Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RULANTE MEZCLAS DEL MUNDO MUSICAL DE WOLFGANG AMADEUS MOZART

Iniciado por guillermo, 28 de Junio de 2010, 01:53:45 PM

« anterior - próximo »

guillermo

Os hago una nueva propuesta que os puede interesar..:

Recorrer cronológicamente, en tan solo 8 cds, la obra musical de Mozart... Su mundo musical resumido, en todas sus facetas... Sus sinfonías, sus conciertos, sus sonatas, sus óperas... y por favor..., su fantástica y extensísima música sacra... que desgraciadamente no se conoce como se debiera... El más increíble genio de la música de todos los tiempos, desde que empezara con 6 años (en la mezcla...) con sus primeras obras de clave... El genio que siempre fue al piano, al violín, etcétera etcétera etcétera...

Su extensísima obra comprende hasta 626 piezas (la Kv626 y última fue su Requiem..., íntegro sin duda por cierto en la "selección"... La selección es mía y muy personal... Al principio quedaba en 22 cds, que finalmente he cribado en lo mejor de lo mejor de este auténtico maestro.
Me llevó mucho tiempo hacerlo. De hecho ya sólo para escuchar su obras entera ya estuve varios meses... Pero creo que de verdad vale la pena.

Tanto si gusta como si no, si se conce más como si se conoce menos, de verdad os lo recomiendo.

Quién se apunta?

Saludos desde barcelona

Nelman Music System

Me apunto, (aunque yo soy mas de Bach  :wink: ), nada mas que por el curre que te has pegado, y por ver bajo tu prisma la selección que has hecho, vale la pena.

Un saludo, compañero.

MR. ROBOTO

Hola de nuevo!!

Me apunto.

Pero en vista de las demoras del correo de mi país, te agradeceré mucho me pongas al final de la lista.  :-P Gracias por la invitación.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



#DIV/0

Y EN ESTE TAMPOCO ME APUNTO.... OK GUILLERMO?  :x :x :x :x


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

guillermo

Me disculparás pero no te entiendo DIVO...

Que no quieras apuntarte lo entiendo, pero que te molestes porque me he ofrecido con mucho gusto por cierto a compartir estos rulantes con los foreros de Fairlight Jarre es absurdo, máximo cuando me he tomado la molestia de enviarte encima un mensaje privado porque precisamente en el foro me he sentido afín a tus opiniones en más de una ocasión... Así lo he hecho con los que he tenido más afinidad o trato en el foro, precisamente porque me gustaría de corazón que lo tuviérais... Nada más que eso...
Personalmente me pareció fantástica tu información sobre Jarre en París y soy persona agradecida... Perdóname per sólo hay eso en mi persona. Compartirlo con las personas con las que comparto gustos musicales...
Son estos los comentarios que saben mal de verdad, pero si tan mal te ha sabido que me tomara la molestia (que no lo es en absoluto, al contrario, lo hice encantado), entonces te pido disculpas, pero verdadermanete me parece ya increíble... Te lo digo muy sorprendido porque creo que has convertido una muy buena intención mía en una mala...

Vaya por delante que te lo digo "en abierto" porque me has contestado "en abierto". Espero que sea un malentendido sin más. Si quieres lo comentamos y si no, lo dicho, te pido disculpas. No tengo ningún interés en conflictos con nadie. Sólo faltaría, por favor.

guillermo


Juan


phaedrax


guillermo

Ánimo! La lista va así:

-Nelman Music
-Mr Roboto
-Juan
-Phaedrax

Jarrefan@Sytes

Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

guillermo

Que no decaiga! La lista va así:

-Juan (se lo entregué en mano en Santiago y suyo es. Se lo debía de hace tiempo...)
-Nelman Music (primero de la lista entonces)
-Mr Roboto
-Juan
-Phaedrax
-Jarrefan@Sytes

Venga. Ánimo. Apuntáos!!!

ZZERO

Me apunto, GUILLERMO. Me convenciste en el almuerzo que compartimos en Santiago. Se que has puesto pasión, paciencia, empeño y mucho disfrute en este proyecto. ¿Cómo quedarse fuera?.