropa,.....  :-D :roll: :-D :roll:










Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Paqui Dermo

Veo estas fotos y se me cae el alma a los pies, son geniales!

luimalaga

Ecocharli, gracias.
si, con un 200 mms, ya iré poniendo más, tampoco quise hacer muchas para centrarme en disfrutar del concierto.
Estoy mirando a ver si me veo en alguna foto de las vuestras, jeje.

luimalaga


lolus

Cita de: Paqui Dermo en 05 de Agosto de 2010, 09:49:09 PM
Veo estas fotos y se me cae el alma a los pies, son geniales!

que buenos recuerdos vienen a la RAM del cerebro jajaj

zopa

Buenísimas fotos!! Gracias!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)