Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Portada del Gdansk Concert. *Finalizada*

Iniciado por Dantirian, 27 de Agosto de 2005, 10:45:18 PM

« anterior - próximo »

Dantirian

Buenas Jarreros, como comenté en otro post, me gustaría aportar algo al tema y, me he puesto a hacer la portada del DVD, para el que la quiera usar... Como creadores, he puesto de momento a ZZERO y eldorado (cuando se sepa quienes han sido concretamente, se corregirá).

Os dejo una previa;



Si alguno de vosotros le gusta, la quiere usar, pero cree que algún cambio le daría un toque mejor, adelante... A opinar!!

ghostgoblins64

Está buenísima!
Ã,¿Puedes mandarmela a mi e-mail en el tamaño real?

Dantirian

Sí claro, pero mejor cuando esté realmente terminada, ok? :wink:

ghostgoblins64


Dantirian

Bueno, cuando esté terminada la subiré a algún sitio para que todos la podais descargar sin problemas (ocupa alrededor de 3MB).

GUILLEthnicolor

Hola!

Sin duda está muy bien trabajada la portada, pero recuerda mucho al dvd de China jejeje

Ya sé que la promoción del concierto era con la misma foto
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

eldorado

Joer, todavía no tenemos terminado el DVD y ya está echa la carátula.  :shock:  :shock:

A eso si que se le llama eficiencia.  :D


Buen trabajo DANTIRIAN.

Saludos.

GUILLEthnicolor

Si es que esto ya no es lo que era antes...para conseguir algo de un concierto tenías que hacer un pacto con la mafia.

A casi 24 horas desde el concierto, me he puesto ya algunos temas en el coche camino del trabajo. Que adelantos!!  8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

eldorado

Cita de: GUILLEthnicolorSi es que esto ya no es lo que era antes...para conseguir algo de un concierto tenías que hacer un pacto con la mafia.

Te acuerdas de nusetros primeros trapicheos ?   Te cambio un concierto de Maurice Jarre por otro de Jean Michel   :D  :D

Nanoman

Cita de: GUILLEthnicolor...recuerda mucho al dvd de China...

Yo creo que es mejor... :lol:

Te ha quedado muy chula  :wink:

zopa

Muy buena tu caratula, te las currao!!!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Muy buen trabajo, DANTIRIAN. Creo que será el primer Rulante con su correspondiente portada. Lo de poner los nicks de ELDORADO y el mío Ã,¿es para que los T1000 lo tengan más claro?  :D Bromas aparte, mi modestia me impide aceptar ese detallazo. Por mi parte mejor que aparezca www.FJARRE.com, que aquí todos con su empeño se han currado este tema del concierto.

Dantirian



He puesto; "DVD created by www.fjarre.com members". Así mejor? :wink:

eldorado

Cita de: ZZEROMuy buen trabajo, DANTIRIAN. Creo que será el primer Rulante con su correspondiente portada. Lo de poner los nicks de ELDORADO y el mío Ã,¿es para que los T1000 lo tengan más claro?  :D Bromas aparte, mi modestia me impide aceptar ese detallazo. Por mi parte mejor que aparezca www.FJARRE.com, que aquí todos con su empeño se han currado este tema del concierto.


Opino lo mismo que el amigo ZZERO. Desde el primero al último miembro de fjarre pone su granito.

Repito otra vez, excelente la portada.

Saludos.

Juan

Me parece una portada estupenda!!

ENHORABUENA!!

Juan