Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mi viaje a Gdansk y "Chopin Memories"

Iniciado por Pepe Ballester, 31 de Agosto de 2005, 05:32:32 PM

« anterior - próximo »

Pepe Ballester

Hola a todos!!!

No suelo escribir muxo por aquí, me conformo únicamente con seguir vuestras discusiones a menudo y de estar al loro en lo que se refiere a Jarre. De hecho, llevo desde la segunda mitad de los 90Ã,´metido en la mailing list de Fjarre y ya estuve en la Rendez-Vous de Granada (la más picarona...).(':D')


La razón por la que ahora escribo es por mi asistencia al concierto junto a Jose Manuel y Fran. Fue una experiencia inolvidable de la cual tendreis cumplida información en lo sucesivo, que espero os lo haga pasar bien.
Nosotros fuimos los de la bandera desde la tercera fila de la A1, aparece unas tres o cuatro veces (al final, durante "Light my sky", y no recuerdo cuando más...). Pronto recibireis las fotos desde nuestra privilegiada posición...

Por cierto, mi profesión (soy profesor de piano en el conservatorio de Murcia) me lleva a aclararos que la pieza que utiliza Jarre en el "Chopin memories" es un preludio de los 24 preludios op.28 que compuso Frederik Chopin...

Un saludo!!!

P.d.: Se que es algo tarde (no hace muxo que llegamos de Gdansk), pero sería muy feliz si me incluierais en el DVD rulante con el concierto de Gdansk. Ese concierto forma ya parte de mi vida y me gustaría tener una copia del mismo. Prometo cuidarlo como oro empaño!!! :D  :D  :D

SyntheticMan

Cita de: Pepe BallesterPor cierto, mi profesión (soy profesor de piano en el conservatorio de Murcia) me lleva a aclararos que la pieza que utiliza Jarre en el "Chopin memories" es un preludio de los 24 preludios op.28 que compuso Frederik Chopin...

Ya decía yo ayer que me apostaba algo a que era de Chopin, aunque no logré reconocer el preludio concreto en una rápida audición de la parte clásica de mi discoteca...  :roll:

GUILLEthnicolor

hey, entonces nos vimos en la rendez de Granada, también conocida como la "rendez sexual"  :lol:  :lol:  8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

claro, hubiera quedado bien que Jarre interpretara algun tema de Chopin al piano....pero iba a ser que no  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolorhey, entonces nos vimos en la rendez de Granada, también conocida como la "rendez sexual"  :lol:  :lol:  8)
jejeje, es que hubo trincadas a tuttiplen en esa Rendez?? :?:  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa
Cita de: GUILLEthnicolorhey, entonces nos vimos en la rendez de Granada, también conocida como la "rendez sexual"  :lol:  :lol:  8)
jejeje, es que hubo trincadas a tuttiplen en esa Rendez?? :?:  8)

no estoy autorizado para decirlo...de hecho no estuve porque me fui a dormir con Juan...cada uno en su cama, avéquepasa!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

bysurferox

Bueno, en concreto aclaro que, según me informó un pajarito almeriense  :wink: , la Rendez se celebró concretamente en Maracena (mi pueblo  :D )... exactamente dos plantas mas abajo de donde yo hacia radio (Onda Maracena Radio)...

Es una pena que yo no estuviese por estos lugares por entonces... Ã,¡Ã,¡ que pena y que rabia  :cry:  Ã,¡Ã,¡

Saludos
Esta tia esta bárbara

GUILLEthnicolor

bysuuuuuuurf, te escribí un mensaje privado!!!  8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

SyntheticMan

Cita de: Pepe BallesterPor cierto, mi profesión (soy profesor de piano en el conservatorio de Murcia) me lleva a aclararos que la pieza que utiliza Jarre en el "Chopin memories" es un preludio de los 24 preludios op.28 que compuso Frederik Chopin...

Vale, ya he confirmado cuál es. Para quien le interese:

Préludes op.28
Prélude NÃ,º4 en mi menor. Largo

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor
Cita de: zopa
Cita de: GUILLEthnicolorhey, entonces nos vimos en la rendez de Granada, también conocida como la "rendez sexual"  :lol:  :lol:  8)
jejeje, es que hubo trincadas a tuttiplen en esa Rendez?? :?:  8)

no estoy autorizado para decirlo...de hecho no estuve porque me fui a dormir con Juan...cada uno en su cama, avéquepasa!!
jejejejee!!! a ver que tal resulta la de CR!!!!! 8)  8) (por si acaso traeros gomas!!! :lol:  :lol: )
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)