Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 31 de Enero de 2014, 11:41:13 AM
Cita de: SyntheticMan en 25 de Enero de 2014, 02:02:14 PM
(por cierto, en la web de la SACEM, no hay novedades en las últimas semanas)

Yo estoy a la espera de una confirmación de la SACEM sobre algunas obras registradas por JMJ con nombres curiosos. Han tardado en contestarme y me huele que pueda pasar lo mismo de nuevo, pero en cuanto tenga los datos aquí que los comparto.

Por curiosidad, ¿sobre qué títulos les has preguntado?

David

Cita de: ZZERO en 31 de Enero de 2014, 08:09:58 PM
Cita de: David en 31 de Enero de 2014, 01:31:43 PM
Osea que tenemos nuevo disco y hasta nuevo subforo llamado "Jarre News" (en el que por cierto no se puede publicar respuesta).

DAVID, no es casual. Si se abre un subforo de este tipo es para INFORMAR de las cosas que con cuentagotas van surgiendo, sin que el hilo se desvirtúe o se inserten rumores o ecos lejanos. Para debatir sobre ésas y otras historias ya está el resto del Foro y el de JMJ en particular.

Lo de que no se pueda publicar no lo he comentado como crítica ni algo malo :wink: De hecho, por lo mismo que has comentado supuse que se había tomado esa "precaución". Pero he de reconocer que cuando leí el mensaje de Zopa me emocioné un poco, e inmediatamente después iba a verter toda una pajilla mental, pero el hecho de no poderla publicar in situ me cortó un poco el rollo :-D

Juan Miguel Jarra

Cita de: David en 31 de Enero de 2014, 11:01:37 PM
Cita de: ZZERO en 31 de Enero de 2014, 08:09:58 PM
Cita de: David en 31 de Enero de 2014, 01:31:43 PM
Osea que tenemos nuevo disco y hasta nuevo subforo llamado "Jarre News" (en el que por cierto no se puede publicar respuesta).

DAVID, no es casual. Si se abre un subforo de este tipo es para INFORMAR de las cosas que con cuentagotas van surgiendo, sin que el hilo se desvirtúe o se inserten rumores o ecos lejanos. Para debatir sobre ésas y otras historias ya está el resto del Foro y el de JMJ en particular.

Lo de que no se pueda publicar no lo he comentado como crítica ni algo malo :wink: De hecho, por lo mismo que has comentado supuse que se había tomado esa "precaución". Pero he de reconocer que cuando leí el mensaje de Zopa me emocioné un poco, e inmediatamente después iba a verter toda una pajilla mental, pero el hecho de no poderla publicar in situ me cortó un poco el rollo :-D

Ja, lo mismo me pasó, ya hasta iba a levantar un reporte de fallos con Marianitu :D

Nemo

Sois unos cachondos y unos detectives. Si hubierais andado tras el Bárcenas o la infantita otro gallo habría cantado.

Yo creo que el rendimiento de los colaboradores depende de Jarre. Si éste curra y está metido en el ajo, pues la influencia es menor. Son becarios. Pero si Jarre pasa y delega... mierda que te crió.

Espero ver algo en 2014, pero algo bueno, y si es original y bueno, mejor que mejor.


ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 31 de Enero de 2014, 10:22:01 PM
Cita de: ZZERO en 31 de Enero de 2014, 11:41:13 AM
Cita de: SyntheticMan en 25 de Enero de 2014, 02:02:14 PM
(por cierto, en la web de la SACEM, no hay novedades en las últimas semanas)

Yo estoy a la espera de una confirmación de la SACEM sobre algunas obras registradas por JMJ con nombres curiosos. Han tardado en contestarme y me huele que pueda pasar lo mismo de nuevo, pero en cuanto tenga los datos aquí que los comparto.

Por curiosidad, ¿sobre qué títulos les has preguntado?

Por los ´Scenes´. Y más que preguntar por los temas en si lo que he hecho es consultar sobre la disponibilidad de esos registros y en qué soportes están archivados. Como todos sabréis al registrar una obra musical hay que aportar la partitura y/o el fonograma de la misma.

