Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Quién va al concierto de Madrid?

Iniciado por Juan, 06 de Marzo de 2008, 12:11:45 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Bueno, pues entre una cosa y otra, me acabo de percatar (tarde) que un ilustre forero, rendero y gran amigo no va a ninguno de esos conciertos. Me refiero al plusmarquista rendero (junto a ALOMEJO2) GUILLE.

Pisha, ¿no te animas?.  :|

phaedrax

ZZero, no le des ideas, si Guille va, no sabremos quien es JMJ o quien es Guille  :-D

Ya en serio, creo que ya comentó el porqué no podía ir, pero no recuerdo donde lo ví

un saludo desde Alicante

enfocarlos

impagable la animación  :lol:

sin palabras  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 18 de Abril de 2008, 04:32:25 PM
Bueno, pues entre una cosa y otra, me acabo de percatar (tarde) que un ilustre forero, rendero y gran amigo no va a ninguno de esos conciertos. Me refiero al plusmarquista rendero (junto a ALOMEJO2) GUILLE.

Pisha, ¿no te animas?.  :|

Es que el amigo GUILLE, desde que está enamorao está muy pasota del tema Jarroso    :wink:


lo cierto es que no podía pedir libre en el trabajo para estos conciertos entre semana.  :evil: :cry: :evil: :|


GUILLEEEEEEEEEEE!!

Phoenix

Hola, he tenido que volver a crearme un usuario, creo que hubo cambios en el foro de los que no me percaté. Llevo tiempo desconectado, aunque estoy por el de Azul y Negro (saludos ZZero y Phaedrax). Por lo menos el mismo usuario seguía estando libre.

Bueno pues yo también iré tal y como comenté con Phaedrax, no se si podré llegar a las cañas, aunque tampoco conozco a nadie me temo. Lo que si voy a disfrutar es con mi primer concierto de Josmar. Bueno si no llego a tiempo me acercaré a saludar dentro del auditorio a Phaedrax que ya he visto su careto en su blog   :wink: Espero ir conociendo al resto.

Venga saludos. Ah! estoy en Fila 8, asiento 31.

phaedrax

Si, Phoenix , yo más que tener cara, tengo careto  :-D

coño, pues vas a estar delante mía, a mi toca fila 13 putranca 34 creo...

pero si puedo, me pondré en primera fila  :-D o donde haya un hueco...

acuerdate, llevaré la camiseta del EIC del 1993, con unos vaqueros azules y zapatos negros... y en la cabeza, 4 pelos!

saludos desde alicante


Rotumovil

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y voy al concierto.
Nos vemos en la cerveceria Jym's