Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Destination Docklands

Iniciado por Mr. Punch, 05 de Septiembre de 2005, 05:35:15 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Ã,¿Existe alguna grabación en video de las canciones que se quedaron fuera del video oficial? Ã,¿Alguna forma de verlo?

GUILLEthnicolor

Que yo sepa no. Lo que si conozco es el audio de la radio, que casi no se parece al del video.

Pero no es sorprendente que pueda existir alguna grabación casera, de Houston y la Defense la hay
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Por cierto, es verdad eso que dicen que lo que sonó en Docklands no tiene nada que ver con el disco oficial Jarre Live?

ZZERO

Cita de: UmbopoPor cierto, es verdad eso que dicen que lo que sonó en Docklands no tiene nada que ver con el disco oficial Jarre Live?

El proceso de postproducción al que fué sometida la grabación de Londres es únicamente superable por la llevbada a cabo para el disco "Hong Kong".

Dzoolook

Cita de: UmbopoPor cierto, es verdad eso que dicen que lo que sonó en Docklands no tiene nada que ver con el disco oficial Jarre Live?

Lo que o he notado es que en el disco las canciones están super editadas, (cortadas).

los_sauces

Uf! Yo he escuchado la grabación radiofónica de Docklands, y hace que me tire de los pelos pensando en el pedazo de disco doble que se podía haber currado Jarre. Yo creo que podría haber superado incluso al mítico The China Concerts, pero, por alguna misteriosa razón, parió el Jarre Live, que es un auténtico desperdicio.

Dzoolook

Cita de: los_saucesUf! Yo he escuchado la grabación radiofónica de Docklands, y hace que me tire de los pelos pensando en el pedazo de disco doble que se podía haber currado Jarre. Yo creo que podría haber superado incluso al mítico The China Concerts, pero, por alguna misteriosa razón, parió el Jarre Live, que es un auténtico desperdicio.

:shock:  Superar al The Concerts in China?? pero si el concierto no tiene nada de directo! superar al The Concerts in China creo que solo podría haberlo hecho un disco doble de Oxygene Tour, o al que le guste... un disco doble de The 12 Dreams of The Sun.

ZZERO

Cita de: Dzoolook:shock:  Superar al The Concerts in China?? pero si el concierto no tiene nada de directo!

Bueno, aún está por demostrar en qué porcentaje "The Concerts In China" es un disco en directo, a tenor de lo que se puede oir en la retransmisión radiofónica que rula por ahí. Vale, que esa retransmisión pertenece al primero de los conciertos, donde se jodio la mitad de las programaciones y secuencias y hubo problemas con el suministro electrico. Pero aún así ese doble disco tiene mcuho de postproducción y añadidos posteriores, como el tema "Souvenir Of China" por ejemplo.

los_sauces

Me refería a superarlo por los temas que toca, por la espectacularidad del entorno, por la colaboración de Marvin... no porque sea directo o playback.

zopa

No está mal el concierto de Doclands, pero los temas de Revolutions son demasiado parecidos al original. Eso si, tiene unas versiones muy buenas de Equinoxe 7, Souvenir of China o Rendez Vous 3 por poner unos ejemplos. Respecto a Josmar Live para mí es el peor disco en directo de Josmar con unos temas enlatadísimos y supereditados. Además el público que se oye es más falso que el del disco de Hong Kong, que ya es decir; es más, y esto no es coña, se oye el mismo rugido de público (inculido pitidos y silbidos) en "Queen Live Magic" que en "Josmar Live" lo que pasa es que el de Queen es de 1986 y el de Josmar de 1989
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Joder, a estas alturas no se discute que el mejor directo con diferencia de Jarre es el de China del 81... es que está clarísimo 8)