Crónicas sobre el concierto del Liceu

Iniciado por eclipsis, 21 de Abril de 2008, 11:43:55 PM

« anterior - próximo »

eclipsis

Hola, creo éste hilo para las crónicas sobre el concierto. Yo, de momento, puedo decir que ha estado impresionante. Tengo que decir que he visto a un Jarre muy, pero que muy activo, dando brincos de aquí para allá. Me ha gustado mucho la iluminación y el sonido estaba bastante bien, con algunos momentos sublimes, especialmente cuando los graves hacian acto de presencia. Jarre ha cometido algunos fallos, sobretodo en Oxy II, (cosa que agradezco, porque demuestra que ha tocado en directo).
La verdad es que me he quedado satisfecho, y encima me he llevado un autografo.  :wink:


Juan


SPADEMAN

Joer, no aguanto los nervios! Estoy a unas horas de coger el avión rumbo a Madrid para ver el concierto de Jarre en la capital española... Leo vuestros comentarios, y ...ufff! No sé como podré aguantar a mañana.

Espero que sigáis poniendo vuestros comentarios aquí. ¡Nos vemos mañana en Madrid!

zopa

Acabo de recibir hace un rato un mensaje de Juan que habían estado de cañas con el Calatrava y el Perrier!!  :-o
No veo la hora para que llegue ya el concierto de mañana!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JoseDigit

#4
Cita de: eclipsis en 21 de Abril de 2008, 11:43:55 PM
Hola, creo éste hilo para las crónicas sobre el concierto. Yo, de momento, puedo decir que ha estado impresionante. Tengo que decir que he visto a un Jarre muy, pero que muy activo, dando brincos de aquí para allá. Me ha gustado mucho la iluminación y el sonido estaba bastante bien, con algunos momentos sublimes, especialmente cuando los graves hacian acto de presencia. Jarre ha cometido algunos fallos, sobretodo en Oxy II, (cosa que agradezco, porque demuestra que ha tocado en directo).
La verdad es que me he quedado satisfecho, y encima me he llevado un autografo.  :wink:



Asi que eras el de la primera fikla que casi salta al escenario  :-D :-D. La verdad es que he visto a poca gente del foro (4 si no recuerdo mal). Me surgio un imprevisto y no llegue a tiempo a la quedada previa. El concierto para mi ha sido execpcional. Eso si. Jarre sigue siendo el de los saltitos. Por cierto no me pregunteis por las fotos. Me lleve la cámara de fotos pero la tarjeta de memoria me la deje en casa  :x :cry: Asi que ni una foto saque

ikarus

impresinante, jarre estava euforico!!!! :-D :-D :-D :-D

SPADEMAN

Cita de: zopa en 22 de Abril de 2008, 12:14:27 AM
Acabo de recibir hace un rato un mensaje de Juan que habían estado de cañas con el Calatrava y el Perrier!!  :-o
No veo la hora para que llegue ya el concierto de mañana!!

Ay mi madre! Quiero que llegue mañana ya!

Josema

El concierto?...genial...sublime...y él tope activo, no se nota que tenga casi 60 tacos.
:-o :-o :-o

CitizenErased

Cita de: eclipsis en 21 de Abril de 2008, 11:43:55 PM
Hola, creo éste hilo para las crónicas sobre el concierto. Yo, de momento, puedo decir que ha estado impresionante. Tengo que decir que he visto a un Jarre muy, pero que muy activo, dando brincos de aquí para allá. Me ha gustado mucho la iluminación y el sonido estaba bastante bien, con algunos momentos sublimes, especialmente cuando los graves hacian acto de presencia. Jarre ha cometido algunos fallos, sobretodo en Oxy II, (cosa que agradezco, porque demuestra que ha tocado en directo).
La verdad es que me he quedado satisfecho, y encima me he llevado un autografo.  :wink:



Por una parte me vale el argumento, por otra, ... que a estas alturas no se sepa uno de sus principales hits ... ya le vale :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

soundsdreams

Wenasss !!!! debo decir que el concierto me ha encantado, el sonido perfecto, los efectos de luces impresionante, lo que quizás no se haya matado mucho ha sido con el tema de las proyecciones, pero en fin, en general ha estado genial.

Me ha gustado el tema de improvisaciones, mas que nada por que no tenia todas conmigo de que hiciera playback, ha metido sus cagaditas pero se las perdono, aunque con los años que tiene el disco ya es hora que se conozca las canciones de PE a PA......

venga un saludo !!!

ahh grabé vídeos con la cámara de fotos, en cuanto tenga un rato las cuelgo en YOUTUBE.

SOUNDSDREAMS

phaedrax

¿se ha parado Jarre bastante tiempo con los fans, o se ha ido corriendo para el hotel??

saludos desde Alicante, a día 22 de Abril de 2008

DIOS!!!!, QUE NERVIOSSSS!!!!!

hasta luego

Josema

Ha estado poco tiempo con los fans, si que  ha saludado a todos los más cercanos, al acabar el concierto, ha salido dos veces más a saludar y ha tocado un tema más: Ox 13... ha firmado algún que otro autografo y ya está... en la calle... no se pues yo he marchado rápido...inmediatamente después de acabar el concierto han entrado a desmontar (mañana en Madrid...).

PISUKE




He estado a punto de tirarle una piedra en el solo de Oxy5. Ha estado gracioso cuando buscaba el moog liberation.... y yo pensaba.... que no lo encuentre, que no lo encuentre..... pero lo encontró.  :oops:

Por lo demás, he disfrutado como un enano. El sonido era muy bueno. Escuché alguna desafinación de instrumento corregida al vuelo....

qué más.... mmmmm .... brevísimamente he saludado al Juan y a MAE....... mi hermano estaba cabreadísimo porque con sus entradas de 80 euros casi no veía un pijo.... me ha caido una lagrimilla en Oxygen 1....... Jarre iba cieguísimo de perica..... el famoso superespejo en realidad son 4 espejos arrejuntaos, que parecían haber sufrido más de un percance..... y para mí, el temazo brutal ha sido la variación despúes de oxygen5. Oxygen 12 era puro overplay.

Y basta ya, que estoy rebentado de conducir.

Pese a todo lo que alguien pueda objetar a la actuación, lo cierto es que para mí ha sido mítico.


Dzoolook

Pero que bien!!

Lástima que los sudamericanos no nos merezcamos ni una pizca. Qué malos hemos sido.

OXYBOY 2

Me alegra mucho saber que les haya gustado el concierto y de eso no tenía la menor duda!! :wink:.
Me pareció soberbio en Milán,que ni fué en un teatro,me imagino lo bueno que debe ser eso...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.