Umbopo

Las Scenes (9 creo recordar) pertenecen al disco "Experimental 2001", confirmado por el propio Francis Rimbert.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 01 de Febrero de 2014, 10:30:31 PM
Cita de: SyntheticMan en 31 de Enero de 2014, 10:22:01 PM
Cita de: ZZERO en 31 de Enero de 2014, 11:41:13 AM
Cita de: SyntheticMan en 25 de Enero de 2014, 02:02:14 PM
(por cierto, en la web de la SACEM, no hay novedades en las últimas semanas)

Yo estoy a la espera de una confirmación de la SACEM sobre algunas obras registradas por JMJ con nombres curiosos. Han tardado en contestarme y me huele que pueda pasar lo mismo de nuevo, pero en cuanto tenga los datos aquí que los comparto.

Por curiosidad, ¿sobre qué títulos les has preguntado?

Por los ´Scenes´. Y más que preguntar por los temas en si lo que he hecho es consultar sobre la disponibilidad de esos registros y en qué soportes están archivados. Como todos sabréis al registrar una obra musical hay que aportar la partitura y/o el fonograma de la misma.

OK. Yo insisto en otra pregunta que hice antes aquí y que nadie me respondió. Va, especialmente, para los músicos del foro:

¿cuándo se registra un tema? ¿Nada más componerlo? ¿cuando se tiene una demo? ¿cuando está terminado?

Es que me extraña que Jarre esté grabando, compartiendo sus creaciones con otros músicos, etc. y no haya nada registrado en la SACEM (o, al menos en la web).

Lo que me lleva a otra pregunta: ¿cada cuánto se actualiza la web de SACEM?. ¿Puede ser, por ejemplo, que haya temas registrados hace 4 meses y aún no salgan en la web?

Por ejemplo, me voy a amazon.fr, busco un disco de un artista francés que vaya a salir dentro de más de 2 meses, por ejemplo:

"Mue" de una tal Emilie Simon (que sale desnuda en la portada) y sale el 17 de marzo:

http://www.amazon.fr/Mue-Emilie-Simon/dp/B00HJVRWAO/ref=sr_1_4?s=music&ie=UTF8&qid=1391291012&sr=1-4

Cojo un tema al azar: "Menteur", lo busco en SACEM y ya lo tiene registrado:

http://www.sacem.fr/oeuvres/oeuvre/rechercheOeuvre.do?x=20&y=16&titre=menteur&tiers=emilie+simon&searchoption=default&tri=p

Pero Jarre no tiene nada nuevo aún a su nombre...  :?

J.J.

 :oops: .... por favor, por favor... que no sea un "Odyssey Through O2...  :?  por favor, por favor...  :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

La Cage

Cita de: J.J. en 03 de Febrero de 2014, 09:33:04 AM
:oops: .... por favor, por favor... que no sea un "Odyssey Through O2...  :?  por favor, por favor...  :|

Por favor, por favor... que sea un Téo & Téa remezclado con colaboraciones!  :evil:

mcvadsr

Por favor, por favor... que no haga mas nada!

cosmic sound

Cita de: mcvadsr en 03 de Febrero de 2014, 08:00:36 PM
Por favor, por favor... que no haga mas nada!

jaja, pues , nos tiene acostumbrados ya, porlomenos a mi, con lo que hizo basta, jeje, pero bueno, haber con que nos sale,  :-D

ZZERO

Seguro que salen ante las maquetas de "Téo & Téa" por TIM "FUCKEN MACHINE"que este disco de JARRE

Juan

Yo empiezo a estar preocupado por los dos esféricos cojonzuelos de zopa...


Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Umbopo

Cita de: Juan en 05 de Febrero de 2014, 07:51:22 AM
Yo empiezo a estar preocupado por los dos esféricos cojonzuelos de zopa...


Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Que no los hubiera apostado como hace todos los años  :evil:

ZZERO

ZOPA, camino de convertirse en el segundo mártir jarrero. La primera fue BIGNATH, que alcanzó este reconocimiento tras aguantar un dolor de cabeza durante 9 años.